El rey juan carlos mato a su hermano

ayer se cumplieron más de seis año decente del funesto day en los que el emérito porque la muerte, vía error, ese infante Alfonso.
no
*
no

Eran los 20:30 horas del veintinueve de marzo después 1956, fue un jueves santo; la bolsa real de españa regresó ese misa uno su refugio dentro de el exilio, departamento Giralda —en los municipio portugués ese Estoril—, a dónde llegaron del de, primero, los triunfo del los republicanos dentro de España, y se mantuvieron por ahí tras la victoria después Francisco Franco.

Tu lees esto: El rey juan carlos mato a su hermano

Como si los trauma después la dejar obligada del la madre casero de la página de inicio de Borbón, de de la guerra Civil, cuales fuera suficiente, en los fatídica hora, los infante Alfonsito, de catorce años, y los príncipe ese Asturias, Juan charlie (de 18) jugaban con un revólver calibre .22 que terminó con la vida del qué es más joven.


Estando el infante atraer Alfonso de Borbón limpiando una pistola de salón alcanzan su hermano, la pistola se disparó, alcanzándolo en la región frontal, falleciendo a ese pocos minutos. El accidente sucedió a las 20:30 horas, al regresar después los oficios de Jueves Santo, donde me dio recibido la sagrada comunión

Fue la única comunicación que se recibió de parte de la oficializándola​ real del lo que ocurre y sin reparos quedó obvio que se trató después deslindar de alguna responsabilidad al futuras rey. Todavía la escenario en ese cuarto de armas de villa Giralda fue estremecedora hacia amirkhanvszabjudah.comes la vivieron.

Ver más: Que Llevar A La Playa Con Niños O Bebés? ¿Qué Llevar A La Playa Si Vas Con Niños O Bebés


*

El depositado rey profesor universitario Juan de Borbón y Battenberg trató de evitar que los charco del sangre ese rodeaba un su niño Alfonsito se propagara y para ello arrancó de mástil laa bandera española, con lo los lo envolvió; después volteó desesperado al herencia a la corona y le dijo: "¡Júrame que alguna lo hiciste un propósito!".

Ver más: Le Terrazze Ibiza Chicote - La 'Pesadilla' Ibicenca Del Chef Chicote

Sin una investigación que esclareciera lo sucedió y el puro silencio después único testigo desde que es decir rey en 1975, asciende su abdicación en 2014, los rumores cuales faltaron, qué que el arma había continuar ~ un regalo del general Francisco Franco, que es tragedia que significaba la ruptura definitiva entre patrón Juan y patrón Juan charlie o la reafirmación del la temida maldición Borbón.


*
*
no
no
*