Doctor Simon Dray Opiniones

La Clínica Dray eliminar una clínica después estética conocida por creando y patentar ns lifting no tener cirugía alcanzan la Técnica después la Corona o Crownlift y los tratamientos Mesolift y global Action. Basándonos dentro de el Método Dray, alcanzar técnicas después estética (sin cirugía) innovadoras y después última generación, ofrece tratamientos personalizados a ~ cada usuario para alcanzó un resultado naturalmente y duradero.

Tu lees esto: Doctor simon dray opiniones


¿Cómo definición la belleza? La belleza eres tú. Y de Clínica Dray queremos ese potencies tu consta versión hablándote ese consejos, tratamientos y todos nuestras novedades. No pierdas detalle.







Mucho más que laa clínica de estética. Una filosofía donde realzar la belleza natural después cada paciente denominaciones el objetivo después Clínica Dray. Sin cirugía, con protocolos personalizados y una apuesta por la bellezacon tratamientos innovadores hacia que puedas lucir tu mejor versión.


Maravilloso todos ese tratamientos ese la encontrar del DR. SIMON DRAY, muy naturales, té notas además guapa y fresca, ¡¡¡¡¡¡es MAGIA!!!!!!


Me ha similar fantástico el tratamiento del Renewskin alcanzar vitaminas y peeling que hace los Doctor Dray. Te tubería la piel limpia y nueva alcanzan un brillo y la a textura excepcional. Gracias


Mi idioma y mi cara han alterado desde ese me puse dentro de las manos después equipo del la clínica Dray. Para siempre todo de la forma qué es más natural en la los la sensación del mis amigos es: ¡Qué guapa estás! y alguna ¿Que coche has hecho? cuales pienso salida sus maravillosas hands y su bien hacer.


Cuando llegas uno la clínica después Dr. Dray hay dos aspectos sobresalientes. El primero denominaciones que sabes que vas a reloj a uno después los mejores profesionales de Europa, y los segundo es la acogida excepcional de todo ns equipo. Conozco al Dr. Simón Dray desde hace años. Simón, a parte de su “arte”, denominaciones muy carismático, emana de él una estupendo sensibilidad y nos entiende a todas ns pacientes. Sabe transmitir una grande confianza, denominaciones una maravilla. ¡Entras dentro de la consulta, te sientes deadly y fea… y sales dentro gloria!


Venir uno la clínica Dray ha sido la a experiencia maravillosa, repartir exquisito y a equipo fantástico. Me aconsejaron cuales era el tratamiento más apropiado para mí y ese resultados han sido formidables. Tenía unas arruga de idioma muy fuertes dentro la anterior y nada hasta luego salir ese la clínica ya casi habían desparecido. Ha sido qué si vieran lo formación de hielo de mí y lo remoto a la luz ese golpe.

Ver más: Venta De Pisos En Venta En Candeleda, Ávila, Venta De Pisos En Candeleda


Hace ya varios año que tengo la suerte de conocer la Clínica Dray. Estaban ellos ese que me asesoran y proponen ns tratamiento más apropiado en cada momento, tanto facial qué corporal, y para siempre resultan acertados. Yo soy muy disciplinada y visito la clínica cada semana. Creo ese la constancia, dentro de mi caso, denominada parte ese éxito. Además, en cada sesión desconecto y siento como mejoran físicamente y mente. Clínica Dray tiene un equipo del profesionales fantástico, muy bien preparados y del un deal exquisito. Para siempre correctos, amables y con gran empatía hacia ns cliente.


Me realicé un precisado y relleno ese labios con ácido hialurónico, para dame forma y acentuar el reverencia de Cupido, porque alguna lo tenía nada definido. Me realizaron ~ un toque después relleno a ~ hidratar y aumentar un poquito el labio inferior. Los resultados ellos tienen estado extremadamente por acerca de mis expectativas, ya que por ahora tengo una evitar marcada y están definidos en labio superior, un precisado que definir aún más mis labios y una formas y volumen ese me encanta. Estoy extremadamente contenta, y encima todo vía lo naturaleza que ha quedado, no tener olvidar la profesionalidad y ns cuidado alcanzan el los trabajan.


Uno de mis grandes temores en el momento de acudir a la medicina estética siempre era perder la idioma natural, me ha encantado saber el método Dray y comprobar sus resultados. Reconozco mis gestos naturales cuándo me miro dentro de el espejo. Verme más joven sin perder un ápice ese mi expresión. ¡Fantástico equipo!


En Clínica Dray ponemos al servicio del cada paciente ese protocolos estéticos (sin cirugía) y la apartología además avanzada. Una atención personalizada alcanzar una primera encontrar y diagnóstico gratuito en el los nuestro equipo médica evaluará cada situación y recomendará el tratamiento más adecuado.

Ver más: Alubias Blancas De Bote Con Almejas, Judías Blancas Con Almejas

Clínicas después estética dentro Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza y Almería.


Nombre

Apellidos

Mail

Elige tu clínicaMadridBarcelonaValenciaIbizaAlmería

He leído y acepto der términos y condiciones


clinica_dray

✨ todos saben el método Dray ✨Clínica medicina Estética