Donde Está El Guernica

Mucha gente del todo el mundo ha oído afirmar de Guernica gracias dentro parte a paul Picasso. La localidad es decir bombardeada en mil novecientos treinta y siete y fueron ya que eventos los que inspiraron la obra del arte hasta luego famosa ese Picasso, los “Guernica”. Los bombardeo destrozó casi por completa la urbe y acabó con los vidas de muchos civiles. Guernica es incluso un lugar ese gran importancia política porque es el alberga del Árbol de Guernica, debajo cuyas rama se otorgó autonomía al país Vasco dentro la la edad Media. Dentro Guernica se celebra además de esto el mercado después los lunes, uno de los además importantes de País Vasco.

Tu lees esto: Donde está el guernica


Guernica (“Gernika” dentro de euskera y oficialmente "Gernika-Lumo") es basada en todo ns mundo debido a al cuadro de Pablo Picasso con el mismo nombre. La pintura, etc muestra los sufrimiento y la tragedia los tuvieron lugar dentro de Guernica el 26 del abril después 1937. En los día, ns conglomerado ese fuerzas aéreas alemanas e italianas bombardeó Guernica, destrozándolo todo a excepción del un par ese edificios. Las fuerzas alemanes e italianas estaban apoyando ns Francisco franco a derrocar ns gobierno republicano a lo largo de la pelear Civil española.

La urbe fue devastada completo por el bombardeo y muchos civiles perdieron sus vidas. Afortunadamente, no tener embargo, ese dos símbolos además importantes ese Guernica,

*
la página de inicio de Juntas y los Árbol después Guernica, sobrevivieron.

Como realidad todos los edificio de Guernica fueron destructor por los bombardeo, alguno esperes encontrar un casco viejo impresionante o gran cantidad joyas arquitectónicas en la ciudad. Guernica ofrece a los visitantes laa experiencia distinta, específicamente, para aquellos interesados dentro los acontencimientos que dieron lugar ns la obra más famosa ese Picasso de este modo como para los interesados dentro la cultura y políticamente vascas.

Ver más: Renfe Madrid A Coruña Desde 26, Trains Madrid

La patria de Juntas y el Árbol del Guernica ofrecen una visión después la historia de los vascos que puede ayudar a comprende otros eventos históricos más recientes, como puede oveja el movimiento ese independencia vasco. Además, Guernica dispone también ese su privado museo vasco, el
*
Museo del Euskal Herria de este modo como el
*
Museo después la Paz.

Si estás interesado dentro de visitar ns mercado, luego te recomendamos visitar Guernica dentro lunes. Cada lunes, granjeros y habitantes después la región se grave a Guernica para formar parte después uno del los mejores mercados después todo ns País Vasco.

Ver más: Dias Laborables 2018 Valencia Na, Calendario Laboral Valencia 2018

Tampoco podemos hacerlo olvidar que Guernica se encontrar situado dentro de de la Reserva Natural después Urdaibai los se característica por su humedales repletos de flora y fauna, de este modo como ~ por albergar algunas de ns playas más hermosas del País Vasco, las playas ese Laga y Laida.