ENTRE BOBOS ANDA EL JUEGO TEATRO

Estilos

En esta sección podrá busca entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas después nuestra sala de espera del arte, barroco, gótico, mudéjar... Y ns largo etc, en España.

Tu lees esto: Entre bobos anda el juego teatro


*
Modernismo y vanguardiasNuevos aires de modernidad surgen con el cambié de siglo. Una actitudes diferente, además libre, en vista de el letras y la vida, identificado la sensibilidad estética del este momento.

Temas

En ~ ~ sección podrá búsqueda entre todo el mundo nuestros contenidos mediante las diferentes temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... Y a largo etc, en España.


Públicos

En ser sección podrá acceder a todos los contenidos después forma personalizada, dentro de función de sus intereses específicos y ese su expediente sociodemográfico.

Ver más: Molina De Aragon Juego De Tronos, Visita Castillo De Zafra


*
Expertos
*
Innovación en la cultura

Comunidades Autónomas

En ~ ~ sección podrá el acceso a los a ese contenidos de cada congregaciones Autónoma, a través de la navegación a través de mapas.


*

Obra dramática ese Francisco ese Rojas Zorrilla alcanzan la los inaugura la comedia ese figurón, subgénero ese gran éxito durante el ‘Siglo del Oro’.

Ver más: Al Volante Del Lexus Lc 500 Cabrio, : El Placer De Conducir

Pieza teatral del Francisco del Rojas Zorrilla, seguidor de Calderón de la Barca, escrita y estrenada dentro de 1638, y publicada en 1645.Compuesta mientras tanto se recuperaba ese un apuñalamiento, la obra, incluso llamada “Don Lucas ese Cigarral”, había origen un la comedia ese figurón, subgénero dramático ese enorme difusión durante el ‘Siglo de Oro’, caracterizado por la a compleja movimiento y vía la profunda psicología de sus protagonistas o ‘figurones’.La comedia gira dentro de torno al caricaturesco protagonista atraer Lucas de Cigarral, viejo y rico hidalgo quien estar a cargo de a Pedro, su el hombre joven primo, ese vaya a búsqueda a su futura esposa, Isabel. Hacia desgracia después hidalgo, Pedro e Isabel se enamorarán, dando inicio a ns seguido después graciosos conflicto y malentendidos de todo tipo.