Embalse De Linares Del Arroyo

Variable el dia de ayer Mín. Mes Máx. Mes Mín. La edad Máx. Año
Nivel 908,46 m.s.n.m 908,46 m.s.n.m 908,49 m.s.n.m 908,45 m.s.n.m 908,78 m.s.n.m
Nivel relativo 21,16 m 21,16 m 21,19 m 21,15 m 21,48 m
Porcentaje después volumen embalsado 49,4 % 49,4 % 49,5 % 49,3 % 51,4 %
Caudal vertido 0,3 m3/s 0,2 m3/s 0,4 m3/s n/d n/d
Volumen embalsado 26,85 hm3 26,85 hm3 26,95 hm3 26,82 hm3 27,95 hm3

*

*

*

*

La la red Integrada SAIH-ROEA y ns Sistema SAICA ellos eran redes del telecontrol en coordinación cronometrada real. Los vergüenza recopilados por los sensores dentro los punto remotos de direccion son transmitidos de forma automática al centro de direccion de Cuenca por medio de comunicaciones VSAT y GPRS/GSM.

Tu lees esto: Embalse de linares del arroyo

La elevado frecuencia después transmisión de datos contribuir a éstos un personalidad de provisionalidad asciende su posterior revisión, validación y hacer cumplir en firme por parte del Servicio después Aforos y Estadísticas de la unión Hidrográfica de Duero, O.A.

Por lo tanto, los contando en cronometraje real sí el carácter de alguna oficiales y no quizás ser legal utilizados hasta que se hayan revisado y autorizado por los Servicio del Aforos y Estadísticas de la federal Hidrográfica después Duero, O.A.

Incluso de de ser revisados, esta datos acudir haber estado afectados por:Placas del hielo.Embalsamiento natural después agua debido a a troncos y follaje.Crecimiento ese algas dentro de la corriente.Sedimentos dentro de movimiento.Malfuncionamiento de los equipos del registro y comunicación.

Ver más: ¿Tienes €™ Granitos En Los Brazos, ¿Tienes €™Granitos’ En Los Brazos

Los contando son revisados periódicamente atestiguar su exactitud y validez.

En cuanto a los vergüenza meteorológicos (temperatura, pluviometría, etc.), se indicar que este tipo de vergüenza en ningún circunstancias tendrán eficaz oficial, siendo los únicos datos meteorológicos válidos los ofrecidos vía la agencia Estatal del Meteorología (AEMET), tanto para analizar y estudios como para alguna otra cuestión. Eliminar la AEMET los organismo competente en dicha materia y uno la los se deben dirigir para la ha sido de vergüenza históricos. Los cifras meteorológicos después la la red Integrada SAIH-ROEA-SAICA estaban meramente orientativos dentro de el contexto de la confederación Hidrográfica de Duero, O.A.

Ver más: Cómo Hacer Tu Rutina De Limpieza Facial Diaria, Rutina De Cuidado Facial En 5 Pasos

Los usuarios después los cifras en momento real estaban advertidos del la naturaleza provisional ese la información antes de usarla para la adquisición de decisiones que conciernen a seguridad personal o público o aplicado a un empresarial que suponga consecuencias económico u operacionales substanciales.