ENSALADA DE ESPARRAGOS VERDES

Tomad nota de es receta ese Ensalada de espárragos verdes alcanzar tomates y queso feta añejado causado os va ns encantar, y lo lo mismo, similar podéis prepararla no día del la semana hacía comer o cenar, que dentro de una ocasión concretamente en la ese queráis hacer ejercicio un menú exquisito, atrayente y nutritivo. Vuestros comensales demasiado querrán repetir.

Tu lees esto: Ensalada de esparragos verdes


*

No lo hace falta aguardar al disolver de semana a ~ disfrutar ese una ensalada exquisita y sabrosa como la que hoy queremos compartir alcanzan vosotros, pero hay que llama que esta entrante puede ser ideal a ~ sorprender ns nuestros comensales en una come especial, sea dentro de el disolver de semana, dentro una celebración… En no caso, eliminar una precepción muy fácil de hacer y que alguna necesita mucho momento de dedicación, a cambio, es un festín de sabores y texturas para los paladar, de este modo que tomad anotación de la receta de Ensalada del espárragos verdes con tomates y queso feta añejado.

Este queso griego, alcanzar Denominación ese Origen protegida, eliminar un certificación manjar, si elevándose el instantes sólo habéis probado los feta clásico, el queso feta añejado dentro barrica os sorprenderá muy gratamente, lo podréis encontrar dentro tiendas especializadas, tantos, tanto a pie de calle, qué en tiendas online. Y poco más que añadir, solo que esta ensalada ese espárragos se quizás comer templada o fría, nosotros en esta ocasión tenemos cocinado los espárragos y los hemos dejado enfriar anterior montar el plato, todavía vosotros preparadla como qué es más os guste, después las dual formas denominada una delicia, además de esto nutritiva y saludable.

Ingredientes (4 comensales)

3 manojos ese espárragos verdes finos24 tomates cherry variados4 rabanitos uno puñado de avellanas tostadas ns puñado de aceitunas200 gramos de queso feta añejado dentro barricac/n del salc/n ese aceite ese oliva mujer numérica extra del calidad unas líquido de zumo después limón (opcional).

Elaboración

Corta la base dura de los espárragos, tu puedes hacer hacerlo alcanzan las manos, ns la altitudes de dónde rompan solos. Lávalos bien, escúrrelos y de córtalos a cuchillo dentro de trozos del un largo similar.

Pon una sartén un calentar alcanzar un poco después aceite del oliva virgen adicional y saltea ese espárragos agregando sal al gusto, hacer los esfuerzos dejarlos un pequeñas crujientes, el momento de cocción sería muy breve, aun variará dependiendo de grosor del los tallos.

Ver más: Cuantas Calorias Tiene La Ensalada S Que Engordan Más Que La Pizza

*
*

Abreviaturasc/s = cuchara soperac/p = cuchase de postrec/c = cuchase de caféc/n = cantidad necesaria


Valora es noticia:
*
Loading ...

Dejar un Comentario

Nombre *

Correo electrónico *Tu dirección de correo electrónico electrónico no será publicada.

Página web

Comentario:

Acepto la Política ese PrivacidadCancelar

INFORMACIÓN BÁSICA sobre PROTECCIÓN ese DATOS:

Responsable: gastronomía & CíaFinalidad: Gestión ese suscripciones al weblog y moderación de comentariosLegitimación: consentimiento del interesadoDestinatarios: cuales se comunicarán los datos a terceros, salvo por la a obligación legal.Derechos: Acceder, corregir y suprimir ese datos, así como etc derechos, qué se explica en la información adicional.

Ver más: Marco Asensio Y Sandra Garal, Marco Asensio Y Su Relación Con Sandra Garal

Información adicional: Puede encontrar la información detallada encima la protección de datos aquí.