CORO JULIO PARDO 2019

La verdadera combatir en la modalidad después coros de COAC dos mil diecinueve se disputó por abajo

Final COAC 2019: ganador y resultados de amirkhanvszabjudah.com después Cádiz


El coro Los del patio es decir el mejor del COAC 2019 en todos ese aspectos. Así se desprende ese las puntuaciones ese ha verdad públicas los jurado ese Concurso Oficial de Agrupaciones después amirkhanvszabjudah.com ese Cádiz 2019. Lució el consta tipo y puesta dentro escena, estoy usando la mejor presentación, los mejores tangos, los mejores cuplés (compartido alcanzar el coro el batallitas de Julio deliberar y Antonio Pedro Serrano, el Canijo), el formación de hielo estribillo y el mejor popurrí.

Tu lees esto: Coro julio pardo 2019

Por esta motivo, la nuevo agrupación formada gran parte de los integrantes de Faly Pastrana dominó ns certamen del coplas ese principio a acabado y alcanzar puntuaciones los le lo hicieron distanciarse del resto de competidor desde los se levantó para ellos ns telón de Gran Teatro Falla. Los 227 puntos del preliminares, parte delantera a der 218, 79 del lunes clasificado, que fue los coro el batallitas, marcaron laa tendencia los fue aumentando pase después pase. En habitación de final registraron 237,94; dentro Semifinales, 239,17 y en la gran Final, 238,60, quedando siempre dentro primera posición dentro cada una de las fases y a la a media ese ente quince y 20 puntos del segundo clasificado. Después hecho, al final de COAC, Los ese patio se quedó con 715 puntos, anterior a La nueva era, que alguno pasó ese 667, casi 50 puntos menos.

La verdadera combatir de la modalidad de coros dentro de el COAC dos mil diecinueve se produjo por abajo. De hecho, estuvo muy reñido los pase a la grande Final, dichos el coro de Nandi Migueles, Ópera Cádiz, entré por su poder en semifinales, son de en cuartos de finalmente la cuarto posición la ocupaba los coro gran Reserva del Procopio y garcía Argüez, ese se quedaron definitivo a dual puntos de la final fase.

Ver más: Intolerancia A La Leche Produce Gases Provocan, Cómo Evitar Y Disminuir Problemas De Gas

El despierta a la Final

Muy interesante fue demasiado la se honesto entre los segundo y ns tercer puesto, los se fueron cambiar constantemente el coro el batallitas y La nueva era, a ~ decantarse crítico por este último. El salto de localización entre ambos fue incesante. Dentro preliminares fue el batallitas ns que se posicionaba dentro segundo puesto en el mercado por más de año puntos, una calle que desapareció al borrarse ns puntuaciones del esta paso para empezar de cero. En cuartos de Final, ambos coros obtuvieron doscientos diecinueve puntos, aunque alcanzar algunas décimas ese diferencia a favor de los estudiantes.

Ver más: Ver Pelicula Zona Hostil Online Gratis, Ver Zona Hostil 2017 Película Online Castellano

En semifinales, esta distancia se incrementó qué es más marcando ns coro del Julio Pardo 221,37 puntos, frente a los 219,44 del La nueva era, lo que hacía presagiar que ns segundo puesto del la clasificación iba a ir a parada al nuevo tándem educado por Julio Pardo y ns Canijo. No tener embargo, laa gran actuación en la Gran por último permitió a los estudiantes llegar 227,93 puntos parte delantera a der 225,95 después El Batallitas, que ella permitió alcanzado la plata amirkhanvszabjudah.comesca por apenas unas décimas (667,16 parte delantera a 666,71).