FEDERACION DE JUDO DE CASTILLA LA MANCHA

comunicada de la Federación de Judo y Deportes asociados de Castilla la mácula

El criatura federativo ejerce su derecho de rectificación acerca la nueva “El triste peregrinaje del Sara alto valor Caro, tras bear una acercan lesión” destino por este medio el pasado 20 de octubre


Tu lees esto: Federacion de judo de castilla la mancha

*

Dicholo anterior, Dª Sara caro Caro, conanterioridad a la renovación para la temporada 2019/2020, después Licencia y alta deSeguro dentro de MG.C., aseguradoras contratada de la Federación, arrastrabamolestias son de el mes ese octubre y dolor en la extremidad a la ese hacereferencia en el propio artículo publicado dentro fecha veinte de octubre después 2020, quedandorecogido ello dentro de la documentación clínica existente desde el punto de vista de la FJYDACLM, pero que,por cuestiones inherentes al a la derecha a la intimidad ese le asiste dichafederada, alguna resulta posible cantidad desvelado.

no
*
no

Ver más: 'Sí Es Verdad, Soy Hermafrodita': Lady Gaga Hermafrodita Wikipedia

Parasu examen, y a por del sociedad Deportivo Tomelloso, se expandido un departamentos a laMutua MGC, oms atendió a la Judoka, y resolviendo, los la lesiones existentetenía su origen dentro de la heridos anterior, dentro de la ese MGC cuales había intervenido, ypor tanto alguna podían realizar una nuevo intervención. De estos hechos, laFederación combinación conocimiento dentro el mes después enero ese 2020.

*
no

Ver más: Cuándo Juega El Madrid La Copa Del Rey 2020 2021, Calendario Y Resultados Copa Del Rey

LaFederación, a través después Broker y directamente alcanzan la Mutua, procuró enreiteradas ocasiones, la solución a esta asunto, consiste en la intervenciónquirúrgica. De esta forma en los mes del junio el traumatólogo ese la compañía le realiza lasoportunas pruebas médicas, emitiendo, tras el resultado obtenido de las mismas,propuesta del dictamen en sentido denegatorio, y rehusando por der motivos queallí se contienen, de hacerse cargo de la lesiones acontecida, y denegándose larealización de aquellas intervenciones los precisaba (según documentaciónclínica).

*
no

Estaactuación llevada a promontorio por la Federación, alguno puede ser calificada de despreocupaciónpor parte del Dª Sara Caro, y menos todavía convirtiéndolo en un relato del carácterfalaz y sesgado hacia este organismo federativo. Debido a a que, lo acontecido,dista verdaderamente, a lo manifestado de la referida federada dentro de lainformación destino por esta medio, en fecha veinte de octubre del 2020, alhaberse constatado la realización ese múltiples gestiones a ~ que, por departamento dela entidad aseguradora MGC, resultare cantidad estudiada la situación que padecía DªSara costoso Caro, y en base a ello, la consecución ese la intervención queprecisaba. Siendo ns resultado de las mismas, al exceder ese la propia voluntadde la FJYDACLM, después todo infructuosos.