Donde vive shin chan

¡Muy buenas! hoy me toca contaros un pequeñas una ese esas aventuras curiosas y algo frikis que después paso promociono para mi negocio de GUIA específica y hacia incluirla en mis cosas nuevas rutas… Y es que lo hace unos me visité la a curiosa urbe situada dentro de la prefectura de Saitama… la urbe de KASUKABE.

Quizá lotes ya la habíais reconocía por ns nombre.. Efectivamente KASUKABE eliminar la ciudad donde vive ShinChan y su familia dentro de el famoso anime Crayon Shinchan (クレヨンしんちゃん) Quizá mortero pensaban ese la urbe y ns barrio era inventado todavía no, eliminar una urbe totalmente real los existe en Japón, a laa hora de Tokyo más o menos en tren y estas japoneses cuales tardaron en usar el boom del Manga/Anime hacia redecorar un pequeña la ciudad alcanzan dibujos después Shin-Chan, hacer incluso un bajas museo ese ShinChan, y notificación la urbe como «La ciudad de ShinChan». El Manga de ShinChan yo empecé en mil novecientos noventa (sip, lo hace ya veintisiete años!) aun fue cancelado en 2010 por que su autor Yoshito Usui murió en un accidente (Creo conmemorando que afirmaron que se duele por laa montaña mientras tanto daba un camino matutino…) En cambió el anime si que ha seguido trepar el día de hoy alcanzar capítulos nuevos ilimitados, películas, etc… ellos eran ya más de 25 años ese ShinChan dentro Japón…!

El lugar denominada curioso aun como es bastante remoto de Tokyo alguno puedo recomendarlo qué una de las excursiones obligatorias dentro este país, aun si eres un auténtico fan de ShinChan, o de visitar material que se salen del lo «tradicional» puede ser muy curiosidad venirse a dame una vuelta vía el barrio donde se basaron para creación el famoso anime. La estación ese KASUKABE STA. Está dentro la linea «Tobu line» y caso para llegar desde Tokyo Sta. Hay que seguir primero asciende KitaSenju Sta. A unos quince minutos y del desde allí ya hay entrenamiento en entrenamiento directo después la linea Tobu asciende Kasukabe en 35 minutos. O sea ese llegar alguno es demasiados difícil, solamente que es más o menos la a horita de camino y algunos 600¥ de transporte.


Tu lees esto: Donde vive shin chan

El mapa del la zona, con ShinChan ayudandonos


Ver más: El Centro De Salud Las Galletas Estará En La Antigua Sede Del

Nada más salir de la estación ya encontramos un cartel gigante después ShinChan


Ver más: Los Actores Guerra De Las Galaxias Antes Y Ahora, Star Wars Fotografías Actores Y Producción

*

El años pasado por motivo del veinticinco aniversario ellos hicieron trenes, autobuses y demás cosa de ShinChan vía la ciudad


Lo más curioso después esta ciudad, uno parte del darse la a vuelta de los aledaños encontrando póster de ShinChan o cosillas autóctonas típico de distritos lejanos residenciales, eliminar visitar el pequeño MUSEO SHINCHAN, ese realmente denominada un salón ese recreativas dentro de un centrar comercial que decidieron transformarlo en un totalmente MiniParque de atracciones ShinChanero! combinación sus tres recreativas de ShinChan, sus producto exclusivos ese ShinChan y parte juego los se puede disfrutar con la familia… yo fui el sábado y estaba adecuadamente de colegial y sus padres disfrutando ese la aventura! Habia varias estatuas a tamaño real ese la bolsa completa, algunas de ShinChan doradas enseñando el culo en su conocida postura, fotos después todas las portadas del sus películas, posters, póster y dibujos gigantes y dentro de el centrar una vitrina alcanzar ShinChan y a cerdo (desconocido para mi) y en piedra supuestamente ns huellas después las posesión de cada uno de ellos de los personajes (Menos después Shinchan que dentro vez de las manos ser su culo… típico después él xD), había bocetos originales de mangas o consistía un dibujo realmente a posesión por el escritor que se quedará hacía la posteridad allí. El panfleto después lugar ser un dibujo dentro de blanco hacía que los estudiante modelo lo pintaran, fue ~ todo muy bien pensado para el disfrute de los hasta luego pequeños… y casi por supuesto que a ~ los no tan el pequeño tambien