Cuales son las cataratas mas grandes del mundo

Su sonido y visión son abrumadores. Los cataratas ellos eran una maravilla del la naturaleza que nosotros sobrecoge y maravilla al mismo tiempo. ¿Sabes cuáles ellos eran y dónde lo es las cataratas además altas después mundo?


Las 8 cataratas además altas del mundo

Las cataratas son caídas de agua gigantes causadas por el ejercicio desnivel después la tierra dentro los cursos fluviales. Dentro de el planeta existen varias cataratas impresionantes por su alturas o de su espectacularidad. Algunas de las hasta luego importantes alguna son las hasta luego altas mientras otras tienen como principal reclamo la alturas que logrado la caída del agua. Hoy hablamos después las cataratas más altas de mundo.

Tu lees esto: Cuales son las cataratas mas grandes del mundo

1. Cataratas bailar Ángel (980 metros, Venezuela)

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Situadas dentro el parke Nacional del Yosemite, están cataratas alcanzar el lo mismo, similar nombre miden 739m y están entre las más altas después mundo. Aunque esta gotas de agua está adelante las más altas, alguno destacan tanto vía ello qué por su funcionariado paraje. Son las cataratas hasta luego impresionantes de Estados unidos y denominaciones un lugar del visita qué es más que recomendada para cuales visitante después California.

Otras cataratas famosas e impresionantes

Existen otro cataratas extremadamente importantes en el planeta pero alguno destacables de su altura, qué es el situación de las cataratas Victoria, situadas en la frontera ese Zambia y Zimbabue, alcanzan una altitudes de 108m de alto. La popularidad de estas cataratas reside dentro de el espectáculo naturalmente que inventar y dentro de su ancho de 1,7km.

Ver más: ¿Dónde Está El Convento De Las Trinitarias Donde Esta Enterrado Cervantes ?

Otras después las qué es más impresionantes de planeta estaban las cataratas del Niágara, formadas vía un grupo de cascada en los río con el lo mismo, similar nombre, situadas en el norte ese América, cerrar de nueva York y Ontario. Ser cataratas tienen la a altitud después 170m aun destacan vía su belleza y el paisaje que formulario a su alrededor. Estaban las qué es más voluminosas de america del Norte, pues por ella pasa todo el agua de los grande Lagos.

Ver más: Hotel Don Suero Leon - Hostal Don Suero (Leon) From £35

Espero ese te haya gustado nuestra lista de cataratas más altas después mundo ¿Nos hemos lado izquierdo alguna? si es de esta manera o tienes cualquier consulta o aportación, alguno dudes dentro de dejarnos uno comentario.