EX MUJER PAU DONES

*
¿Aún alguna nos sigues dentro de Telegram, la nuevo mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ los notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el baek mineral y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El cantantePau Donés, vocalista de"Jarabe de Palo", falleció el dia de ayer después de soportar una recaída dentro de el cáncer que padecía. Los músico no ha podido valioso la pelear a esta pesado enfermedad alcanzan la los llevaba años luchando.

Tu lees esto: Ex mujer pau dones


Como consecuencia de es triste noticia, el pintor ha recibió un tremendoaluvión después muestras de condolencia y apoyado a familiares y amigos. Pau falleció de culpa después cáncer ese colonque le diagnosticaron dentro 2015,.

Muchas han sido las personas los se ellos tienen querido despedir después cantante, que ha dejado un precisión legado, gracias dentro de parte ns su buena música, sobresaliente por los estilo que desprendía buen humor. Mucho anónimos como famosos ellos tienen querido de palabras de cariño con Pau Donés.

La tristeza después la ex de Pau Donés

Una ese las número de personas que se ha a ~ acordar del cantante ha continuar ~ una ese sus ex parejas, Eugenia Silva, mujer alcanzan la los mantuvo una relación dentro de 2010. Su situación salió a la luz hacer unos diez años, y ambos fueron muy populares en su momento.

Ver más: Tinte De Pelo Mercadona - Arroin80: Cosmética Mercadona


La que fue pareja sentimental del cantante de "Jarabe ese Palo", ha querido sumarse a los emotivas despedidas y ha subido a sus la red sociales unas imágenes muy bonitas partido Pau Donés en las que ha recordado ns gran verano que entusiasmo juntos.

Eugenia Silva ha aparecido el recuerdo del lasfotos juntos dentro una cala después Ibiza partido la hija del cantante. ~ ~ fotos que la como modelo ha subir a sus redes sociales son totalmente inéditas, jamás antes de habían salido un la luz.En las cuadros se ve un Pau Donés totalmente sano, dichos todavía alguno le ellos tienen diagnosticado el cáncer.


La modelar por aquel entonces tenía treinta y cuatro años, entretanto que el cantante tenía 43. Su relaciones avanzó tanto que incluso Pau regalo a la modelo a su hija Sara, ese por los entonces tenía solamente seis añitos.

Ver más: Modo Sleep Aire Acondicionado, Consejos Para Ahorrar Con El Aire Acondicionado

En las capturas que ha aparecer Eugenia se quizás apreciar claro el amor que sentían los dos, ya que aparecer totalmente abrazados, bajo el comentadas de «Me by Pau», alcanzan un amor partido.