Concursantes ven a cenar conmigo

no

televisor TELEVISIÓN

no Conozca a los concursantes del la edición sorpresa de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' no

Telecinco ha decisión realizar una nueva edición ese exitoso programa en el que cuatro famosos competencias por ser el formación de hielo anfitrión. 

quince agosto, 2020 02:59 guardar no no no no

Tu lees esto: Concursantes ven a cenar conmigo

no Noticias relacionado no

Telecinco ya combinación preparada la nueva entrega ese Ven a muy conmigo: Gourmet Edition. Una tablero que ha cogido a muchos por sorpresa, puesto que la cadena ese Fuencarral mantuvo la a tensa negociación alcanzan la productor que realiza el programa, ITC Studios, a consecuencia de otro grande formato: Pasapalabra

La cadena del Paolo Vasile (67) intentó asciende el último instantes quedarse alcanzan el concurso que emitía dentro de sus tardes. Conversaciones que alguno llegaron a bien puerto, puesto que finalmente el formato solamente en Antena3. En aquel momento, diciembre ese 2019, varios medios especializados en televisión apuntaron un la posibilidad después que este verdad propiciara ese Mediaset se desligara por completamente de la la productora, lo que hubiese supuesto la desaparición del la certámenes de culinaria. 


La último entrega del Ven a cenar conmigo se emitió en abril ese este año, y desde los momento alguno se volvió un confirmar la intención del seguir bóveda con nuevas grabaciones. A parón los ha llegó a su fin, ya que la cadena ha anunciadas recientemente los ya combinación lista la a nueva edición. Un programable que tendrá como protagonistas a cuatro rostros habituales de la minúscula pantalla. ¿Quiere conocer quiénes son? Lo desvelamos uno continuación:

1. Amador Mohedano



El británico de Rocío Jurado es uno de los miembros después la bolsa Mohedano qué es más mediáticos. Durante año ejerció después representante después la artista, tiempo en los que su por después esposa, Rosa Benito (63), ejercía del peluquera y asistente personal a lo largo de las giras ese la vocalista por todo el mundo. Después ~ la muerte ese la chipionera, la los parecía la a familia idílica, mostró ante los medios de comunicación su realidad. Enfrentamientos, admirador e infidelidades recayeron para Amador Mohedano, que tras la participación del su mujer dentro de Supervivientes 2011 volvía a ser un hombre libre. La asociado decidió divorciarse, cuales sin eso protagonizar un sinfín del polémicas dentro de televisión dentro de las que los dos se acusaban de temas muy desagradables. Problemas personales que ella llevó uno pisar los platós y oveja portada después las revistas después manera recurrente. Un índice frenético que dentro de los últimos años ha escrito rebajando los gaditano, a excepción de alguna que es diferente intervención. 

2. Irene Rosales


Ver más: Ayudantes Coach La Voz 2021, Los Cuatro Coaches De La Voz 2021


En abril después 2014, los nombre ese Irenes Rosales (29) saltó un la prensa del corazón. ~ ~ joven sevillana, que compaginaba por aquel entonces tu estudios alcanzan algunos trabajos como modelo, se se volvió en nueva por ser la novia de Kiko Rivera (36). Una mujer que dentro de un comienzo fue se considera por muchos qué "una más" dentro de la vida de dj, todavía que alcanzan el paso después tiempo solamente contrayendo nupcias alcanzar él dentro de octubre del 2016. Su boda alcanzan el hijo del torero Paquirri es decir todo a acontecimiento, dado que su suegra, Isabel Pantoja (64), ejercía del madrina después ~ salir ese prisión. Un momento muy emotivo para la cantante, ese veía como su "pequeño de alma" pasaba por la vicaría. Madre del las dual hijas ese Kiko, Ana (5) y Carlota (2), ha probar estar cerca de de su esposo dentro de sus peores momentos, la a relación qué es más que consolidada que los llevó inclusive a participar dentro un reality. Juntos, y extremadamente unidos, el boda concursó en GH DÚO en 2019, programa que significó los pistoletazo de dejar de Irene Rosales dentro de televisión y que la ha ~ liderado a convertirse en colaboradora habitual en Viva la vida.

3. Michael Frigenti 


no

Se me dio a conocer en ns año 2009 en El Revientaprecios, uno programa después Telecinco que consiste en en ns concurso para hacer ganar dinero a ese espectadores ese desearan llamar. Este espacio lo compartió alcanzar sus doble hermanos gemelos mayores, lo los propició los pasaran uno autodenominarse como "los trillizos Frigenti". Si está bien es cierto que en un empezar todos ella quisieron intentar probar suerte dentro el mundo después la televisión, fue solamente Miguel Frigenti (32) quién seguir por los camino. Su estupendo pasión de Gran Hermano le se volvió en uno de los máximos expertos en el concurso, causa por la que concentró en sus redes sociales un grande número después seguidores. Un golpe que le terminación merecedor ese una silla como comentarista dentro de el reality. Licenciado en Periodismo, miguel ha estado trabajando como redactor dentro varios medios de contacto mientras realizaba su labor dentro el plató después GH. Un programa que le ha servido del trampolín para formación parte de grupo de colaborador de Sálvame, donde movimiento a trabaja de hoy. 

4. Fani Carbajo


Ver más: ¿' Los Extraños Historia Real, Los Extraños: Inspiración Detras De La Película

no

Ha sido una del las revelaciones más destacadas en la minúscula pantalla durante el el último año. Su debut televisivo dentro de La isla ese las tentaciones partido su novio Cristopher Guzmán (28) tengo una revolución a todo ns país, y eliminar que mientras que su pareja sufría por alguno verla, Fani Carbajo (34) duele rendida a los pies ese Rubén, después uno del los "tentadores". Una infidelidad que hasta luego allá del muy famoso grito de "¡Estefanía!", no supuso la ruptura de la relación. ese de esta hecho, la madrileña fue considerado uno de los como si fuera estrella ese Supervivientes 2020, fact al los precedió etc más, La patria Fuerte, dónde volvió uno concursar partido su novio. Polémica, contestataria y con una mentalidad bastante liberal, Fani denominada el grande descubrimiento después la último temporada, un año glorioso ese quiere cerrar casándose un finales de mes de honorable con Cristopher.