Exposicion lego madrid 2018

¡No té pierdas la nuevo exposición lego Madrid en la planta elevado del centro comercial Plaza fluvial 2.

Tu lees esto: Exposicion lego madrid 2018

Se trata de la exposición del modelos construídos alcanzan piezas Lego hasta luego grande después Europa.


Cómo denominada la exposición Lego

Del 3 de noviembre al 4 de septiembre de dos mil veintidos podrás observar más de cien maquetas alcanzar 7 millones después piezas Lego. Edificio espectaculares, figuras ese tamaño naturaleza y una zona de juego os estoy a la espera a todo el mundo la familia.


La exponga ofrece un espacio de zona ese juegos específicamente, llamado Fun Park , que chozas una ámbito DUPLO alcanzar mesas para gozar jugando con piezas ese LEGO. Un lugar para constructor enormes modelos y muchas más atracciones.

*

La Exposición ~ ~ adaptada mucho a ns personas alcanzan discapacidad qué a los bebes en cochecitos. Cuales hay necesitar de dejar las sillas del ruedas o ese cochecitos fuera del la Exposición.

Maquetas expuestas

Algunas de las modelo expuestas, para que puedas hacerte una idea de de qué manera son, son las siguientes:

El Titanic

Construido ns la proporción 1:25 alcanzar medio millón después piezas de LEGO, ns modelo tiene 11 metros del largo y casi 3 metros después altura. La maqueta de Titanic ha sido construida cuidando todos los detalles donde ese visitantes además de admirar la forma de barco, podrán descubrimientos su interior.

Ver más: El Ultimo Reino Torrent Descargar Bajar Gratis, The Last Kingdom

*

Zona estrella Wars

Los organizadores han preparado dentro de exclusiva una ámbito enorme concretamente inspirada dentro Star Wars.

Los fans de La batallas de las Galaxias calcularon con más de 100 modelos relacionados alcanzar la saga más famosa después mundo. Estrella Wars District denominada una colección espectacular ese figuras los representan los naves, escenas, personajes, armas, basen y las batallas más conocidas ese esta serie de culto.

Zona de cuento de hadas

Han preparado una distancia de cuentos después hadas increíble, llena del los colores y ese alegría.

Tanto niños como adultos podrán disfrutar de las modelo espectaculares, todos las qué están: La Aldea del los Pitufos, un pueblo dónde viven las pequeñas criaturas azules, atacadas por el enemigo malo, Gargamel.

Ver más: Momentos De ' La Bola De Cristal Personajes, La Bola De Cristal

*

Unos encerrar fantásticos y también impresionantes con 20 princesas de vitalidad de Disney, unas modelo inspiradas dentro el Hobbit, los Señor de los Anillos y harry Potter.