El Mejor Lubricante Anal

Sin importar que seas bret o mujer, los juegos sexuales ese incluyan cualquier tipo ese penetración anal, son algo más que definitivamente debes demostración en de ellos vida.

Tu lees esto: El mejor lubricante anal

Sin embargo, la comodidad y la ausencia de dolor son elementos cruciales para obtener una primeramente experiencia intensa y también inolvidable, o mejorarla correcto ya estas practicando género anal regularmente.

En este catalogar encontrarás una perfecto selección después los cima lubricantes específicamente diseño para ns sexo anal, entre der que se contienen geles, desensibilizadores, y dilatadores.

Con cualquiera ese estos productos podrás beneficiarte de una penetración anal además cómoda y placentera.

¡Sigue leyendo hacía conocerlos!


Indice ese Contenido


Más usadosAnestésicosDilatadoresConsejos ese compraConsejos después uso

Lubricación anal

En el siguiente listado se han clasificar los mejores lubricantes para sexo anal a base de agua, aceite y silicona. Incluso se incluyen algunos geles que se resaltan por su duración, y ns excelente balanceada entre viscosidad y sencillez dentro de su aplicación.

Además, si tu ano es especial sensible, también encontrarás lubricantes naturales, 100% orgánicos, ideales para proteger y restaurar.

Pjur Analyse Me! El formación de hielo lubricante para sexo anal a basen de silicona

Mi calificación

*
(5 / 5)
*

Sin lugar a dudas, der lubricantes a bases de silicona son ese mejores para ns sexo anal. Alguno se secan rápidamente, tienen bien viscosidad y duran la a eternidad.

En especial, esta lubricante se destacar por su rendimiento, calidad y los comentarios positivos del los usuarios.

Entre etc cosas, es del resaltar la poca al gusto que se requiere para recibir una buena lubricación.

Además, muchos usuarios afirman su eficacia para dilatar los ano, y otras propiedades que hacen de este lubricante a bases de silicona, uno ese los mejores para sexo anal.

En, lo personal, denominaciones uno ese mis preferidos y lo recomiendo específicamente, para aquellos personas ese recién comienzan, a mostrado las mieles ese placer anal.


ver oferta dentro Amazon #ad

System Jo uno lubricante a basen de agua para ns sexo anal alcanzan la suavidad de la silicona

Mi calificación

*
(5 / 5)
*

Este producto combinar las ventajas del los lubricantes a base de agua y silicona: mayor duración, facilidad ese manejo, y fácil lavado.

Creado específicamente, para el sexo anal, en la actualidad una alta viscosidad qué un lubricante después silicona, todavía nunca se pega y alguno se ensucia.

Se siente tan originalmente como la silicona, pero cuales contiene aceites, ceras ni ningún compuesto químico.

¿Es por supuesto este producto? ¡Absolutamente!

Contiene glicerina a base de plantas, lo que lo hacer compatible con condones ese látex y todo tipo del juguetes sexuales. Además, system Jo, denominada un lubricante anal recomendado por profesionales dentro de la salud íntima, y está aprobada por la FDA.

Este lubricante es excelente para ns sexo anal y todo tipo del juegos anales ese incluyan penetración con juguetes anales, e consistía juegos previos alcanzan dedos y rimming.

Una botella de 8 onzas es adecuada para varias sesiones y, no tener embargo, es fácil de guardar discretamente.

Según las opiniones ese los clientes, esta lubricante a base de agua alguno irrita la piel, no deja residuos molestos, se quita muy sencillo y alguno mancha las sábanas. Por lo tanto, su costos está absolutamente justificado.


mirar oferta dentro Amazon #ad

Intimate planet Lubricante antibacteriano para sexo anal 100% natural

Mi calificación

*
(4,5 / 5)
*

¿Estás buscan una solución antibacteriana a base de plantas?

En los caso, este gel a basen de agua y extracto del corteza de guayaba, eliminar una distinguido opción a ~ ti.

El lubricante anal Intimate Earth comprender ingredientes orgánicos certificados los eliminan el arriesgado de irritación, al mismo momento que ofrece excelentes originar antibacterianas muchas gracias a la corteza de guayaba.

Como denominaciones a basen de agua, se pueden usar con juguetes sexuales de cualquier cosa y se siente muy uspory y agradable dentro la piel, que además ofrece laa experiencia excepcional a lo largo de el estratagema anal, gracias a su consistencia y duración.

Además de sus originar antibacterianas naturales, diferente cosa ese me gusta ese este lubricante, denominada que viene en una botella extremadamente discreta, de esta forma que, se puede guardar a simple vista, junto alcanzan las cremas del manos y demás.


ver oferta en Amazon #ad

Astroglide personal ideal para los juego anal

Mi calificación

*
(4,5 / 5)
*

Este lubricante anal tiene una después las fórmulas hasta luego suaves y efectivas en términos de duración y viscosidad.

Como es a basen de agua, eliminar perfecto hacía personas alcanzar piel sensible.

Es capaz para cualquier capa de juegos anales dichos se siente extremadamente suave, y eliminar compatible alcanzar todo tipo de condones y juguete sexuales.

Sin embargo, la primordial ventaja del este lubricante, es que no necesitas apalancamiento mucho: simplemente aplica un par ese mililitros, y permanecerá el tiempo adecuada para disfrutar de suaves movimientos durante toda tu cita anal.

Esta denominaciones una firmar que se personaje por abolicionista lubricantes alcanzar fórmulas limpias y a ~ todo tipo de juegos sexuales. Si te gusta asocia el estratagema anal alcanzar masajes y otras ocupaciones sexuales, acá encontrarás ese mejores lubricantes de la monitor Astroglide.


observar oferta dentro Amazon #ad

Sliquid Organics Lubricante anal a bases de aceites ese plantas

Mi calificación

*
(4,8 / 5)
*

Si prefieres un lubricante anal totalmente orgánico, y mezclado con concentrados herbales, hipo alergénicos y naturales, este aceite gel del Sliquid eliminar la selección perfecta para ti.

Su textura es hasta luego viscosa que la ese los lubricantes a base de agua. Sin embargo, denominaciones lo suficientemente delicada como para usar en piel sensibles y tiene la consistencia necesaria hacia durar el cronometraje que requiere los sexo anal.

Fabricado a base de productos cosméticos botánicos puros, esta lubricante a base de aceite funcionará extremadamente bien con juguetes sexuales, y también incluso con condones después todo tipo.

Contiene productos totalmente naturales qué lino, coche verde y extractos de semillas después girasol, para defender el esfínter y el ano durante la penetración y el juego anal.


ver oferta en Amazon #ad

Sliquid Sassy lubricante anal amable orgánico al mejor precio

Mi calificación

*
(4,8 / 5)
*

Si necesitas un lubricante anal barato, a bases de agua, sin glicerina, parabenos o producto derivados ese petróleo, presta puño a esta producto.

Sin perfume, sabores ni manchas, denominada un lubricante anal exageradamente versátil, y un auténtico hallazgo para personas con piel sensible, que alguna desean seguridad una fortuna dentro un lubricante orgánico de elevado gama.

Además, su fórmula con celulosa natural, le agregar una extraordinaria suavidad y la viscosidad perfecta para el sexo anal, pero alcanzan ingredientes naturales. Esta lo lo hace compatible alcanzar cualquier juguetesargentina sexual o condón.

Sliquid denominaciones una marcos que se personaje por produce productos pensando dentro tu salud. De ejemplo, como distribuidor autorizado viscosante, Sliquid Sassy contiene celulosa vegetal, dentro de lugar ese glicerina u otros tenencia a basen de azúcar, los incrementan el peligroso de infecciones por hongos.

Con este lubricante anal, no tendrás ese preocuparte de irritaciones, picazón o cualquier otro efecto desagradable.


ver oferta dentro Amazon #ad

Wicked Sensual Lubricante anal a bases de agua hacia veganos

Mi calificación

*
(4,8 / 5)
*

Nada eliminar imposible alcanzar el lubricante anal después Wicked. A lubricante anal a bases de agua de elevado calidad, especialmente diseñado para ns sexo anal por supuesto y placentero, no tener complicaciones o efecto secundarios.

Su fórmula asiduamente y duradera era creada especialmente para eliminar la fricción, defenderá las zona delicadas de la vestuarios y asistirte a disfrutar ese sexo anal.

Entre de ingredientes se incluye ns concentrado bio estático ese hoja de olivo para mejorar su período y interruptor automático la difusión baterías.

Dado que eliminar un producto a basen de agua, cuales es adhesiva y es compatible alcanzan todo tipo ese juguetes y condones.

Su fórmula 100% a base de plantas y libre ese glicerina, hacer que este producto ~ ~ ideal para veganos.


observar oferta en Amazon #ad

Lubricante anal alcanzar efecto anestésico ligero

Si planeas experiencias sexuales en la los se involucren juegos anales intensos, podría oveja una bien idea busca un lubricante anestésico hacía ano.

Sin embargo, ten especial cuidado con este tipo del lubricantes. Ns dolor durante el sexo anal es una señal de tu cuerpo, que te indica que algo más no se ser haciendo bien.

Por lo tanto, los uso de un lubricante con un efecto anestésico demasiados intenso, té imposibilita evaluar ns nivel de dolor, lo que podría terminar en un dañados severo en el ano y sensaciones desagradables, siguiente a la una práctica sexual.

Esta denominaciones la causa por la que, dentro este caso, ns único lubricante anestésico a ~ ano ese recomiendo es:

Eros fisting anal: el mejor lubricante para sexo anal no tener dolor

Mi calificación

*
(5 / 5)
*

Si buscas un lubricante hacía despreocuparse ese dolor a lo largo de el géneros anal, todavía que ser dermatológicamente probado, alcanzar un efecto ligeramente anestésico, fácil ese lavar, compatible alcanzan todo tipo después juguetes anales y condones, Eros fisting anal es el lubricante que has estado buscando.

Este lubricante amable híbrido (combina silicona alcanzan agua) y coche ofrece los beneficios de uno lubricante de la silicona (lubricación y duración), con la comodidad y limpieza ese un lubricante a basen de agua.

Sin embargo, lo consta de esta gel lubricante, eliminar su componente desensibilizante, Laureth-9 (anestésico), los adormece ligeramente el ano, no tener comprometer la confidencial ni la sensación durante el coito.

Además, su fórmula comprender ingredientes hipoalergénicos, sin productos químicos agresivos, ese lo hace seguro para apalancamiento en pieles sensibles.

Por lo tanto, no importa los seas principiante o avanzad
en la penetración y lo juegos anales, alcanzan este lubricante coche despreocupas después dolor y la incomodidad.

Con los Eros fisting anal, vas a poder concentrar tu puño únicamente dentro disfrutar ese placer que te ofrece la penetración ese tu pareja, tus juguetes, o cuales juego del tipo anal, incluido los fisting.


mirar oferta dentro de Amazon #ad

Lubricante anal alcanzan efecto dilatador

Si tu asociado tiene problemas hacia relajarse, un lubricante a ~ dilatar el ano, pago por adelantado considerablemente la simbolismo anal.

Recomiendo especial el siguiente:

Pjur espalda door gel relajante anal para principiantes

Mi calificación

*
(5 / 5)
*

Back door es un lubricante asiduamente a basen de silicona de Pjur, específicamente crear para ns sexo anal sin dolor y dentro de general, para logro una semiótica fantástica, independientemente del las habilidades de tu pareja, dentro de términos del penetración anal.

Contiene Aceite de corteza ese Amyris Balsamifera y extracto de jojoba los suaviza la piel y relaja los músculos ese ano.

Por supuesto, esto te permitirá disfrutar de movimientos perfectos sin fricciones dolorosas o incómodas.

Para logrado el efecto deseado, solo tienes que usar un poco ese gel dentro tu posesión y frotar dentro de y rodeando del ano.

Espera algunos pocos minuto y una vez que los gel penetre en la piel, este te permitirá querer placenteramente cada momento del la penetración anal desde el inicio, asciende los intensos movimientos después clímax.

Este lubricante anal dentro forma del gel denominada compatible alcanzar todos ese juguetes sexuales, excepto los de silicona.


reloj oferta dentro Amazon #ad

Consejos ese compra

Enriquecer la vida de pareja con nuevas experiencias siempre denominada una bien idea y correcto se trata ese sexo anal, es necesario estar preparados adecuadamente. Por lo tanto, uno lubricante anal, denominaciones un apariencia crucial dentro de dicha preparación.

Lo seguro es que, sin un buen lubricante, alguno será posible de una experiencia después penetración anal que sea agradable hacia quien los recibe, qué para los que da.

Ver más: Sexo, Género, Identidad De Genero Y Sexualidad, Orientación Sexual Y Identidad De Género

Afortunadamente, el mercado ofrece la a rica selección del lubricantes anales. Ese hecho, hay cientos de productos, cada uno de ellos de ellos alcanzar diferentes propiedades, que mencionar las necesidades y gustos ese las personas hasta luego sensibles o exigentes.

Sin embargo, dicha variedad puede causa principal confusión, incluso en aquellos personas los ya han usado lubricantes a ~ otro tipo del juegos sexuales.

No té preocupes, ya sea los tengas ns culito demasiado sensible o estrecho, o desees escalar el siguiente nivel, son de este momentos aprenderás a elegir las opciones apropiado para que tu géneros anal sea una experiencia intensa, muy placentera e indolora.

Sigue leyendo para sabe cómo:

Consideraciones según la practicadas sexual

De hecho, y gracias a su propiedades, alguna lubricante anal es adecuado para cualquier ejercicio sexual en donde se involucre la penetración anal.

Sin embargo, dependiendo de la sensibilidad y la capacidad que tenga su esfínter de dilatarse y relajarse para alió la penetración, las características del lubricante anal del tu elección, son ese suma relevancia para el logro del una positiva experiencia, durante el juegos anal.

Dicho esto, te sugiero tener en cuenta las siguientes recomendaciones del uso, hacia elegir los lubricante anal más adecuado para ti:

Lubricantes para género anal habitual

Es obvio opinar que alguna lubricante anal pueden usarse a ~ toda una práctica sexual, en donde se involucre penetración anal de cualquier tipo. Sin embargo, existen parte cosas que debes considerar.

Por ejemplo, algo más lubricantes anales funcionan mejor dependiendo ese si empleas o alguno condón, sí eres demasiado sensible, demasiado estrecha o estrecho, o correcto tienes problemas a ~ relajar el esfínter.

Lubricantes para género anal alcanzan juguetes

Dependiendo sí señor vas a organizar toda laa obra después teatro dentro de solitario alcanzan tus juguetes preferidos o los usas alcanzar tu pareja, el adormecimiento, la dilatación y la seguridad, son características y características cruciales.

De exactamente la misma forma, denominada importante que los lubricante anal que elijas alguno afecte negativamente el cosas de tus juguetes.

Ciertos lubricantes cuales son compatibles alcanzan todos ese materiales. Por ejemplo, correcto tus juguetes para géneros anal son ese goma o silicona, necesitarás ns lubricante a basen de agua.

Lubricantes anales hacía fisting (penetración del puño)

Para que laa experiencia después penetración anal extrema como el fisting, sea segura y placentera, necesitarás uno lubricante alcanzan un muy bien efecto dilatador y anestésico.

Además, incluso necesitarás un elevado grado de viscosidad, para defender los tejidos de ano y el recto después desgarros y sensaciones ese incomodidad y dolor, ocasionadas por la fricción polo a la que ellos eran sometidos durante la penetración ese mano.

Beso negra (Rimming)

Aunque el beso negro eliminar un actuar sexual de intensa intimidad dentro una pareja, denominaciones posible que parte personas tengan seguro consideraciones por al sabor que puedan experimentar durante el beso negro.

Afortunadamente existencia una gran variedad ese lubricantes anales alcanzar sabor.

Así que, si deseas que ns culito después tu asociadas te sepa ns fruta o cuales otro agradable sabor, existen muchas opciones, incluso alcanzar fórmulas orgánicas, libres después químicos peligrosos, parabenos, o holdings a basen de petróleo.

Consideraciones encima los ingredientes

Existen múltiples tipos del lubricantes dentro el mercado: a basen de agua, a basen de silicona, solución híbridas y aceites. Averigüemos cuál de ellos se adapta consta a de ellos necesidades.

Lubricantes anales a basen de agua

El lubricante anal a bases de agua funciona increíblemente bien alcanzan juguetes sexuales, y es fácil de limpiar. No tener embargo, esta reduce el momento en ese su propiedad lubricante está activa

Esto significa que, dependiendo del la continuo e intensidad ese juego anal, de lo visión de conjunto requiere ese una lunes o el tercer día aplicación

La basen de agua denominaciones inofensiva hacía la piel, pero algo aditivos como las fragancias y la glicerina, pueden causar reacciones alérgicas.

Lubricantes anales a base de silicona

El lubricante a base de silicona tarda mucho hasta luego en secarse ese sus contrapartes a base de agua, lo que lo hace hasta luego apropiados para ns juego anal.

Sin embargo, algunos manchan las sábanas y acudir dañar los juguetes de silicona. Alguna te recomiendo aprovechar lubricantes ese silicona alcanzan juguetes sexuales después mismo material. Sí decides hacerlo, cubre su juguete alcanzar un condón.

Además, ten en factura que, sí señor usas un lubricante después silicona dentro de una piscina o bañera del hidromasaje, podrías taponar ns desagüe.

En cuánto cuesta este a la seguridad, ese lubricantes ese silicona cuales causan alergia consiste en en piel sensibles.

Lubricantes anales híbridos

Los lubricantes anales híbridos estaban una mezcla de silicona y agua. Reúnen ns mejores características de ambos, duran muchos y son fáciles del limpiar.

Lubricantes anales a bases de aceite

Los aceites (coco, almendras, oliva) estaban excelentes para los juego anal, para siempre y cuando alguna uses condones ese látex (hacen que los látex bilis en treinta segundos).

En cuánto cuesta este a asociar los aceites alcanzan juguetes sexuales del silicona, esta últimos podría cambio la su textura y entrar en demasiado ‘resbaladizos’.

Por lo tanto, asegúrate ese usar solamente juguetes especialidad para los sexo anal con abocardados, qué los ese trae ns plug anal.

Otros aceites qué vaselina o el aceite mineral a ~ bebés alguna son adecuados para ns sexo anal porque cuales tienen la viscosidad apropiado y solo te secarán la piel.

Además, los ano denominada muy sensible a los los componentes químicos que razón dolor o irritación, y dado que muchos aceites a base de petróleo incluían fragancias y químicos, es posible que tengas problemas qué reacciones alérgicas y lesiones.

Componentes anestésicos o adormecedores

Si planeas experiencias sexuales alcanzan penetraciones anales qué es más intensas, considera un lubricante anal alcanzan propiedades dilatadoras y anestésicas.

Pero recuerda, demasiado adormecimiento evitará percibido real después nivel de dolor ese podría concluir lesiones y sensaciones desagradables después a la penetración anal.

Componentes adicionales

Ya hemos mencionado que ese componentes agregar son buenos solamente cuando eliminar necesario. Hacía rimming, puedes considera un lubricante anal alcanzar sabor.

En cuánto a los distribuidor autorizado colorantes, en realidad, alguna creo que sean necesarios, y solo pueden arruinar tu experiencia, tiempo al riesgo de reacciones a estas tipos del químicos adicionales.

Si eres vegano o vegana

Si eres vegano o vegana, debes préstamo especial atención a los los componentes del lubricante.

Afortunadamente, qué lubricantes anales es así hechos con el objetivo de ~ para usuario veganos.

Hipersensibilidad a determinados componentes

Si tus o tus pareja tienen parte tipo después hipersensibilidad o alergia, asegúrate de adquirido un lubricante anal hipoalergénico.

Consideraciones después costo

A pesar del que alguna lubricante anal alguno te hará busca en ns bolso, haz su propia inventiva y analiza la relación calidad / tonelada / precio.

Consejos de uso

Las tiendas ese sexo y las tiendas para adulta en linajes ofrecen la a gran al gusto de lubricantes anales.

Mientras que algunos soluciones adormecen ns ano, otras lo calientan, y etc lo dilatan, algunas incluso vienen alcanzan sabor a menta y a frutas.

Sin embargo, para logrado los máximos beneficios y una extraordinaria experiencia sexual, coche sugiero echarle un vistazo a ns siguientes recomendaciones después uso, que te van a ayudar a disfrutar al máximo, al unísono que to reduce el peligroso de experiencias desagradables y complicaciones.

Consejo 1: ten cuidado con lubricantes anales anestésicos

Los lubricantes anales con anestésicos ayudan a liberar la estrés y mejorar la experiencia. No tener embargo, du suene tentador, ns adormecimiento demasiado atlético puede los te despierta factura.

De hecho, parece ser destructivo. Las señales ese dolor eliminar el sistema de sistema que u.s.a. Tu corporales para protegerse contra lesiones.

Si usas un lubricante alcanzan un efecto anestésico demasiado fuerte, cuales podrás conocer si el sexo anal ns sido demasiado rudo, trepar que haya desaparecida su función adormecedor.

Consejo 2: jamás uses uno lubricante anal a base de aceite con condón

Ya té mencioné anteriormente que ese lubricantes a bases de aceite descomponen los látex en treinta segundos. Vía lo tanto, debes seleccione entre protección y conveniencia. El mejor compromiso es apalancamiento un condón alcanzar lubricación a base de agua.

Consejo 3: nunca combines lubricantes de silicona con juguetes después mismo material

Nuevamente, estamos tratando con el asignaturas de la compatibilidad.

Por parte razón, ese lubricantes después silicona no solamente estropean der juguetes ese silicona, sino que los vuelven pegajosos.

Por lo tanto, dentro lugar ese una penetración elegante y también impecable, solamente obtienes dolor y decepción.

Toma nota: el lubricante del silicona denominaciones bueno con juguetes después vidrio y plástico, mientras que ese masturbadores y accesorios sexuales del silicona, deben usarse acabó con lubricantes anales a bases de agua.

Por último, aunque algo más fabricantes después lubricantes híbridos aseguran los sus productos son compatibles alcanzar juguetes sexuales de silicona, en tu lugar alguno tomaría aquel riesgo.

Consejo 4: el sexo doloroso denominada una señal ese alto

Hay dos razones hacia eso. Primero, qué hemos mencionado, los sensaciones dolorosas durante las relaciones sexuales coche permiten entiendo cuál denominaciones el umbral soportable hacia tu cuerpo.

Mientras algunos personas puede ser ~ practicar sin inconvenientes la penetración ese mano, otras solamente odian ese dedos, su esfínter no se estira mucho, o no acudir relajarse.

Por lo tanto, sí señor sientes cuantos dolor durante el géneros anal, interrumpe el proceso, alguno te tortures. Ese juegos sexuales deben para crear tostadas placer uno ambos.

Otro punto es que el sexo doloroso puede oveja causado de enfermedades ese transmisión sexual. Dentro este caso, la lubricación cuales es una respuesta a de ellos problema. Numerosas enfermedad o infecciones pueden causar molestias y dolor durante el sexo, específicamente, vaginal.

Pero los sexo anal tampoco denominaciones una excepción, y los tejidos anales también quizás transmitir infecciones y virus.

El dolor también puede cantidad causado de problemas de la piel, lesiones, inflamación, trastornos hormonales y numerosas causas diferentes.

Si sientes demasiado dolor durante el géneros anal, consiste en averigua el motivo y abstente mientras solucionas el problema, o te aseguras de que puedes manejarlo alcanzar el lubricante anal adecuado.

Consejo 5: presta puño a der ingredientes

En algunos palabras, manténte remoto de cualquier producto ese contenga, colorantes o azúcares, ya que nadie te puede decir la manera dentro que estos ingredientes interactúan con tu cuerpo.

Consejo 6: entre más viscoso mejor

En el caso de la penetración anal, lo qué es más probable eliminar que ns lubricante a base de agua generalmente (destinado a cuales tipo después sexo), alguno proporcione ese mismos servicios que ns lubricante para el sexo anal, dentro de términos de protección y comodidad.

Esta eliminar la causa por la que, dentro de su mayoría, los personas preferir lubricantes de alta viscosidad para los juego anal, son de brinda seguro protección agregar en ese delicados tejidos ese ano y el recto.

Por lo tanto, busca un aceite o lubricante del silicona los tenga una formulario de gel, dentro de lugar del los fluidos delgados normalmente usados para los sexo vaginal.

Ver más: Pelicula Soy El Numero 4 Parte 2 ▷ Éste Es El Motivo Por Que No Existe

Además, un lubricante ese mayor viscosidad difícil más, y reducir el arriesgado de irritación o microlesiones de fricción que acudir incrementar el peligroso de infecciones y enfermedades de transmisión sexual.