El Profesor De Musica

Inicio / Caminos de la carrera profesional / Conceptos básicos de la carrera profesional / ¿Qué hace un profesor de música?
*

Los deberes específicos después los profesores de música puede ser ~ variar dependiendo ese si trabajan hacía una escuela, una acumular de herramienta o de forma privada. Quizás enseñar a der estudiantes de qué manera cantar, tocar herramientas musicales, entiendo la teoría música o una combinación de esta trabajos. Su trayectoria profesional depende del tipo después enseñanza música que además les interese.

Tu lees esto: El profesor de musica

Deberes y responsabilidades de maestro del música

Los profesores del música quizás tener la a variedad de funciones, según lo que enseñen y dónde. Der profesores de música de la escuela por norma general realizan las siguientes funciones:Enseñe coro, banda, orquesta o una asociación de todos.Trabaje con los estudiantes dentro obras de teatro, conciertos y otros eventos que incluyan música.Asigne prácticas y es diferente tareas relacionadas con la music y evalúe a los estudiantes encima sus conocimientos.Mantenga las calificaciones, reúnase con los padres y comparta informes de progreso.Realiza es diferente funciones del mismo modo que los profesores, qué el seguimiento de la escuela y los comedor.Como maestros ese música dentro de la escuela, se mueven entre der salones de lecciones y brindan instrucción musical. Los plan del estudios eso es correcto que mencionar lo dicta el condado escolar y der niveles del grado los enseñan. De lo general, allí un grande énfasis en la instrucción vocal y la teorías musical.Algunas colegio tienen clases de música optativas que son más avanzadas, qué enseñar herramienta y trabajar más en teoría musical. Ese profesores del música también acudir ser responsables ese diseñar fabricar musicales estudiantes o del entrenar uno una banda escolar.Algunas tiendas de música e instrumentos sí profesores ese música internos. ~ ~ configuración quizás funcionar ese diferentes formas:Los profesores del música independientes puede ser ~ alquilar a espacio en la tienda, qué un peluquero autosuficientes alquila un espacio ese salón y fijar sus propios precios.Los trabajadores del la acaparamiento pueden instruir música al lado de la tienda y compartir ese ingresos con la empresa.La sociedad puede sí profesores del música devoto en el personal.Estos maestros del música acudir manejar instrucción vocal, instrucción de instrumentos o ambas. Los lecciones pueden ser privadas o grupales.Los profesores después música independientes pueden trabajar dentro de ubicaciones específicas, como arrendar un espacio donde enseñan. Pueden enseñar dentro de sus propios hogar o viajar a der hogares ese sus estudiantes.En cuánto cuesta este a la materia, trabajar como profesor particular después música es lo mismo que trabajar en una escuelas o empresa; der profesores de música quizás enseñar cualquier apariencia de la música dentro el que sean hasta luego hábiles y se sientan cómodos enseñando. Estas profesores del música son autónomos. Quizás enseñar un tiempo completa o quizás enseñar música qué un segundo trabajo.

Salario ese profesor del música

Los profesores después música los trabajan dentro un entorno escolar tienen un paga fijo. A etc tipos de profesores después música frecuentemente se apellido paga de lección. Las tarifas se establecen dentro función de la tarifa vigente dentro de el zona para que puedan de un coste competitivo para patrón estudiantes. Acudir comenzar sus precios dentro el extremo inferior de espectro para cliente una lista después clientes. Puede ser ~ revisar sus costumbres periódicamente según ser necesario.En el caso de los profesores ese música privado , frecuentemente se espera el pago dentro el momento de impartir la lección o consiste en antes, conforme el contrato entre ns profesor y los cliente. Los profesores ese música privados por lo general ganan lo siguiente si están trabajando a coordinación cronometrada completo:Salario halfbag anual : $ 106,933 ($ 51,41 / hora)Salario anual del 10% superior : $ 130,998 ($ 62.98 / hora)Salario anuales del 10% inferior : $ 78,000 ($ 37.50 / hora)Fuente : PayScale.com , 2019Los profesores ese música empleado por la escuela o empresa obtienen lo siguiente:Salario halfbag anual : $ 41,234 ($ 19,82 / hora)Salario anual del 10% superior : $ 67,965 ($ 32.68 / hora)Salario anual inferior del 10% : $ 27,639 ($ 13.29 / hora)Fuente : PayScale.com , 2019Los profesores ese música ese trabajan en las colegios tienen contratos con sus empleadores. Si alquila espacio en una bazo de music para dame lecciones, tenga algunos por escrito que detalle el acuerdo, qué la tarifa de alquiler, la cantidad de alegría requerido hacia que cualquiera de las junto a cancele el acuerdo y sí señor la acaparamiento cobra una tarifa por las referencias. Si movimiento de formas privada, alguna suele de un acuerdo entre profesores y estudiantes, aun es una buena idea dar recibos del pago y sí una opinión por escrito ese las políticas alcanzan respecto ns cuestiones como las cancelaciones.

Educación, formación y certificación

Las calificaciones necesarias para volverse profesor de música dependen de la carrera que elija. Hacía trabajar dentro una escuela, a profesor ese música debe lograr lo siguiente:Educación : eliminar necesaria una licenciatura en educación música o ns campo pertinente de un colegio o comrcialmente acreditada. El carrera profesional del conferencia puede consiste en clases educativas básicas sobre gestión del aula y desarrollo infantil, de esta forma como lecciones específicas después música.Capacitación : der aspirantes uno maestros después música deberán terminación las horas ese observación y enseñanza después los estudiantes dentro de un entorno escolar y tienen que comunicarse alcanzar las colegios locales para alcanzado oportunidades del capacitación y pasantías.Certificación : la mayoría de las escuelas requieren que los profesores de música estas certificados. Investigue los demandas y programas después certificación dentro su estado. ~ deberá autorizar un examen estado para enseñar dentro de uno o además niveles escolares, conforme sus objetivos.Si trama por factura propia o desea trabajar hacia un negocio qué una acaparamiento de música, denominada posible que la certificación no sea necesaria. No tener embargo, tengo que demostrar de ellos conocimientos y habilidades a cliente y empleadores sí señor desea tener éxito en este campo.

Habilidades y pericia del profesor después música

Este carrera generalmente requiere las siguientes habilidades:Habilidades organizativas : la capacidad de mantener y realizar un seguimiento ese los registros de los estudiantes, las facturas ese los clientes y ns citas privadas, de este modo como ese enseñar distintas armonías, canciones y programas a toda una escuela.Habilidades interpersonales : la capacidad de estar relacionado con bien con los clientes, ese estudiantes, los padres y ese miembros del personal si se imparten conferencia grupales o individuales, se realizan conferencia de padres y maestros o se efectúan ensayos escolares.Competencia musical : la capacidad de compartir la música y ns conocimiento musical alcanzar un grupo del edad específico, ya sea en la escuelas o dentro forma privada.

Ver más: Cementerio Sacramental De San Lorenzo Y San José, Sacramental De San Lorenzo Y San José

Paciencia y perspicacia : la volumen de educar a diferentes tipos de alumno para renovación sus conocimientos y habilidades.Habilidades de liderazgo : la capacidad de merece y mantener la atención de der estudiantes dentro una banda, orquesta o aula.

Perspectiva trabajo

Según la Oficina después Estadísticas Laborales del EE. UU. , Se espere que ese trabajos del enseñanza crezcan rodeando del 8% a lo largo de la década que termina en 2026, prácticamente tan rápido como el promedio ese todas las ocupaciones. El aumento de la matrícula después estudiantes debería acrecentar la demanda después maestros de escuela, todavía el crecimiento del trabaja variará conforme la región. Ns maestro ese música puede avanzar a la enseñanza del educación musical a hacer universitario o reembolso a la colegio para aprovechar clases de liderazgo para convertir director después escuela sí se desea avanzar.

Ambiente de carrera profesional

Dependiendo del si uno profesor después música trabaja para una escuelas o empresa, o determina del forma privada dónde trabaja. Der profesores después música ese la escuela trabajan en aulas, auditorios o consistía entrenando al aire leborer y dirigiendo a der miembros de la cinta en eventos como partidos ese fútbol. Ese maestros ese música empleados por empresas acudir trabajar dentro la ubicación ese la empresa, qué una bazo de música, y para crear tostadas instrucción ns los cliente en la a sala designada. Aquellos que brindan instrucción privada quizás alquilar ns espacio, apalancamiento su chozas o visitar a los cliente en su hogar.

Horario de trabajo

Las hora de carrera profesional varían según el tipo después empleo. Ese profesores después música los trabajan en las colegio enseñan durante el horario escolar, pero alguno trabajan cuando las colegio están cerradas, qué los fines del semana, der días festivos y los meses después verano. No tener embargo, der maestros quizás optar de trabajar dentro las horas después la escuela de verano o dará tutoría privado a ese estudiantes a lo largo de este tiempo. Aquellos que trabajan ese forma privada o hacía una empresa pueden trabajar a momento parcial o completo, o incluso puede ser ~ tener esto qué un segundo trabajo.

Cómo llegar el trabajo

SOLICITARPara trabajar en una escuela, solicítelo un través después sistema escolar qué lo haría alcanzar cualquier otro carrera docente. También puede buscar pantalones de trabajo específicas para maestros, como K12JobSpot.com .ANUNCIARPara impartir lecciones de música después forma privada, deberá notificación sus servicios. Pruebe volantes dentro tiendas del discos o tiendas ese instrumentos musicales, de esta manera como en sitios del redes social .

Ver más: Sexo Con Tu Ex - Tener : Sí O No Y Por Qué

CONSTRUYE la a REDÚnase ns una anfitrión como la asociación Nacional de Maestros después Música (MTNA), la combinación Nacional para la educación Musical (NAfME) o la combinación Nacional ese Maestros después Canto (NATS) hacía conectarse con otros dentro la industria. La membresía en una o qué es más de ~ ~ organizaciones puede generar empleo.

Comparación de trabajos similares

Las número de personas interesadas dentro una carrera profesional en la enseñanza después la música acudir querer considera estos trabajos, junto alcanzar el salario límite anual:Director música o compositor : 49.630 dólaresMúsico o cantante : $ 58,552Bailarín o coreógrafo : $ 47,798Maestro : $ 78,470Fuente : Oficina del Estadísticas Laborales después EE . UU. , 2018