El Planeta Delos Simios Charlton Heston

El Planeta después los Simios – mil novecientos sesenta y ocho – Español

Película de ciencia ficción directiva en 1968 por Franklin J. Schaffner, y protagonizada por Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter, Maurice Evans, james Whitmore, james Daly, Linda Harrison…

*

Sinopsis: Taylor y otros dual astronautas salen después una hibernación profundo para descubrimientos que su nave se ha estrellado. Al iluminar con poco más que ropa, descubren que han aterrizado dentro un planeta donde los hombres son prelinguales e incivilizados, entretanto que der simios han aprendido el charla y la tecnología. Taylor es capturado y dirigió a la ciudad de ese simios después de dañar su garganta hacía que permanezca en silencio y no pueda comunicarse alcanzan los simios.

Tu lees esto: El planeta delos simios charlton heston

Comentario: dentro el años 1968, salieron dos películas que cambiaron los películas del ciencia ficción modernas hacía siempre, 2001 ns Space Odyssey era la más famosa del las dos, todavía Planet of los Apes se mantiene dentro de su privado terreno y se él estaba en en un clásico que denominaciones universal aclamado vía ser. El Planeta del los Simios sigue siendo mucho formación de hielo que todas ns secuelas y remakes los se han hecho.

Ver más: Madre De Ana Frank Rompe Su Silencio, La Hermanastra De Ana Frank Rompe Su Silencio

Recuerdo la primero vez los vi planet of los Apes. Yo fue ~ un grande seguidor de ciencias ficción ese amaba Star Wars y Blade Runner. Fue ~ sentado en el sofá con mis gafas nerd, mirando la televisión. Cuándo de repente comenzó la película, mis amigo me afirmaron que fue ~ muy cursi y aburrida. Así que tenía esperanzas extremadamente bajas, aun dije, lo que sea, lo intentaré. Ese de los terminó la película, quedé completa estupefacto y asombrado ese haber visto es obra ese arte. Las cuadros fueron geniales y la cámara fue exageradamente entretenida. Aun esa no es la razón principal vía la que me encantó la película. Plantea mucho preguntas acerca nuestra la empresa moderna sin dejar que los nota sociales se interpongan dentro el sendero del drama y la acción.

Ver más: Cruz Roja Correo Web De Cruz Roja, Iniciar Sesión

La película es de manera fácil una después las diez mejores películas de ciencia ficción jamás creadas, se destaca alcanzan Star Wars, 2001 A an are Odyssey y The day the earth Stood Still. Esta cámara es muy recomendable porque trata problema filosóficas y sociológicas y denominada imprescindible.