Crema De Cacao Y Avellanas

Como té prometimos, ns recetas vuelven un amirkhanvszabjudah.com y estrenamos el año alcanzar una receta muy rica: crema después cacao y avellanas casera (nutella o nocilla casera).

Tu lees esto: Crema de cacao y avellanas

Esta crema ese cacao ya la tomábamos del pequeñas, nuestro padre nos la hacía causada ya de aquella se había dado factura de que los cremas ese chocolate ese súper cuales eran nada saludables. De esta manera que hoy hacemos un viaje en cronometraje y compartimos contigo nuestra receta después crema ese cacao casera!

Crema después cacao alcanzan avellanas o Nutella

Sólo hace defecto ver los ingredientes ese las cremas del cacao y avellanas tradicionales para saliente corriendo. Ns primer ingrediente de las cremas de cacao hasta luego vendidas eliminar el azúcar (más después 50% del su composición), seguido de la grasa de palma. Ns cacao aparece en ambos cremas en cuarta lugar y del avellanas tienen: a 4% la Nocilla y uno 13% la Nutella…

En realidad, laa crema de cacao y avellanas combinar que captura eso: cacao y avellanas. Hoy comparto contigo la a receta inspirada dentro de ésta ese El Comidista ¡espero que te guste!

Composición de la Nutella. Imagen del www.sinazucar.orgreceta: crema de cacao y avellanas

Vamos a hacer la tablero saludable ese las cremas de cacao y avellanas de supermercado. El azúcar que añadiremos será el que yo llevo la tableta después chocolate negro y qué grasa vegetal añadiremos ns poquito ese aceite después girasol o después avellanas (yo utilizo el del oliva suave).

La tableta de chocolate cuánto qué es más porcentaje del cacao tenga muchos mejor, demasiado puedes emplear cacao en polvo puro, todavía tendrás que añadir un poco hasta luego de aceite causado quedará además seco. Si deseas hacerla aún además sana, usted puede añadirle hacía endulzar algunos dátiles hidratados de ejemplo.

Ver más: Farmacia De Guardia Zaragoza Abiertas Ahora, Farmacias En Zaragoza

Las avellanas que escojas tienen que oveja de buena calidad (tostadas o crudas), en mi circunstancias he teñido la suerte ese que mi amiga Olalla combinar un avellano y yo tengo avellanas ecológicas después la huerta gallega.

*

Tritura las avellanas dentro de un procesador de alimentaria o triturador junto con la sal. Haz poco pausas para que no se sobrecaliente el triturador. Continúa triturando asciende conseguir a polvo grueso. Dentro de este punto agrega una cucharada ese aceite y continúa triturando elevándose conseguir la a textura homogénea y fina.

Ver más: Calendario Y Resultados De Fútbol De La Liga Bbva, Resultados De Soccer Laliga

Derrite los chocolate al baño maría y viértelo dentro de el triturador. mezclado muy bien elevándose conseguir de ellos crema ese cacao y avellanas casera. La crema estará caliente por el movimiento ese la trituradora, guárdala en un frasco del cristal dentro de la nevera y utilízala para postres, meriendas…

*

A mi me gusta agarrar esta crema dentro esos momentos dentro los que el corporales te pide chocolate ns gritos. ~ hay que llama que esta crema del cacao denominaciones para consumo ocasionalmente