Ferias En España 2017

Acogerá treinta y nueve ferias internacionales por delante del Catalunya (27,7%) y del la comunidad Valenciana (8,8%)


Uno después los stands después Fitur dos mil catorce en IFEMA.

Tu lees esto: Ferias en españa 2017

Pedro Armestre
*

La congregación de Madrid acogerá este año 39 ferias internacionales, ns 43,33% después las previstas dentro España, de delante después Catalunya (27,77%) y de la congregaciones Valenciana (8,8%).

De las ciento once actividades feriales inicialmente previstas esta año, se están incluidos al menos diez nuevas ferias, lo que supone copiar las novedades respecto al pasado ejercicio.

Entre ser novedades vergüenza las que se celebrarán en el recinto de IFEMA, qué Hospitality development Planet, Nutraceuticals Europe, Siga, Tecnova Piscinas, Hydrosensoft, Farmaforum y la Feria Internacional del Juego.

A apellido hay que añadir las novedades los acogerá el Recinto Ferial del la patria de campo -Expouniform y Hygienalia+Pulire-, de esta forma como Realty Spain dentro el Palacio después Cibeles.

Por recintos, los pabellones del IFEMA seguirán acaparando la mayor parte de las celebraciones al acoger setenta y cinco ferias, los 67,6 % del los concurso del calendario.

De las ciento once actividades feriales en un inicio previstas esta año, se contienen al menos 10 nuevas ferias

La propia IFEMA sería la realidad organizadora de qué es más del cuarenta y dos % de total de las ferias.

El recinto Ferial ese la casa de paisaje celebrará trece ferias (11,7 %) y el Palacio después Cibeles dos.

Por su parte, der ayuntamientos organizarán este años casi el 12 % del las ferias, con la dinamización ese comercio, ns turismo y la economía de los municipios que eso implica.

Ver más: Alubias Blancas De Bote Con Almejas, Judías Blancas Con Almejas

El calendario comienzo esta uno semana, a salida del dieciocho de enero, con la Feria Internacional de Turismo, FITUR, dentro IFEMA.

La agenda ese este año incluye ferias del todos los sectores después inversión, consumo y servicios, entre los que destacarán el del moda, bisutería, joyería y complementos (20 ferias), seguido por el de turismo, deportes y ocio (17 ferias) así como el de art y artesanía (15 ferias).

En cuánto al calendario, la ejercicio ferial será continua a lo largo del año pero se incrementará ese meses de febrero (18,9 %), seguir por marcha y octubre (ambos alcanzan el 14,4 %) y de septiembre y noviembre (11,7 % cada uno).

no no

El calendario empezar esta misma semana, a dejar del dieciocho de enero, alcanzar la Feria Internacional de Turismo, FITUR

Por periodicidad, qué es más del 69% ese las ferias sí carácter todos los años y casi el 20 % son bianuales. Asimismo, los 29% lo es acreditadas qué Ferias Oficiales después la iglesia de Madrid dada su superficie expositora, viabilidad reconocimiento y de la procedencia ese sus expositores.

El Gobierno regional desarrolla una político de apoyo directo a este sector por medio de programas de ayuda a municipios hacía el desarrollo de actividades de promoción anuncio publicitario y ferial.

Así, a través de esta linajes se ha apoyos en 2016 a diez ayuntamientos regionales con hasta luego 87.000 euros, lo que ha generado una invertir superior ns los trescientos euros.

Además, el ejecutivo, gestión regional anunciar la actividad de ferias, congresos y exposiciones, participa activamente en sus comité organizadores y combinan presencia institucional en las básico ferias y dentro los órganos de gobierno de IFEMA.

Madrid querer robar a barna el Mobile mundo Congress

El apetito del Madrid alguno tiene límite como está bien apuntó hacer unos mes la presidenta ese la congregación de Madrid, Cristina Cifuentes, oms reiteró que la capital de españa intentará patrón “en algunos años” el Mobile world Congress, que se celebrar en barcelona y cuya organización ha tachado después “caos”, intención que la Generalitat ha reducido apuntando que combinar un cerrado trepar 2023.

Ver más: Sacar Licencia De Pesca Comunidad Valenciana Por Internet, Licencias De Caza Y Pesca

no

En los sentido la presidente regional ha alegado que la capital de españa ofrece los “mejores condiciones” hacia albergar la feria, como la más alto parte ese trabajadores después sector o un recinto ferial como Ifema, que denominada líder en organización de ferias y además no combinan coste hacía las arcas públicas. Cifuentes ha reconocido que existencia un “acuerdo cerrado” hasta el año 2023 entre compañía que clasificar el congreso y Barcelona, todavía ha apostillado los va a observar si existencia la capacidad de captura la feria un Madrid, dónde a su juicio se garantizaría ese se pueda celebrar “con exitosamente y no alcanzar el caos que está habiendo”.