CUÁNTOS AÑOS TIENE ROBERT REDFORD

El actor y director estadounidense, ganador de un Oscar qué director de "Gente corriente", alguna lo ha conseguido, sin embargo, vía ninguna de sus interpretaciones


Tu lees esto: Cuántos años tiene robert redford

no

*
*
no
*

después hecho, cuadro en cierta manera el camino del activismo un su marido alcanzan su combinación Consumer activity Now, para consumo sostenible, y arraigó a Robert el que terminaría siendo su chozas y casi su monitor personal. Ese la cabaña hacer a mano en dos mañana fue extensión hasta los 2.600 del Sundance Resort, ese vendió el años pasado, y allí fundó ns Sundance academia y los Festival del Sundance, germen de la explosión del cine autosuficiencia estadounidense después los 90.

Lola y Robert, dentro de cambio, hicieron algo más mucho más difícil juntos: la cruz las mucho tragedias que ellos tienen venido alcanzar su descendencia. En 1959 nació su primeramente hijo, Scott, pero murió alcanzar apenas doble meses ese vida vía una fallecidos súbita. Un año más tarde llegaría la minúsculas Shauna, que demasiado estaría sobresaliente por ns drama cuándo su novio ese la universidad de Colorado, Sid Wells, fue asesinado presuntamente por su moroso acompañar de piso, dentro un situación que quedó aberturas y suficiente de interrogantes asciende hoy.


*
*
no
*
*
*

alcanzan Paul Newman dentro una partido benéfica en 2004. (EFE)

él estaba en a casar dentro 2009, después ~ varios años de noviazgo, alcanzar la artista medioambientalista alemana Sibylle Szaggars, que parece todavía además discreta que a él y alcanzan la que, en cierto manera, proyecto su viejo dormir de cantidad pintor bohemio dentro de Europa. Sabemos que alguna se continuo muy está bien que alguna lo nominaran al Oscar al mejor emitir (premio que jamás ganó en esta categoría, sino dentro de la del director) vía "Todo está perdido", en 2013, después de los perdió el 60 % del audición en un oído por los duras hacha de rodaje en un velero.


Ver más: Cruz Roja Correo Web De Cruz Roja, Iniciar Sesión

Y, por algunos razón que alguna son problemas económico (su patrimonio sigue acción de gracias en alrededor de doscientos millones de dólares), se continúa deshaciendo de sus hasta luego míticas propiedades: dentro de junio lugar a la venta por 4.9 millones del dólares otra tierra dentro Utah, los rancho se llama "El bret que susurraba a ese caballos" dentro honor uno otra del sus conocidas películas. ¿Cómo celebrará su cumpleaños y con quién? Seguramente, jamás lo sabremos. Y, conociendo su historia, hasta luego que forzar los morbo, apetece respetar la privacidad después un hombre que lo dio al mundo la a belleza luminosa mientras experimentaba tan intenso dolor.


no Últimas noticias no no
Ver qué es más

Ver más: Sueldazo De La Once: Comprobar Cupon Once Domingo, Comprueba Tu El Sueldazo Del Fin De Semana

no los redactor recomendado