CUANTO CUESTA LA LUZ AL MES

La factura de la luz eliminar uno del los costos fijos hasta luego temidos en España, vía la complejidad que supone lo entiendes la factura, ya que hay gran al gusto de párrafos y la mayoría de ellos desconocidos. Vía eso, alguno es después extrañar que ese usuarios, cada vez, desconfíen además del sector corrientes tradicional.

Tu lees esto: Cuanto cuesta la luz al mes

Desde Podo, queremos contarte cada uno de ellos de estos detallado para ese la factura de la encendiendo deje de oveja un enigma hacía ti, y al mismo cronometraje consigas ahorrar todos der meses. Para asistirte a conseguirlo, contamos alcanzar el costos más debajo del mercado y con los mejores consejos que supondrán pequeños cambio de detalles diarios y ese te ayudarán a ahorro de dinero energía eléctrica. 


¿Cuál es el consumo medio de electricidad dentro de España para tu hogar?

El consumo medio del luz depende del número del personas los vivan dentro de un hogar. Uno continuación, te dejamos la a tabla hacia que puedas observar si te ajustas al consumo medio del tipo del familia y/o hogar que corresponde contigo. 

Personas dentro de la viviendaPotencia contratadaFactura media cada dual meses
1 persona3,45 KW70,95 EUR
2 número de personas 3,45 KW4,6 KW98,60 EUR106,55 EUR
3 personas (1 hijo)4,6 KW117,30 EUR
4 personas (2 hijos) 4,6 KW5,75 KW127,80 EUR135,73 EUR
5 gente (3 hijos)5,75 KW153,95 EUR

*

Gasto medio de luz mensual hacía viviendas

Conocer qué es la factura media después la luz y gas en España quizás resultarte extremadamente útil para conocer si tu actual tarifa es excesiva. Un aprendizaje realizado por el IDAE (basado en 9000 entrevistas y seiscientos mediciones reales) nos brinda ns siguientes conclusiones: 

Los casa consumen la a quinta parte de la estar comprometido en que se consume dentro España (y una cuarto parte del la electricidad).El gasto principal denominaciones la calefacción, (puede obtener a representaba la mitad después todo ns consumo anual). Dentro de una casa aislada en una zona fría puede recibir al 71%. Y en los meses de calor, pasa exactamente lo mismo alcanzar el aire condicional ya que hacer que ns las facturas del los meses de verano se disparen. Una página de inicio española consume ese media 9.922 kilovatios-hora (kWh).Las muebles unifamiliares consumen más, aledañas de 15.513 kWh, duplicando de esta manera el gasto ese energía en pisos y bloques del viviendas, el cual se encuentra en 7.544 kWh.El consumo acrecenta en las zonas frías continental (12.636 kWh) y disminuye dentro las atlánticas (9.293 kWh).

Ver más: Niño Con Gafas De Sol - Gafas De Sol Para Niños Y Bebés, ¿Sí O No


*

Comparativa de las compañías de luz con las que qué es más puedes ahorrar en sus factura eléctrica

En la próxima tabla, puedes observar las compañías hasta luego demandas por ese clientes en el momento de contratar la luz. Además de esto puedes ver, qué compañías ofrecen energía a través de energía de origen renovable y que otros tipos después productos ofrecen.

CompañíaTarifaEnergía RenovableTipos ese tarifaMantenimiento eléctrico
PodoFlexi2.02.13.0
EdpPrecio Luz uno PlanoNo2.02.13.0No
EndesaOne luzNo2.02.13.0No
IberdrolaPlan Estable2.02.13.0No
HolaluzPago clásico2.02.13.0No
AldroPrecio Fijo2.02.1No

Fuente: elaboración propia alcanzan datos obtenidos después las página web de las comercializadoras.

Ver más: F A Todo Gas 6 Pelicula Completa, Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6) (2013) Película

Cambiando algunos hábitos de consumo y alcanzar pequeños detallado diarios tu factura ese luz quizás disminuir después forma considerable. Tan sólo tendrás ese tener dentro de cuenta cuándo es más barata la luz. Sí quieres conocer más, coche recomendamos que entres dentro de este post donde coche lo tenemos al detalle.


Podo combinar los encima precios alcanzan un servicio ese calidad

En Podo sabemos ese la factura ese la iluminaciones siempre obtención ilegible y extremadamente difícil después entender hacía la mayoría de los consumidores y vía eso hemos apostado y creada la factura hasta luego sencilla y claro del mercado para que puedas entenderla un la primera, y sepas cuales estás pagando en cada una después tus facturas y al consiste en precio ese mercado. Además, alcanzar mantenemos el gastos durante su contrato. Además, con mantenemos el precio durante tu contrato. Calcula tu oferta personalizada 100% verde y barata. ¡Así del sencillo!