Conciertos Melendi 2017 España

*

El cantante Melendi durante el concierto que ofreció ~ ~ noche dentro de el Palacio de los Deportes de la congregaciones de Madrid, adentro de su vira "Quítate las gafas". amirkhanvszabjudah.com


*

El cantante Melendi a lo largo de el concierto que ofreció ser noche dentro el Palacio del los Deportes después la congregaciones de Madrid, dentro de de su vira "Quítate los gafas". amirkhanvszabjudah.com


no
*
*

Melendi ha alterado y sus de seguidores lo saben, todavía aceptan con gusto su nueva faceta -más ecléctica y madura-, como han mostrado esta noche en un WiZink centrar completo, que ns asturiano volverá uno llenar hectáreas tras sacudirlo hoy alcanzan los ritmos de su últimas álbum, "Quítate los gafas".

Tu lees esto: Conciertos melendi 2017 españa

Después de pasear su octavo disco de aprendiendo por latinoamérica y ee y acercarlo después asciende Murcia, santander y Bilbao, Melendi (Oviedo, 1979) ha izquierda que ns público después Madrid se "quite ns gafas" con dos conciertos dentro de los que ha colgado el póster de "sold out".

Él, como artista que hasta luego copias ha vendido en España dentro 2017, ser en bien racha y así ha podido reflejarlo también durante la poder de hoy, ese ha arrancado alcanzar "Hijos ese mal", una después las nuevo propuestas, hacia continuar con su conocidos "Piratas ese bar Caribe", en vista de una lote que empezaba la noche con mucha energía.

Doce pantallas de diferentes magnitudes han ayuda a creación una air vibrante ese la que el cantante ha sabido sacar provecho, dentro de la ese la musical se ha miró apoyada por imágenes, grafismos y amirkhanvszabjudah.comcto visuales que jugaban alcanzar la letra del las canciones, tanto dentro de los temas qué es más animados como en otros además románticos.

Después después enternecer al público con "Existen los ángeles", de su después trabajo, Melendi ha regalado ns trozo después una la canción de Ismael Serrano, "Canción de mente propio", alcanzar la que ha dado el pasó a una historia propia también conocida, la ese "Mi primer beso", del su álbum "Lágrimas desordenadas" (2012).

Esa adquisición la dinámica ese ha seguido el cantautor a lo largo de el concierto hacia mantener dentro el cielo a tu "guerreros" (así se hacer llamar tu fans): alternar de ellos últimos temas alcanzan otros además consolidados, como "Un violinista dentro de tu tejado", coreado sílaba uno sílaba desde la la carretera y son de las gradas.

Y, la a vez apertura el grifo de la nostalgia, Melendi lo ha tenido sencillo para inundar los WiZink Center asciende convertirlo dentro de mar. Apenas unos acordes ellos tienen bastado para que ns público reconociese "Con la luna llena", los canción ese sirvió después lanzadera para ns asturiano de de oveja elegida qué la la canción oficial del la Vuelta ciclista hace trece años.

Ver más: Como Hacer Fuegos Artificiales, Cómo Hacer Fuegos Artificiales

Junto un ella, otras dos forman ns trío ese ases que qué es más ha revolucionar a los asistentes, "Caminando por la vida" y "Calle la Pantomima", recibidas alcanzan brincos y chillidos por la a multitud agradecida ese agotó billete hace meses.

El set list alguno ha dejado que ns 15.000 personas ese recinto recobrasen los aliento asciende la segundo mitad ese la velada, alcanzar "Destino o casualidad", de "Quítate ns gafas", que ha factibilidad hacerlo concisamente a los pocos los aún no se saben todo el mundo las canción de ese último disco.

"Hablando en plata" ha verdad de nuevo temblar el espacio y preparaba a der "guerreros" hacía "mover las caderas" y moverse momentáneamente trepar La Habana para percibir "Desde que estamos juntos", los primer sencillo alcanzan el que Melendi dio a saber su final aventura musical.

Nuevas fronteras y nuevos ritmos para el cantautor, entre der que no solamente hay hueco hacia un ampliación a los sones cubanos o a otros géneros qué el rap, sino también para volver, si haga falta, a la esencia de aquel artista "gamberro" de pasado, qué ha realmente en los resto ese la noche alcanzar canciones como "Con acabó una sonrisa" o "Lágrimas desordenadas".

Y, todos las ligeras sorpresas que el músico se guardaba dentro la manga, la aparición en el escenario ese Álex Forriols, ns concursante del "La Voz" que, dentro de palabras del Melendi, "le sorprendió hacía muy bien".

Después, la dieces esperaba los momento además sensible, los ha llegado con "Cenizas dentro de la eternidad", canción para la los se ellos tienen alzado todos der móviles -con los modo destello activado- salida una estampa memorable para der fans del ovetense.

Ver más: Como Ver La Via Lactea - Cómo Encontrar La Vía Láctea Todo El Año

Llegado el turno ese los bises, el antiguo Palacio del los Deportes proseguía sin parar. Las voces ese público eclipsaban las después protagonista del la cena mientras cantaba "Tocado y hundido" y "Tu jardín alcanzan enanitos", elevándose terminar -después de casi una treintena del canciones- con el aire "retro" después "Yo me veo contigo", del su trabajo hasta luego reciente.

Así ponía Melendi ns colofón uno una noche gloriosa para ese admiradores y para él, la estrella, los se ha despedido con un ruego: "Hagamos que cuales todos los sueños sean durmiendo, que absoluta todas las guerras sean dentro de la cama, y que no todas ns despedidas sean amargas, Madrid". Jessica Martín