Discos De Pablo Lopez

El álbum debut y su segundo disco cada abrían la puerta ese Pablo López un la music y, ahora, se editarán en este formato físico


*

El coleccionismo, en parte, nosotros da la ocasión de ten cuidado hacia un músico consagrado para recordar de qué forma fueron ese inicios. Eliminar el vinilo quien nos lo hace mirar detrás para redescubrir los comienzos de Pablo López.

Del arranque, el ímpetu

El malagueño después Fuengirola llegababa al después su el pasó por la sexta edición ese programa de televisión trabaja Triunfo, dentro el que, qué finalista, alcanzaba la segundo posición. A salida de allá llegaría su primeramente single titulado 'Vi', que tendremos con su videoclip hasta luego adelante, y, ahora el álbum 'Once cuentos Y un Piano' ese se estrenaba dentro de 2013.

Tu lees esto: Discos de pablo lopez

'UNIKORNIO – when millones ese versos ese de ti', es el último carrera de Pablo López. A álbum que dentro de palabras del artista es “una evolución, un control al encuentro de la iluminación que para siempre estuvo ahí y donde el fuego es el hilo conductores del último al futuro”.

El vinilo venir a der dos primeros álbumes en ~ el 1 de julio

'Once historias Y uno Piano'Edición vía primera vez dentro de vinilo ese álbum ese debut lanzado en el año 2013. Supuso la irrupción del Pablo López dentro de el panorama del pop nacional con canciones dónde las letras, la voz y su piano mostraban su visión musical alcanzan la magnitudes que ha marcado la carrera.Con la emisión de Kim Fanlo se suceden temas qué 'Vi', 'El mente Se Olvidó después Nosotros', 'Lluvia en El Cristal' o 'No Me Arrepiento'. Alcanzan todo, conseguía la a nominación a los Latin Grammys Awards qué “Mejor Nuevo Artista”.En el CD esta era el listado oficial:

La formación de hielo noche del mi vidaDóndeViEllaLluvia en el cristalSuplicandoEl mente se olvidó del nosotrosNo me arrepientoTe espero aquíMi casaTodo



Ahora, en el Vinilo va a llegar así:

LP (A)1.La consiste en Noche después Mi Vida.2.Dónde.3.Vi.4.Ella.5.Lluvia dentro ElCristal.6.Suplicando.LP (B)1.El mente Se Olvidó del Nosotros.2.No Me Arrepiento.3.Te Espero Aquí.4.MiCasa.5.Todo.

Ver más: Disimular Entradas Pelo Mujer, Pin En Pelo Para Tapar Entrada

'El mundo Y der Amantes Inocentes'

Es ns segundo álbum que es decir lanzado dentro el año 2015, supuso la confirmación después fenómeno música que había surgido en su anterior obra. La liberación volvió uno contar alcanzar Kim Fanlo y obtuvo dual nominaciones a der 17th Latin Grammy.

Ahí aparecía 'Tu Enemigo', con la colaboración de Juanes que juntos a 'El Mundo' se se dio la vuelta en vaquero himnos y el álbum alcanzó el disco de platino, además de esto de nuevos reconocimientos nacional y 2 nominaciones hasta luego a los Latin Grammys qué “Mejor Álbum” y “Mejor producción ese año” uno su productor Kim Fanlo.

Listado de temas dentro de el CD original:

La Séptima más alto

El mundo

Lo Saben Mis un par de zapatos

Dos palabras

Tu Enemigo (Pablo López feat Juanes)

Canción prohibida

Debería

Romper alcanzan Vos

Se buscar

El Invierno nos Guarda



Ahora, dentro el Vinilo va a llegar así:

LP (A)1.La Séptima Mayor.2.El Mundo.3.Lo Saben Mis Zapatos.4.Dos Palabras.5.TuEnemigo.LP (B)1.Canción Prohibida.2.Debería.3.Romper con Vos.4.Se Busca.5.El InviernoNos Guarda.

Ver más: Villancico Rodolfo El Reno Letra ), Rodolfo El Reno (Letra)

Primer single de Pablo López, 'Vi'

Con este disco Pablo López conseguía surgir qué uno ese los artistas revelación ese momento que, un continuaicón confirmaría alcanzan el desde el sencillo: 'Dónde'. Alcanzan ello se acercaba y decidía la creación después su primero álbum qué solista, noble 'Once cuentos y uno piano' grabado en barna y masterizado dentro Londres.

Letra by LyricFind


Rezo dentro este verso todo el mundo lo que dentro la vida he guardadoSirva qué humilde testamento del un bello legadoDeje el mente detrás de tiDeje ns valor perdido dentro de escenariosVi die mi sueño, vi qué resucitabaVi los ojos del la envidiaVi canciones, using palabrasDime si el día de hoy se acaba los mundo corazónDime que vas a llevarteDime ese me lo llevo puesto yoTengo la oportunidad de haber vivido me y noches
He bañado dentro vino madrugadas, that besado los derrocheMe emocione cantando al sol, perdíGane, crecí alcanzan la batallaVi el engaño, vi algunas verdades, vi que estamos solosVi fortuna, vi necesidades, using quemarse todoSi hoy se acaba el mundo corazónDime que vas un llevarte, dime por favor que me llevoVi plañir a un spirits inconsolableVi reír al miedo, by means of besarYo he ver amar, he visto cuánto cuesta este deboDime si el día de hoy se acaba los mundo corazónDime ese vas ns llevarte, dígame que me llevó yo