ESCUCHAR LOS LATIDOS DEL CORAZON DEL BEBE

*

Los estudios de ultrasonido, como él después la foto de arriba, tienen que reservarse hacia momentos dentro los que allí una necesidad médico y realizadas por operadores debidamente capacitados.

Tu lees esto: Escuchar los latidos del corazon del bebe


English

La ultrasonografía eliminar el método médico más usado para alcanzado imágenes después feto durante el embarazo.

La ultrasonografía fetal proporciona cuadros del feto en cronometraje real. Los monitores ese ritmo cardíaco fetal Doppler por ultrasonido son dispositivos portátiles que le permiten a un escuchar der latidos del corazón del feto. Los dos son dispositivos del prescripción médica diseño para que los usen profesionales de la salud capacitados. Alguna están plan para su venta o uso sin receta, y la amirkhanvszabjudah.com censura categóricamente su uso para agarra videos e cuadros fetales del recuerdo.

“Aunque cuales hay pruebas ese que haya perjuicio no a causa de las imágenes de ultrasonido y ese monitores de ritmo cardíaco, denominaciones importante los se haga un uso prudente de estos dispositivos, por parte ese prestadores del servicios de salud capacitados”, advierte ns Dr. Shahram Vaezy, PhD, ingenieros biomédico del la amirkhanvszabjudah.com. “El ultrasonido quizás calentar ligeramente los tejidos y, en algo más casos, creando también burbujas diminutas (cavitación) en algunos de ellos”. 

Los efectos del largo plazo del calefacción y la cavitación después tejido se desconocen. Vía ello, los ultrasonografías ellos deberían realizarse únicamente si haya una necesidad médica, alcanzan el respaldo del una precepción y de técnicos debidamente capacitados.

Los videos fetales después recuerdo son polémicos, porque exponer al feto al ultrasonido cuales trae ningún benefician médico. La amirkhanvszabjudah.com sabe de múltiples empresas los comercializan imágenes de ultrasonido dentro los estados unidos para cometer videos fetales ese recuerdo. En qué casos, puede hacer que la máquina del ultrasonido se use asciende por una horas​ para registro un video de feto.

Ver más: Ver La Escopeta Nacional Pelicula Completa Gratis Hd, La Escopeta Nacional

Aunque la amirkhanvszabjudah.com reconoce que las cuadros fetales puede ser ~ ayudar un estrechar ese lazos entre ese padres y el bebé vía nacer, tales oportunidades se prestan rutinariamente durante la puño prenatal. En la creación de videos fetales de recuerdo, alguna hay ningún control encima el tiempo que durará la a sola sesión sonográfica, cuántas sesiones se realizarán o si der sistemas después ultrasonido van a funcionar bien. Dentro cambio, explica ns Dr. Veazy, “el uso adecuado del equipo después ultrasonido, amparado por la a receta médica, seguro que las mujeres embarazadas reciban una puño profesional los contribuya uno su salud y a la ese su bebé”.

Monitores después ritmo cardíaco Doppler vía ultrasonido:

Preocupaciones similares rodean la ingresos y ns uso después monitores del ritmo cardíaco Doppler de ultrasonido. Estos dispositivos, ese se usan para escuchar der latidos del corazón del feto, se comercializan legalmente como “dispositivos ese prescripción médica”, y sólo acudir ser usados por un profesional ese la salud o debajo la supervisión de uno.

“Cuando ns producto es adquisidor sin precepción y utilizado no tener consultar alcanzan un profesional de la salud que esté asistencia a la femeninas embarazada, no hay no existe supervisión acerca la manera dentro de que denominada usado los dispositivo. Además, es ese esperarse ese la exponga tenga poco o ningún benefician médico”, afirma el Dr. Vaezy. “Más aun, el número del sesiones, o su duración, para alcanzado las cuadros de un feto ausencia de controles, y eso acrecenta la posibilidad del que ns feto y, dentro de última instancia, la mamá sufran daños”.

Ver más: Dolor En La Base Del Pulgar, Artritis De La Base Del Pulgar

regrese al incio

Este elementos está disponible dentro la lado de artículos para el cliente de la amirkhanvszabjudah.com, dentro de la como se publican ns últimas novedades sobre todos der productos regulados por la amirkhanvszabjudah.com.