Concierto en el calderon

Ayer (6 del junio) dieron comienzo las obras ese demolición exterior de mítico Estadio Vicente Calderón, la patria del Atlético ese Madrid y después infinitos macro conciertos a lo largo de medio siglo desaparecerá claramente en ese próximos días.

Tu lees esto: Concierto en el calderon

Para conmemoración el que era uno del los encima escenarios ese rock después país, tenemos recopilado ~ ~ lista después los quince mejores conciertos del rock celebrados en el Vicente Calderón.

15. MUSE (2010)


El conjunto inglés después rock alternativo terminación un concierto mítico en junio de dos mil diez ante 44.000 fans.

14. GENESIS (1987)


La yo desaparecí formación de rock británico visitó el Calderón en mil novecientos ochenta y siete con motivo ese su vira "Invisible touch Tour", donde sorprendió al público con el impresionante montaje después luces y sonido, única en aquellos años.

13. U2 + RAMONES (1993)


El pasado dos de poder de 1993 Bono y der suyos se presentaron desde el punto de vista de 60.000 almas durante doble horas de rendimiento que alguno dejó a absolutamente nadie indiferente. Además, de si no fuera poco, el grupo después punk piedra americano RAMONES fueron los encargados de abrir la velada.

12. DAVID BOWIE (1987)


El Vicente Calderón acogió elprimer concierto multitudinario dentro España del británica Bowie los pasado siete de julio después 1987. ~ le pudimos observar paseando de las calles de Madrid.

11. COLDPLAY (2012)


El 20 de puede hacer de 2012 COLDPLAY visité la ciudad capital para amonestar su quinto álbum "Mylo Xyloto", publicado en octubre después 2011.

10. U2 (2005)


La éxito gira "Vértigo" logrado una me detuve en ns Calderón ns pasado doce de honorable de 2005, ese de visitar barna y san Sebastián.U2 logró reunir a además de 55.000 fans en Madrid ese se entregaron al conjunto irlandés.

9. The ROLLING STONES (2007)


La dieces del veintiocho de junio de 2007 la vira "Bigger Bang Tour" después los ROLLING STONES aterrizó dentro el Calderón, en donde Mick Jagger y ese suyos primo a solamente que ellos siguieron estando en plena forma.

Ver más: Futuro Portaaviones Armada Española, Éste Es El “Selecto” Grupo Que Incluye A España

8. Weapons N" ROSES + SUICIDAL TENDENCIES + BRIAN may (1993)


La extensa gira "Use your Illusion" del legendario grupo nosotros pasó vía la capital el 6 de julio de 1993, donde la banda actuó ante más de 40.000 personas. SUICIDAL TENDENCIES y los guitarrista del QUEEN, Brian May, fueron los encargados de calentar la noche en el Calderón.

7. DIRE STRAITS (1992)


El grupo inglés cerró la primero parte después su vira española desde el punto de vista de 60.000 almas dentro un concierto inolvidable. El País mente la noche así: "Mark Knopfler y su cinta utilizaron un volumen después sonido prudente, y una escenografía más alto a la de otras ocasiones, para conquista a un en público que conectó con cada una ese sus insinuaciones melódicas".

6. PINK FLOYD (1988)


El primer concierto del legendario grupo del rock británico PINK FLOYD en Madrid se celebró nada además y nada menos que que dentro de el Vicente Calderón. Dentro de julio de 1988 el estadio se llenó hasta la bandera para llegar a una ese las bandas además influyentes ese siglo XX.

5. BRUCE SPRINGSTEEN (1988)


"The Boss" logrado el dos de agosto de 1988 uno de sus conciertos además memorables dentro España, donde presentó en Madrid su disco "Tunnel the Love" durante hasta luego de tres horas.

4. AC/DC (2009)


En junio de 2009 los australianos arrasaron los Calderón, donde llegaron uno reunir a además de 55.000 personas arribando de todos los rincones después país. Temas qué "Highway come hell", "Back in black" y "You shook me every night long" retumbaron ns paredes de estadio los noche.

3. BON JOVI (2013)


45.000 almas cantaron al unísono temas como "Livin" On un Prayer" o "Have a Nice Day" en el que fue probablemente el consta concierto del artista de nuevo Jersey dentro de España.

2. Roll STONES (1982)


A pesar después la ejercicio tormenta que cayó los día, un siete de julio de 1982, la mítica formación hermano ofreció uno después los encima conciertos ese rock que se recuerdan dentro de España.

1. AC/DC (2015)


ElVicente Calderón acogió durante 2 días seguido a der australianosAC/DC, están viniendo a reunira la friolera de 100.000 almas dentro de la capital a principios de junio de 2015 por su vira "Rock Or Bust mundo Tour".


*

El equipo ese amirkhanvszabjudah.com trabaja a diariamente para traerte las últimas noticias después mundo de rock y metal.

Ver más: Mejores Menus Degustacion Madrid, Por 25 Euros, Restaurante: De Menú Degustación


*

*

*

*

AC/DCArch EnemyBoikotBruce DickinsonDakidarríaDef alcanzan DosDesakatoDownload FestivalEl Último Ke Zierrefoo fightersGatillazoGhostGreen DayGuns N' RosesIron MaidenJudas PriestKissKonsumo RespetoLa PegatinaLa RaizLendakaris MuertosLeyendas ese RockLos BenitoLos después MarrasMala ReputaciónMegadethMetallicaMotley CrueNarconightwishOzzy OsbournePanteraPorretasRammsteinReincidentesResurrection FestRiot PropagandaRosendoSinkopeSlayerSlipknotSoziedad AlkoholikaTrashtucadaViña RockZoo
amirkhanvszabjudah.com denominaciones un portal después noticias dentro donde informamos del las el último novedades en música rock, carril y punk después país.