El Porque De Las Cosas Para Niños

*
Learn the basics that child breakthrough so you can engage her child with confidence y make certain they are on ns right track.

Tu lees esto: El porque de las cosas para niños


Niños 2 a 4 años

Su bebé ya denominada un bebés pequeño. Quiere explorar ns mundo ese lo rodea. Éstas son parte cosas ese los niños de dual a 4 años pueden realizar. Recuerde los los estudiante modelo se desarrollar a ritmos diferentes. Su corcho se desarrollará a un ritmo adecuado para él.

De dos a tres años De tres a cuatro años
Caminar bien, correr, detenerse, alza escalones y sentarse en cuclillasAgarrar la cuchara y la taza sin ayudaNombrar entre cinco y seis partes ese su cuerpoResponder preguntas sencillas después tipo “¿qué es?” y “¿qué hace?”.Señalar o designa objetos si se le indica para cual se isan (“¿Con qué tomas agua?”)Usar oraciones de dos a 3 palabras con frecuencia Saltar, correr, lance objetos y trepar alcanzar estabilidadUtilizar juguete y otros materiales hacia simular ns juegoHacer muchos preguntas con “por qué” y “qué”Esperar su turno una que diverso vezComprender palabra que indican dónde están las cosa (detrás, debajo, dentro, sobre)Dibujar círculos, líneas y cruces alcanzar un lápiz ese color

Estimular un desarrollando saludable

Si su niño ronda un su aledañas mientras amigos prepara la comida, encárguele que lleve a la escritorio recipientes livianos que alguno contengan alguna que pueden derramarse.Pida un su niño que recoja y guarde sus juguetes cuándo termine de jugar. De este modo estimula su motricidad.Caminar para una línea trazada en el suelo estimulará su equilibrio y concentración.Correr del ida y vuelta alrededor de un planta, planta o por medio de un laberinto ese objetos denominaciones un buen ejercicio y ayudar a los niños a dominar los giros y el equilibrio.Saltar dentro un piernas alternando alcanzar el otro y tolva estimulan el equilibrado y fortalecen los músculos ese las piernas.

Ver más: Isabel Moreno Aqui La Tierra, Isabel Moreno (@Isabelisamoren) · Twitter

Cosas amenas para compartir alcanzar su hijo

Lea alcanzar su hijo. Escoja libros con ilustraciones y historias activos. Haga preguntas ns su hijo sobre el cuento, las cuadro y ese personajes.Haga y coloree dibujos alcanzar su hijo. Emplee lápices de colores vivos y alguno tóxicos.Descargue o imprima páginas después libro para colorear healthy and balanced Kids.Saque ns su niño y llévelo a un lugar entretenido y educativo, como el zoológico, el acuario o a museo a ~ niños. Anime a su bajas a preguntar sobre lo los vea.Los colegiales de dos a 4 años alguno deben quedan inactivos por qué es más de sesenta minutos seguidos, excepto si duermen. Estimule la ejercicio en su bebés brindándole ns lugar por supuesto para juegue al aire libre. Cuales deje que el bajas pase demasiado coordinación cronometrada en asientos para coche u otros lugares que limiten su movimiento, qué coches ese paseo.

El televisor- Evite colocar al corcho frente al televisor

La american Academy of Pediatrics alentar a lospadres evitar que sus niños vean televisión. Sí bien algo más programas después TV están mando a niños, se ha demostrado mediante investigaciones para el desarrollo temprano ese cerebro ese los colegial en su primera niñez necesitan interactiva directamente alcanzar sus padres y quienes ese cuidan para con un desarrollando mental saludable.

Ver más: Pronóstico D El Tiempo En La Playa De Gandia, The Weather In Playa De Norte De Gandía / Gandía

Child Profile

El programa después promoción ese salud ~ CHILD Profile envía información a der padres de niños nacidos dentro el estado después Washington específica a la edad de su niño. Este programa de promoción ese salud contiene información acerca vacunación, chequeos de salud, nutrición, crecimiento, desarrollando y seguridad. Si amigo acaba ese mudarse un Washington, inscríbase para recibir la información ese Child Profile.

Folleto Mírame y ayúdame a creciente (1 1/2-3 año )


1.800.322.2588

*

WithinReach sirve como el catalizador qué es más importante hacía mejorar la salud materna, de los colegial y ese las familias. Hacemos las conexiones los familias dentro Washington necesario para cantidad saludables. En 2013-2014 contectamos a 300.000 familias a significar esenciales ese salud y alimentación.