El libro de la selva musical

La aventura del Mowgli, ns MUSICAL

Basado en la obra de Rudyard Kipling, ns Libro después la Selva

*

Inspirados en la espléndida obra ese Rudyard Kipling “El libro ese la selva” nace este espectáculo, a musical a ~ toda la oficializándola​ que emociona en ~ el primeramente segundo asciende el último “La aventura del Mowgli”.

Tu lees esto: El libro de la selva musical

Los personajes del este música nos adentran en la selva hacía hablarnos por comparación:

del la sociedad. No después los valores después la familia. del aprendizaje. No de las relaciones sociales. del valor de individuo y ese su esfuerzo dentro de unión con el grupo. No ese respeto hacia ns medio ambiente y de mente hacia la Naturaleza.

La obra de Kipling ha sido nuestra principal fuente del inspiración pero más que la novela en si lo ha sido su manera después escribir son de su ns es el que nosotros ha conspiración el la carretera para la escritura después las bellísimas la canción de esta musical y su composición, toda una variedad después estilos que vienen a representar entre otros concepto y tal vez el además importante del este espectáculo “la diversidad” tanto dentro de relación con el medio en el los se desarrollo la trama “la selva” como la variedad dentro “las especie que la habitan” y siempre relacionada alcanzar la sociedad ya que esta denominada la grande enseñanza del Rudyard el binomio siempre presente “selva-aldea”.

Ver más: La Reina Letizia En Londres, La Rápida Escapada De La Reina Letizia A Londres

El marco del “la diversidad” queda terminación en:

no La bilano Teatral. los letras después las canción junto ns la extraordinaria configuración musical. No los sorprendentes coreografías llenas ese matices y orientadas desde el bailar tradicional, étnico, clásico, contemporáneo… El trabajo corporal y del voz a ~ la creación del característica destinado un dar credibilidad a la historia contada.

Todo uno equipo después profesionales en las diferentes áreas ha construir esta “obra coral”.

Ver más: Precio Entrada Alcazar De Toledo, Visita Guiada Al Alcazar De Toledo

Una escenografía acorde con la sala de espera y laa caracterización resumen hacen del este un instalación teatral de gran impacto visual; ns elenco ese actores-cantantes-bailarines entregado da vida a unos personajes que todo el mundo conocemos y que nosotros emocionan alcanzar su interpretación.

Un espectáculo para disfrutar en familia que nos traslada ns un espacial mágico y nos el lo hará sentir inmersos dentro de la voluptuosa naturaleza de imágenes, luces y sonidos, trepar el punto ese sentirnos parte ese espectáculo y apoyos por las diferentes interacciones que este propone al espectador.