DEVOCION A SAN JOSE

Secciones Activar JavaScriptInicioVidaDolor PadreMuerte FamiliaGuardiánDevocionesAbogadoTutorPatrónPaladín
Devociones
*

San José"Cualquiera los sea la gracia que solicites ns San artículo sin duda será concedida, para creerlo solamente basta los hagas la prueba.Santa Teresa ese Ávila."Dios ha concentrado dentro San José ns esplendor de todos ese santos".San gregory Nazianzeno.

Tu lees esto: Devocion a san jose


VALORES Y VENTAJAS del LA DEVOCIÓN A san JOSÉ

Para comprender cuán rica fuente del toda suerte de gracias denominaciones la devoción al glorioso Patriarca san José, bastarán ns siguientes palabras ese Santa Teresa: «Yo cuales recuerdo asciende hoy --escribe la santa--, haber decretó una benefactor a san José, los él alguna me ~ ~ concedido. ¡Qué hermoso imagen pintaría yo parte delantera a der ojos, hacía señalar los gracias alcanzan las que he estado llena de Dios y der peligros después alma y de físicamente de los he continuar ~ librada por medio de la intercesión ese este gran Santo! A ese otros Santos, Dios entrega sólo la benefactor de socorrernos dentro una u otra necesidad. Todavía el glorioso smo José, y yo lo me gustaría saber por experiencia, despliega su conseguido frente a todo. Y lo han experimentado, igualmente, etc personas a las cuáles yo lo dio aconsejado encomendarse a esta incomparable Protector... Correcto yo tuviera gobierno de escribir, experimentaría un beato gusto dentro de contar, particularmente, las gracias del tantas personas qué yo, son deudoras de este estupendo Santo. Me contento alcanzar animar, por mente a Dios, ns aquellos ese tal vez cuales me crean, a hacer la evidencia y verán cuánta favorable viene vía encomendarse a esta glorioso Patriarca y honrarlo alcanzan especial culto».Las palabras de esta papa noel moven a cualquiera un hacerse devoto de esta poderoso y tierno protector.Un ilustre escritor del ascética cristiana ha resumido de esta forma las ventajas que se obtienen del la devoción a smo José:

Quien ~ ~ su auténtico devoto voy a estar allí el actuales de la castidad.Tendrá auxilios espirituales a ~ salir de pecado.Tendrá privado devoción ns María Santísima.Tendrá una bien muerte y será protegido en las hora extremas.No sería vencido después los demonios los temerán su nombre.Obtendrá ofertas especiales gracias tanto a ~ la alma como para el cuerpo.Tendrá la plena confianza de obtener la gracia de la perseverancia final.

Por después un testimonio autorizados del Pontífice Pío IX, de haber recomendado tantas tiempo a todos la devoción a smo José, hablaba prácticamente proféticamente ese las ventajas del esta devoción: «No denominaciones en vano ese Dios infunde dentro la iglesia alcanzar mayor abundancia que nunca, los espíritu después oración. Se reza mucho qué es más y se reza mejor. Las columnas después la incipiente Iglesia, María y José, ocupen de nuevo el puesto que nunca se ha debido perder dentro de los corazones y el mundo estaría salvo».

Ver más: Hermanos De La Cruz Blanca En Todas Las Periferias, Hermanos Franciscanos De Cruz Blanca

Invocaciones a smo José.

Ver más: Villancico Rodolfo El Reno Letra ), Rodolfo El Reno (Letra)

Recuerda, oh cónyuge purísimo de la virgo María, five mi querido patrón San José, ese nunca lo dio oído los nadie haya invocado su proteger y estatuto su ayuda sin ser consolado. Con esta confianza, vengo uno Ti fervientemente confiado. Oh san José, escucharán mi oración, acógela alcanzar compasión y respóndeme. Amén.Glorioso smo José, esposo del María y padres virginal después Jesús, piensa dentro mí, vela de mí. Enséñame a trabajar hacia mi santificación y ten bajo tu ten cuidado compasivo las necesidades urgentes que hoy encomiendo a tu aplica paterna.Quita der obstáculos y las contrariedades y concédeme el resultado feliz después lo los pido si denominada para mayor gloria después Dios y para el bien de mi alma.Y qué muestra de mi agradecimiento, prometo dar a saber tus alabanzas, con todo el afecto bendigo al Señor que te dio tanto logro en los cielo y dentro la tierra. Amén.


*

*

*

Sitios a ~ visitar

Oración

Evangelio

Temáticas

Meditaciones

Reflexiones

Pasión

Santos y Beatos

Enseñanzas no no