Dolor muela al beber agua fría

El dolor de muelas puede oveja una molestia dolorosa, especialmente por la noche. Haber dolor de muelas por la noche puede hacer muy bastante difícil conciliar ns sueño o mantener dormido.

Tu lees esto: Dolor muela al beber agua fría


Sin embargo, allí una variedad ese remedios que acudir proporcionar alivio y parte a las personas uno dormir, entre ellos agarrar analgésicos o aplicar una compresa fría o consistía clavos ese olor en el diente.

En esta artículo, obtén qué es más información acerca nueve antídotos caseros para calmar el dolor ese muelas por la noche.


Tratar ns dolor de muelas de la cena puede ser qué es más difícil, ya que alguno hay muchos para distraerse después dolor.

Sin embargo, se puede ser ~ probar los siguientes métodos para calma el dolor:

1. Analgésicos orales

*
Los analgésicos orales puede ser ~ ayudar a tratar los dolor ese muelas por la noche.

Tomar analgésicos después venta líbero (OTC, dentro de inglés) como acetaminofén (Tylenol) o ibuprofeno (Advil) denominaciones una formas rápida y fácil de reducir eficazmente el dolor después muela grifo de agua o moderado.

Siempre prosigue la dosis recomendada dentro de el envase.

Si los dolor después muelas es severo, es formación de hielo ver a ns dentista y consultar alcanzar él o ella sobre analgésicos qué es más fuertes.

2. Compresas frías

Usar laa compresa frío puede ayudando a calmarse el dolor del muelas.

Colocar una bolsa de hielo envuelta en una toalla dentro el lado afectado de la cara a cara o la mandíbula ayudar a contraer ese vasos sanguíneos dentro de el área, lo ese puede reducir el esfuerzos y ayudarte a conciliar el sueño.

Aplicar la a compresa fría dentro el área afectada durante quince a veinte minutos cada unos pocos horas en la noche ~ puede asistirte a prevenir los dolor al acostarte.

3. Elevación

La acumulación después sangre en la cabeza puede causar además dolor y también inflamación. En algo casos, elevan la cabeza alcanzar una o doble almohadas adicionales puede aliviar el esfuerzos y ayudarte a dormir.

4. Ungüentos medicados

Algunas pomadas medicinales también acudir ayudar a calmarse el dolor ese muelas. Der geles y ungüentos anestésicos de venta líbero que incluyen ingredientes como la benzocaína quizás adormecer el área.

Sin embargo, la benzocaína cuales es adecuada para estudiante modelo pequeños.

5. Enjuague del agua alcanzar sal

Un simple enjuague después agua con sal es un remedio casero común para ns dolor ese muelas.

El agua alcanzar sal denominaciones un agente antibacteriano natural, de lo los puede reducir la inflamación. Esto ayudar a prevenir infección en los dientes dañados.

Los enjuagues de agua con sal también pueden ayudar a eliminaba las partículas de alimentaria o ese residuos atrapados dentro de los dientes o las encías.

Ver más: Cómo Es La Asistencia Sanitaria Para Turistas En España Y Estados Unidos

6. Enjuague alcanzar peróxido del hidrógeno (agua oxigenada)

La periodontitis denominaciones una infección con entusiasmo de las encías ese suele ocurrir como resultado de la mala higiene bucal. Puede causa principal problemas como dolor, sangrado después encías y dientes ese se aflojan dentro de los alvéolos dentarios.

El autor de un aprendizaje de 2016 encontró que influencia un enjuague bucal alcanzan peróxido del hidrógeno ayudó a duele la placa y der síntomas de la periodontitis.

Es esenciales diluir ns peróxido ese hidrógeno con partes iguales después agua. Haz buches con la solución en la boca, pero no la tragues.

Este remedio alguna es apropiado para niños, ya que existe el riesgo de que quizás tragar la mezcladas accidentalmente.

7. Té después menta

Tomar té ese menta o absorber bolsas del té ese menta incluso puede parte a aliviar temporalmente el dolor después muelas.

Los investigadores señalan los la menta contiene compuesto antibacterianos y antioxidantes. Ns mentol, un ingrediente activo en la menta, también puede sí un leve efecto adormecedor en las rangos sensibles.

8. Clavos del olor

El eugenol, que eliminar uno de los principales compuestos de der clavos de olor, puede duele el dolor dental. Ese resultados ese un ensayo clínico de dos mil quince indicaron que los personas ese aplicaron eugenol dentro de las encías y los alvéolo dentario de de la extracción del un diente sintieron menos dolor y también inflamación a lo largo de el período después sanación.

El eugenol actúa como analgésico, lo ese significa ese adormece ns área. Para aprovechar el clavo ese olor para los dolor ese muelas, remoja uña molidos dentro agua para dar una pasta. Luego, solicitar la pasta dentro de el diente, o ponla dentro de una bolso de té vacía y colócala dentro de la boca.

Otra alternativa es masticar o absorber suavemente un solo clavo después olor y luego abandonar que permanezca cerca de del diente los te duele para parte a relajarse el dolor.

Este no es uno remedio adecuado para der niños, causado podrían tragarse los clavo. Ese clavos individuales puede ser ~ ser puntiagudos y porque dolor sí señor se tragan.

9. Ajo

*
El función antibacteriano de ajo puede ayudando a matar los bacterias dentro la boca.

El ajo eliminar un elemento común dentro de el abrigo que parte personas usan para relajarse el dolor del muelas.

La alicina, que eliminar el principal componer del ajo, tiene un ejercicio efecto antibacteriano que puede ayudar a matar los bacterias en la boca que provocan caries y dolor ese muelas.

Simplemente masticar uno diente del ajo y dejar que permanezca cerca de del diente puede ayudar a relajarse el dolor. Sin embargo, los sabor después ajo crudo puede cantidad demasiado fuerte para parte personas, de esta manera que alguna es la solución suficiente para todos.


La caries dental eliminar una causa muy compartido de dolor del muelas. Puede provocar cavidades si alguna es tratada.

Estas se producen si los ácidos y los bacterias atraviesan el esmalte y corroen los delicados tejidos dentro del diente. Esto tubería el nervio expuesto y porque dolor los puede cantidad leve o intenso.

Ver más: Escucha Onda Cero Frecuencia Madrid Sur, Sobre Onda Cero Madrid Sur

Las infecciones sinusales también quizás causar dolor ese muelas en parte personas. Esta síntoma ocurre si la infección drena de la cabeza. Der síntomas causados por la infección, como dolor y presión, pueden sentirse hasta luego por la noche.

Otras causas posibles después dolor después muelas incluyen:

perder ns rellenoabscesos dentalestrauma en la mandíbulala dejando de la a muela ese juicio o laa muela adultacomida atrapado en los dientes o las encíasrechinar ese dientes de la nocheenfermedad después las encías