Dragon año nuevo chino

El dragón ocupa el quinto lugar en el horóscopo chino. Dentro la cultura china, los dragón simboliza ns poder, la nobleza, el honor, la suerte y los éxito. Representar un ser sobrenatural y talentoso, habiendo alcanzó una perfección incomparable.

Tu lees esto: Dragon año nuevo chino

Las personas nacidas durantes los años siguientes del calendario chino son Dragón: 1928, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024...


*

Años del Dragón

Si naciste dentro de los años siguientes, lo qué es más probable denominaciones que tu signo después horóscopo chino sea Dragón: 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024, 2036...


¿Por cuales "más probable"?El hecho es que cuales siempre es posible averiguar por años de nació qué la edad es y cual animal del horóscopo se corresponde. Los signos ese horóscopo chin eso es correcto determinados por ns calendario lunar chino, alcanzan el inicio del la edad Nuevo Chino, la data del la edad Nuevo gente china se cambio cada año, dentro el período del 21 de enero al veinte de febrero.

Veamos un caso específico. Tome 2000 como ejemplo:

¿2000, qué signo ese horóscopo chino?

En 2000, el años del Dragón yo voy el 5 de febrero. Sí nació del del 5 de febrero, luego su signo zodiacal es Dragón. No tener embargo, correcto nació antes del 5 de febrero, entonces eliminar un Conejo, los signo después zodíaco anterior. Utilice la calculadora especial a la debiera ser para averiguar correcto quién denominaciones usted según su signo del zodíaco chino. ¡Ingresa su fecha ese nacimiento ns la computadora derecha y descubre su animal después horóscopo chino!

Fechas después los año de Dragón:


Años de DragónFechasTipos ese Dragón
19408 ese febrero 1940 – veintiseis de enero 1941Dragón del Oro
195227 ese enero1952 –13 de febrero 1953Dragón después Agua
196413 después febrero 1964 – 1 de febrero 1965Dragón después Madera
197631 ese enero 1976 – 17 de febrero 1977Dragón del Fuego
198817 ese febrero 1988 – cinco de febrero 1989Dragón de Tierra
20005 ese febrero dos mil –23 ese enero 2001Dragón ese Oro
201223 de enero 2012 –9 de febrero 2025Dragón después Agua
202410 del febrero dos mil veinticuatro –28 después enero 2025Dragón después Madera

La personalidad del horóscopo gente china Dragón:

Los Dragones son figuras fuertes y también independientes, aun anhelan apoyado y amor.


*

Entre los animales del horóscopo chino, el Dragón eliminar el único flora y fauna imaginario. Ns Dragón chino es la bestia hasta luego vital y poderosa de zodiaco chino, du los Dragones tienen laa reputación vil de cantidad una cabeza hueca y poseer una lengua afilada.

En la antigüedad, la gente pensaba que los Dragones eran der más convenientes para cantidad líderes ese mundo alcanzar sus rasgos después dominación y ambición.

Dotados del valor innato, tenacidad y también inteligencia, der Dragones son entusiastas y confiados. Cuales tienen preocupado a los desafíos y están dispuestos a correr riesgos.

Sin embargo, los Dragones en ocasiones se consideran agresivos, y los Dragones enojados alguno están abiertos ns la crítica. Alguna se consideran irritantes y arrogantes. En lugar de seguir la tradición, luchan vía un futuro sin problemas.

Los hombres nacidos en el años del Dragón estaban firmes dentro de sus creencias. Jamás disminuirán los responsabilidades ni serán innecesario sospechosos. La gente rara vez falla la confiar en estas hombres honestos.

No desperdician dinero, todavía tampoco le prestan mucha atención. Empresario aventureros en el fondo, sueñan alcanzan lanzarse ns la fama. Sin embargo, en ocasiones sus tratar se desperdician. Pero así, sus vidas giran dentro torno al trabajo.

Estos hombres lo es completamente bien solos. O se casan a una la edad temprana o continúan solteros. Hacia otras gente importantes, necesitan a alguien ese pueda parte y donar su carrera.

Las mujeres nacidas en el años del Dragón estaban fascinantes y fuertes. Si los subestimas, se levantarán y coche derrotarán.

Son serios dentro lo que hacer y tengo una elevado autoestima. Lo único ese requieren del los recordatorio es respeto. Ns feminismo y la igualdad de género estaban importantes hacia ellas.

Muchos renuncian al boda para atento en su carrera. Aun si seleccione casarse, demasiado son grande esposas. Uno menudo, solamente llegan a ese extremos y deben tomarse el momento para considerado una mezcladas equilibrada.

Predicciones a ~ Dragón dentro 2022


*

Más información acerca los dragones dentro 2022

Los dragones tengo muchas oportunidades para hacer la material que les agradan en 2022 y tienen muchas posibilidades nuevas en la vida. Sería un año intresantes a ~ ellos.

Trabajo dentro 2022

Los dragones puede ser ~ estar en un estado confuso al comienzo del la edad 2022, acudir sentirse perdidos y ni siquiera conocer a dónde tienen que ir. No tener embargo, ese dragones alguna deben desanimarse.

Amor dentro 2022

Para los dragones, ns año dos mil veintidos será un la edad que requiere donación y dedicación en la relación.Cuando der dragones se ellos usan bien alcanzar sus parejas, alguna deben ser demasiado egoístas y cuales deben cantidad tacaños con el dinero. A ~ mejorar la intimidad y la relación, se recomienda que los dragones algunas veces den regalos a sus parejas.

Ver más: Adivina El Personaje Famoso El Juego Adivinar Personajes Famosos Para Adivinar

Riqueza en 2022

En 2022 la suerte de los dragones denominaciones generalmente estable. Ellos tendrán múltiples fuentes de ingresos y llevarán laa vida lindo cómoda. Ese dragones ~ podrán ahorro de dinero dinero e invertirlo dentro planes uno largo plazo, lo ese eventualmente dame sus frutos.

Salud dentro de 2022

En 2022, der dragones necesitar cuidar su apareció física después forma sana y natural y interruptor automático hábitos ese sean perjudiciales hacia su salud. Beban mucho agua y cuiden tu riñones. Su más alto enemigo denominada el estrés.

Leer más acerca las predicciones meses a mes del los dragones dentro 2022.

Cosas afortunadas para el Dragón


*

Cosas suertes para "Dragón"


Número después la suerte: 1, seis y 7Días de la suerte:el primero y décimo sexto del cada mes lunar chinaColores del la suerte: dorado, plata, grisáceo blancoFlores del suerte: corazón sangrando, gloria cenador, dragón floresDirección del suerte: este, norte, oesteMeses de la suerte: el tercer , cuarto, y sépyimo meses lunar china

Cosas deberían evitar para “Dragón”


Colores después mala suerte:azul, verdeNúmero del mala suerte: tres y 8Dirección ese mala suerte:noroesteMeses del mala suerte:el jueves y sexto meses lunar china

¿Qué tipo después "Dragón" Eres: madera, fuego, tierra, oro, o ns agua?

En teoría ese los publicación chinos, cada signo después Horóscopo está enlace con uno después los año elementos: oro (metal), madera, agua, en llamas y tierra. Vía ejemplo, a dragón del madera viene laa vez dentro de un bicicleta de 60 años.

Existe la teoría ese que las características y características de una persona se decisión por ns animal ese Horóscopo de su años de nació y el elemento. Leer filosofía y cultura del los cinco artículos de China. De este modo que hay cinco tipos después dragónes, cada uno alcanzar características diferentes:


Tipos después DragónAños del naciminentoCaracterísticas
Dragón después madera1904, 1964Introvertido, menos entusiasta, y falta bien relación
Dragón después fuego1916, 1976Inteligente, nofidedigno, y de trato fácil
Dragónde la tierra1928, 1988Inteligente, ambisioso, y deligente
Dragón del oro1940, 2000Naturaleza y sencilla, impredecible alcanzan continuamente cambiaban emoción
Dragón ese agua1952, 2012Perseverante, hipermétrope, y vigoroso

Ver qué es más información para las características y características de los año dragones..

Compatibilidad de amor: ¿Es apellido / eso compatible contigo?

Cada signo animal combinan sus características y características únicas. Compatibilidad ese amor adentro de los animal del Horóscopo chino mayoría toma en cuenta de las características generales del cada animal. Sólo aquellos cuyas características coinciden una con otras, pueden ser buena gente socios. Ns dragón denominada ...


Llevarse está bien con: Rata, Serpiente o GalloLlevarse mal con:Buey, Conejo, Mono o Perro

Más información después compatibilidad del Dragón con otros signos.


*

Toma una prueba Compatibilidad de amor en línea

Los encima trabajos o trabajo para el Dragón

Las gente nacidas en el año del Dragón sí un pensar rápido. Se destacan en las actividades que la mayoría encuentran mentalmente agotador. Debido a a esto, son adecuados para entrar en trabajo profesionales. Algunos campos incluyen las artes, la política y la educación.

Pueden sentirse inseguros y también indecisos si trabajan solos. Dentro cambio, están dentro mejores condiciones para liberar su potencial dentro un equipo. Der Dragones ellos eran excelentes para planificar y sugerir ideas. Pero necesitan ns alguien más que ese ayude con los detalles misceláneos.

Los Dragones ellos eran luchadores. Esta denominada la basen del éxito, aun también puede obstaculizar el desarrollo personal. Los Dragones deben celebrar ser además discretos y crear relaciones duraderas.

Salud para ns Dragón


Los Dragones tienen laa apariencia saludable y realmente incluso lo son.

Por lo general, cuales se enferman, pero cuando lo hacen, se vuelve muy grave. Esto se debiera ser a que están demasiados ocupados con el trabajo para prestar puño a su salud. También podrían creer que cuales es estupendo cosa y descartarlo. Fuera de plazo a esto, der resfriados leves pueden convertirse en enfermedades mucho además graves.

Las rangos de preocupación son der sistemas circulatorio, urinario y digestivo.

La mayoría del los Dragones tienen trabajo estresantes y son demasiadas sensibles a ese pequeños detalles. Puede ser ~ fatigarse, pero también sufren del insomnio. Ns perturbaciones dentro las situación sociales y familia afectarán dentro de gran medida su salud mental.

Para una mejor salud, los Dragones deben conmemorando mantener la calmarse y la relajación. Alguna pienses demasiadas ni te obsesiones alcanzan pequeños problemas. Dentro cambio, los Dragones tengo que tomarse un cronometraje para ellos. El una práctica en la esencia ayudará con la fatiga físicamente y emocional.

Cómo cliente relaciones con el Dragón

En la búsqueda de la pareja ideal, los Dragones de forma frecuente dudan en superar en laa relación y / o alguna están dispuestos a cometer un promesa permanente. Cuando lo hacen, no tener embargo, denominada su intencionalmente que dure. Eliminar probable que ese Dragones tengan la a personalidad cálida y generosa. Pueden ser extremadamente generosos con sus seres queridos.

Ver más: Los 10 Alimentos Bajos En Azucar, Los 10 Alimentos Que Bajan El Azúcar En Sangre

Personajes famosos del Dragón


Charles Darwin: 12 de febrero de 1809, Dragón después TierraBruce Lee: 27 de noviembre de 1940, Dragón de OroJohn Lennon: nueve de octubre ese 1940, Dragón después OroVladimir Putin: 7 de octubre ese 1952, Dragón ese Agua

Viajes con Viaje A china para descubrir además culturales después China

¿Quiere descubrir hasta luego culturales para China? aquí están nuestros tres tours más populares de China, famoso en ns reservas y observación de nuestros clientes. Haga clic a ~ obtener hasta luego información!


Viaje uno China adquisición tailor-making tours de china por más después veinte años. Contacto alcanzar nosotros y podemos hacerlo organizar los viaje de china a valorar según sus necesidades para ese individuales, familiares, conjuntos comerciales, para satisfacer sus necesidades individuales.