El mejor arroz con leche

Uno después los postres más populares ese tenemos en nuestra cultura eliminar el arroz alcanzan leche, los cual no necesita de muchos ingredientes; es qué fácil del preparar y muy delicioso.

Tu lees esto: El mejor arroz con leche

Arroz alcanzan leche


*

Quiero escapar que esta no es la versión antiguo de preparar ns arroz alcanzan leche, aquél que preparaban ns abuelitas alcanzan leche bronca y azúcar, y que tardaba un buen tiempo a través de una lento cocción para logrado esa textura cremosa que nos encanta. ~ ~ receta que les presento aquí es la forma que recuerdo cómo mi madre lo prepara, con la conveniencia de influencia leche condensada, son de esto reduce el momento de preparación a media hora cuando mucho.

El arroz alcanzar leche cuales es exclusivo después la gastronomía mexicana sino ese muchas otras culturas, sin embargo lo que sí es qué muy mexicano son nuestros dulces caramelizados, ese cuales alguno quería abandonar de compartir en esta cuadro de una ese las formas tan originales y adinerado de consumir la fruta dentro de mi país.


*

Cómo cometer arroz alcanzar leche

Ir un la Receta

NOTAS:* recomiendo el cereal de arroz corto ya que combinación un elevado contenido ese almidón, por lo ese al cocinarse es hasta luego cremoso, todavía puedes apalancamiento cualquier arroz ese tengas en página de inicio si éste cuales está disponible.** sí prefieres influencia leche descremada o baja en grasa, lo tu puedes hacer hacer. Si tú quieres una consistencia hasta luego líquida sólo agrega hasta luego leche casi al final de la cocción.*** La al gusto de leche condensada indicada puede cuales ser apropiado para sus gusto, de esta forma que añadir un pequeña más, sí señor lo deseas.Otros saborizantes como: la a cucharadita ese esencia del vainilla, cáscara después limón o después naranja, y también inclusive hojas de naranja, dan un sabor muy especial al arroz alcanzar leche; selecciona ns que más te guste.INSTRUCCIONES:
*

Coloca los agua, ns arroz y, ns pedacito ese canela dentro una olla mediana. Pon a fuego elevado a ese suelte ns hervor; después reduce la temperatura y cocina ns fuego bajo por veinte minutos o asciende que el arroz esta blandito.Mientras los arroz se ser cocinando mezcladas la leche entera alcanzar la leche condensada.
*

El arroz va a estar listo si el agua se ~ ~ evaporado y se formen parte espacios dentro de la superficie, qué se ilustra dentro de la foto de encima a la izquierda.Remueve el arroz de la estufa; agrégale la mezcla ese las doble leches y revuelve bien. Correcto vas ns utilizar pasas o esencia del vainilla, añádelas dentro de este momento.Regresa la olla uno la estufa; coloca la tapadera y cocina ns fuego bajo hasta ese tenga una consistencia espesa y cremosa. (Esto puede agarrar entre cinco y 10 minutos). Y, revuelve algunas veces para evitar que ns arroz se pegue en el fondo de la olla.
*

Si el arroz se ve extremadamente seco, agregar ¼ de taza después leche tibia y revuelve. Finalmente deberá lucir uspory y cremoso.
Si planeas servirlo tibio, colócalo en tazas pequeñas y espolvoréalo alcanzan canela molida. Si quieres servirlo frío, trabajo el arroz dentro un conjunto de recepción y cúbrelo alcanzan un el plastico presionando suavemente contrario la cara para interruptor automático que se forme una capa gruesa en el arroz, y refrigera. Al servirlo espolvoréalo alcanzar canela molida.

¡Buen provecho!

Mely,

Comparte dentro las redes sociales; sólo te tomará 5 segundos. ¡Gracias! recipe INENGLISH.

Disfruta del esta diferente receta Mole Sencillo.


Uno ese los postres más populares ese tenemos dentro de nuestra cultura eliminar el arroz con leche, el cual alguno necesita del muchos ingredientes; es algo fácil ese preparar y muy delicioso. Ns arroz alcanzan leche alguno es exclusivo de la culinario mexicana sino del muchas etc culturas.
¾ ese taza del arroz cereales corto o mediano después preferencia*2 ½ tazas de agua1 pedazo pequeño de canela ver cuadro abajo¾ de taza después leche entera**½ taza ese leche condensada***¼ de taza después uvas pasas optionalCanela dentro polvo a ~ espolvorear
Coloca ns agua, los arroz y, los pedacito del canela dentro de una olla mediana. Pon a fuego elevado a que suelte ns hervor; más tarde reduce la temperatura y cocina a fuego abajo por veinte minutos o hasta que el arroz esta blandito.

Ver más: Que Es El Dlc De Un Juego S, ¿Qué Es Dlc En Los Videojuegos


El arroz estará listo cuando el agua se ~ ~ evaporado y se formen parte espacios en la superficie, qué se ilustra en la foto de encima a la izquierda.
Remueve los arroz del la estufa; agrégale la mezcla del las dual leches y revuelve bien. Sí vas uno utilizar pasas o esencia después vainilla, añádelas dentro este momento.
Regresa la olla un la estufa; coloca la tapadera y cocina ns fuego abajo hasta los tenga laa consistencia espesa y cremosa. (Esto puede agarra entre 5 y diez minutos). Y, revuelve ahora y de nuevo para interruptor automático que el arroz se pegue en el fondo de la olla.
Si ns arroz se ve extremadamente seco, agrega ¼ después taza de leche tibia y revuelve. Finalmente tengo que lucir uspory y cremoso.
Si planeas servirlo tibio, colócalo en taza pequeñas y espolvoréalo alcanzan canela molida. Si deseas servirlo frío, trabajo el arroz dentro un conjunto de recepción y cúbrelo alcanzan un plástico presionando suavemente contra la cara para bloqueador que se forme una cabo gruesa dentro de el arroz, y refrigera. Al servirlo espolvoréalo con canela molida.
* aconsejo el de serie de arroz corto ya que tiene un elevado contenido del almidón, de lo los al cocinarse es qué es más cremoso, aun puedes usar cualquier arroz que tengas en patria si éste alguna está disponible.
** si prefieres influencia leche descremada o hacia abajo en grasa, lo tu puedes hacer hacer. Si tú quieres una consistencia además líquida sólo agrega hasta luego leche prácticamente al final de la cocción.
*** La al gusto de leche condensada indicada puede cuales ser apropiado para de ellos gusto, de esta forma que añadir un pequeña más, correcto lo deseas.
Otros saborizantes como: una cucharadita después esencia ese vainilla, cáscara del limón o ese naranja, e inclusive inclinarse de naranja, solamente un sabor muy específicamente, al arroz alcanzar leche; selecciona el que más te guste.

Ver más: Donde Comer En Lozoya - Los Mejores Restaurantes En Lozoya


Serving: 1gCalories: 205kcalCarbohydrates: 39gProtein: 5gFat: 3gSaturated Fat: 2gPolyunsaturated Fat: 1gMonounsaturated Fat: 1gCholesterol: 12mgSodium: 53mgPotassium: 214mgFiber: 1gSugar: 15gVitamin A: 119IUVitamin C: 1mgCalcium: 127mgIron: 1mg

Deja un comentadas y calificación publication reply

Your email attend to will not be published. Required areas are significant *


Es autora del México in mine Kitchen, un weblog dedicado uno la cocina tradicion Mexicana. Dentro sus recetas, existencia la magia necesaria hacía preparar cualquier platillo mexicanas​ y además se lee del fondo, anécdotas que complementan la consta experiencia para creando y demostración esta alimentaria como se debe. Mely combinación en su letras, los olor uno fonda tradicional que todos buscamos.Conoce uno Mely y el origen después México en Mi Cocina, Leer además ...

POLITICAS ese PRIVACIDAD·POLITICAS sobre COOKIES·CONDICIONES ese SERVICIO·CONDICIONES GENERALES ese SERVICIOCONDICIONES de PERFIL del USUARIO·CONDICIONES de PROGRAMA de ANUNCIOS·CONDICIONES de LA RED de COLABORADORES