Estudio de las setas

Una nueva investigación encuentra que las personas más grande que comían hongos un par de veces por semanas tenían ns 50% menos ese probabilidades ese tener a deterioro cognitivo leve.

Tu lees esto: Estudio de las setas

La gente a menudo me cuestión si der hongos tengo mucho beneficios nutricional. Para siempre escuchamos acerca los extraordinarios superpoderes ese la cole rizada y ese arándanos y tu deslumbrantes primos, pero ¿qué pasa alcanzan los humildes hongos?

Así los estoy acá para decirles esto: ¡Coman champiñones! ellos eran superestrellas.


La primera vez ese descubrí ~ ~ profunda sabiduría fue dentro de 2017, cuando los investigadores descubrieron que ese hongos tienen cantidades notablemente elevado de dual posibles antioxidantes. Y ahora, laa nueva investigación después la comrcialmente Nacional después Singapur lo respalda.

En un aprendiendo de seis años, ese investigadores encontraron que los adulta mayores que comían solo dos porciones de champiñones cocidos a la semana tenían la mitad de probabilidades (en comparación alcanzan los ese comían champiñones menos después una vez por semana) a de un deterioro cognitivo golpee (MCI). La combinación fue autosuficientes de la edad, el sexo, la educación, ns consumo de cigarrillos, el consumo de alcohol, la hipertensión, la diabetes, las enfermedad cardíacas, los accidentes cerebrovasculares, las ocupaciones físicas y las actividad sociales.

La Alzheimer’s asociación describe ns MCI como una “disminución leve pero notable y medible de las capacidades cognitivas, incluir la memoria y la capacidad de pensar”, y señala que laa persona alcanzar MCI combinan un mayor peligroso de desarrollar Alzheimer u diverso demencia.

*

Una porción se identificar como rodeando de tres habitación de taza de champiñones cocidos con un carga promedio de 150 gramos (cinco onzas). Lo como es bastante notable; muchas veces, estudios como este utilizan extractos, o la al gusto que se consume cuales es realista. Aquí, encontraron que consiste en una minúsculas porción de champiñones vía semana pueden ser beneficiosa para cayó las posibilidades de MCI.

Ver más: Los Mejores Juegos De Movil 2019 Que Puedes Descargar Para Android

El aprendizaje se estoy usando a promontorio de dos mil once a dos mil diecisiete y se basado en cifras de hasta luego de 600 adultos mayores chinos mayores de 60 años que viven en Singapur. La investigación consiste en seis hongos populares (que se muestran arriba), que están incluidos champiñones dorados, ostra, shiitake y botón blanco, así como hongos secos y enlatados. Sin embargo, señala la Universidad, denominada probable que es diferente hongos también tengan efectos beneficiosos.


Como los investigadores previo han supuesto, el equipo piensa que la magia acá se debe a un construir específico que se encuentra en prácticamente todas las variedades. “Estamos muy interesados ​​en un compuesto llamado ergotioneína (ET)”, dice el Dr. Irwin Cheah, investigacion principal ese Departamento de Bioquímica después la NUS. “ET es un antioxidante y antiinflamatorio solamente que der humanos no pueden sintetizar por sí solos. Aun se puede alcanzó de la fuente dietéticas, uno ese los principalmente son ese hongos”.

Y mientras dentro de este designa la situación entre ese hongos y la salud cognitiva es tranquilo causal, a estudio antes de realizado por el equipo encontró que der niveles plasmáticos del ET en los participantes con MCI fue ~ mucho además bajos que los individuos sanos después la uno edad. Esta investigación llevó a la idea del que aumentar el consumo ese ET un través ese consumo después hongos podría promover la salud cognitiva.


“Esta correlación eliminar sorprendente y alentadora. Semeja que un solamente ingrediente bajo disponible podría sí un función dramático en el deterioro cognitivo”, dice el maestro asistente Lei Feng, de Departamento ese Medicina Psicológica ese la NUS.

El siguiente el pasa que los investigadores esperan agarra es ejecuta un ensayo controlado aleatorio para evaluar der fitonutrientes qué la relación de ET con la salud cognitiva. “Estos estudios después intervención llevarán a una conclusión qué es más sólida para la relación causal”, apunt la comprar … a pesar de que ya la estoy vendido.

Ver más: Fabrica De La Moneda Burgos Un Centro Tecnológico Para Las, Fábrica Nacional De Moneda Y Timbre

La investigación fue publicada dentro el journal of Alzheimer’s Disease. Para más información, visite la sala después redacción de la comrcialmente Nacional después Singapur.