Favorito gala 5 ot 2020

La noche ese domingo 16 de febrero, "OT 2020" celebró su Gala 5, en la que Javy tuvo los despedirse de sus compañeros tras ser eliminado anterior a Anaju alcanzan un 43% ese votos ese la audiencia. Después la oportuna y emotiva despedida, Roberto leales fue el encargado de notificación al concursante favorito ese la Gala, que resultó ser Nia Correia, oms recibió numerosos elogios vía su actuación en solitario.

Tu lees esto: Favorito gala 5 ot 2020


*

Nia, emocionada tras volverse la favorita del la Gala 5 de 'OT 2020'


La concursante quedó dentro de primera posición gracias al 44% ese los votos del la audiencia, vía delante de Gèrard y Hugo, oms quedaron en segundo y el tercer día respectivamente, alcanzar un 12% y uno 9% después los votos. La a posición muy merecida después ~ su potente actuación al ritmo ese "Who run The mundo (Girls)" de Beyoncé, alcanzan la que consiguió no acabó un entusiasta aplauso vía parte de público presente en plató, que no que también puso dentro de pie a los miembros ese jurado.

Ver más: Futbol En Esta Semana - Calendario Y Resultados Soccer

"Eres trabajadora, constante, incansable, inagotable. Es así como se trama cuando eres artista", alabó Ruth Lorenzo, entusiasmada, en el momento de manifestar la valoración dentro nombre ese jurado. "He vio tus pases, tus ensayos, he miró parte después tus pruebas de sonido y té he vio pensar", declaró la artista, antes de elogiar ese Nia ese "tú alguno has pensado, has actually sido". "Espero cantidad la afortunada del invitarte a a concierto y que cantes un mi lado", él concluyó Lorenzo, ante una emocionada Nia, incapaz de contiene las lágrimas.

Ver más: Orlando Bloom El Hobbit - Orlando Bloom In The Hobbit: There And Back Again

Merecidas alabanzas

Tras la potente actuación de Nia dentro de la Gala 5, son muchos der que alabaron el trabajo de la concursante, entre los qué se encontraron qué rostros bien conocido del talent show. "El día en que la 1 se se ha convertido en la MTV. Etc smash hit después Nia", alabó Manu Guix, en su factura de Twitter, entretanto que Noemí Galera aseveró que la concursante "ha hecho antesala en "OT"", idea casta a la ese compartió África Adalia, exconcursante de "OT 2018". "Acabo ese morirme, iba llegando al cielo. Eliminar tu culpa, Nia", compartió su compañero Alfonso La Cruz, a quien se unieron es diferente alabanzas vía parte después María Escarmiento, Laura Andrés o Mamen Mendizábal. "Nia nosotros ha ~ liderado a otras planeta causada esta mujer alguna es de este mundo. Talento. Disciplina. Tenacidad. Y además, la a bellísima persona. BRA-VA. Y brava incluso Vicky Gómez", alabó Ivan Labanda.