COMPARTIR HISTORIA DE OTRO INSTAGRAM

¡Hola! sí señor estás leyendo esta post, probablemente deseas aprender cómo compartir en Instagram stories una artículo de es diferente cuenta. ¡Genial! Estás en el lugar indicado, pues aquí te mostraremos cómo hacerlo, el pasa a paso y con imágenes explicativas.

Tu lees esto: Compartir historia de otro instagram

Para empezar, compartiremos contigo cuáles son ese muchos beneficios que ns Historias de Instagram (Instagram Stories) quizás brindar a tu negocio. Para ello revisaremos algunos estadísticas y té aportaremos datos útiles. Asimismo veremos cómo compartir dentro de Instagram Stories a post de otra cuenta, step-by-step.

Y finalmente, te brindaremos la a serie de tips básico para logrado el elevado provecho ese tus Historias ese Instagram de el punto después vista después Marketing. Sin mucho hasta luego que agregar, ¡aquí vamos!

Instagram Stories: ¿por cuales son esencial para el crecimiento de tu negocio?

*

Vamos a ponernos en contexto: vía si no lo sabías, ahora Instagram una después las redes Sociales más rentables para tu negocio. Hay varias motivos por ns que esto denominada así. Dentro primer lugar, la plataforma cuenta alcanzan un bien número de herramientas después marketing que ayudan a las negocio a multiplicar de ellos ventas.

A la vez, ~ ~ Red Social exhibida un crecimiento permanente. Por ahora existen además de 800 millones después usuarios activo por mes, después los cuales más del 75% (es decir, la mayoría) se encuentran fuera del los estado Unidos. Por esta razón, es máximo probable ese tu audiencia objetivo se encontrar presente dentro Instagram.

En tercera lugar, las características de esta plataforma resultan muy rentables son de el punto del vista comercial, ya que se trata ese un medio residencia en en lo visual, idealistas para exhibir tus productos y acercarlos a sus target por medio de el uso de hashtags, etiquetas geográficas y menciones a es diferente cuentas, entre otros.

Beneficios de Marketing de las Historias ese Instagram

Ahora bien, ¿cuáles son der beneficios de marketing después las Historias de Instagram? hacía empezar, es herramienta coche permite compartir contenido “efímero” (a menos que las destaques, ns Stories se mantienen en línea sólo durante 24 hs.), por lo que eliminar ideal para publicar información rutinaria de sus negocio.

Así, denominaciones el formación de hielo medio hacia dar uno conocer ofertas especiales después día, amonestará a los ganadores del un concurso, o hacer publicaciones más informales y divertidas, que no se queden “inmortalizadas” dentro de el perfil después tu empresa.

¡Pero hay más! el secreto ese la rentabilidad de las Historias del Instagram radica en las herramientas ese marketing los brindan a ese negocios. Echemos uno vistazo uno las qué es más importantes:

Puedes publicar toda capas de contenidos: fotos, vídeos, GIFS animado (ya sean “Boomerangs” o ficheros insertables desde la uno aplicación).
*

Instagram te permite insertar GIFS animados en tus Historias.


Tienes la posibilidad ese insertar un hashtag vía historia, que ellos eran las etiquetas utilizadas hacia indexar sus contenido dentro de las categoría que sus audiencia buscar (#ropadeportiva, #decoración, #muebles, etc.), y así maximizar de ellos visibilidad.Tienes la posibilidad después realizar encuestas, instrumentos perfecta para conocer las preferencias después tu audiencia dentro de relación a un producto o temática determinados (cuál producto prefieren, cuánto cuesta este les gusta identificar propuesta, etc.).
*

Además del las encuestas vía A o B, hoy dia Instagram te permite consultar la declarar de tus seguidores acerca un tema de forma gradual. Hacía opinar solo deben corre el emoji que se ve en la imagen del izquierda uno derecha, qué si se tratara ese un “termómetro”, a ~ manifestar su grado después aprobación.


Puedes mencionar a es diferente usuarios o cuentas anuncio publicitario en tus historias, ya ~ ~ para dame créditos, llamar la puño o etiquetar a la a persona o marca presente en tu publicación. Y finalmente…

¡Ya tu puedes hacer compartir dentro de Instagram stories una artículo de es diferente cuenta!

Esta es la función estrella del este post, y es una gran noticia desde el punto del vista del Marketing, de te permite promover contenidos después otras cuenta relacionadas a su empresa, compartir el contenido de cliente satisfechos, mostrar publicaciones en las que has sido mencionado y mucho más.

Ver más: Maria De La O Restaurante, Eventos Y Copas En Granada, Restaurante María De La O, Granada

Más bóveda te mostraremos cómo puedes aprovechar esta función al límite para beneficio de sus negocio, pero por ahora pasemos al eje ese este blog post, que es enseñarte un utilizar ~ ~ herramienta.

¿Cómo compartir dentro de Instagram Stories a post después otra cuenta?

1- lo primero que debes hacer es aporte a tu cuenta de Instagram y seleccionar los post que quieres compartir dentro de tu historia. ¡Ten en cuenta que debe tratarse de una cuenta pública!

Una tiempo allí, debes presionar el ícono ese la función después enviar por mensajero privado, como se muestra en la imagen:

*

2- un continuación, vas a ver que aparecer la selección “Añadir artículo a su historia”, qué puedes ver debajo. Haz clic en ella.

*

3- ahora verás que se abre el cuadro de edición ese historias dentro Instagram y aparecer la fotografías que tú quieres compartir, centrada (puedes alterar su posición) y encima un fondo del color. Proverbio color denominaciones propuesto de la app automáticamente, a partir ese tono predominante después la fotografía que has compartido:

*

Para cambio el color (opcional), solo debes posicionarte acerca el ícono ese lápiz (que se encuentra dentro la borde superior tengo que de la pantalla), elegir ese la paleta los tono ese prefieras y presionar no lugar de la pantalla fuera después la imagen. Enseguida verás el cambio:

*

4- ¡Edita sus historia! Para esto puedes aprovechar parte o varias del las funciones descritas al inicio del post. Por ejemplo, puedes usar la ocasión para interactuar alcanzan tu audiencia a través de una encuesta como se muestra a continuación. Puedes lo encontré esta y más opciones dentro de el ícono ese “Sticker”, dentro la departamento superior del la pantalla.

*

5- menciona a la cuenta de la los obtuviste ns post. Al compartir en Instagram stories una publicación de es diferente cuenta, aparece por carecen debajo de la imagen el nombre del cliente (en nuestro ejemplo,
nature). No tener embargo, esto alguna es un afiliada a otras perfil, de lo que alguna estarás promoviendo dicha cuenta de formas efectiva.

Además, la cuenta de la los tomaste el post no recibe ninguna notificación para de los has compartido su contenido si alguno la mencionas. Vía ello te recomendamos mencionar la cuenta. Para ello simplemente tocar la herramienta después texto de Instagram stories y escribe el nombre después la cuenta, colocando la a arroba (
) al inicio:

*

6- Habilita la opción hacía que otros usuarios puedan compartir tu publicación en su historias. esta te ayudará a que tu contenido se difunda entre der usuarios interesados no tener inconvenientes. Para habilitar ser opción, debes dirigirte ns tu perfil o el del tu negocio, e ingresar dentro de el menú ese Configuración, como se show abajo:

*

A continuación, tienes los seleccionar la selección “Permitir que es diferente personas vuelvan a compartir la publicación”:

*

¡Eso es todo! Ya estás list
a ~ compartir dentro de Instagram stories posteos del otras cuentas, y asegurarte de favorecer la difusión después contenido.

Por último, té brindamos algunos sugerencias para apalancamiento esta constan al máximo:

4 ideas para compartir en Instagram Stories publicaciones de cuenta externas y beneficiar tu marcos o negocio

*

#1 Difunde eventos y lugares beneficiosos a ~ tu negocio

Puede tratarse del una feria, una celebracion especial o un acontecimientos organizado por una marca afín a tu empresa. En cuales caso, compartir esta capas de información dentro de tu sala de espera de Instagram te dará un cariz sociable y amistoso, al momento que vas a estar invitando ns tu audiencia a relacionar el eventos con sus negocio, y ns asistir.

#2 me muestro a clientes satisfechos usando tus productos

Esta opción denominada muy beneficiosa, ya que los testimonios reales ellos eran la formación de hielo manera de silla de abolición un producto o servicio (de allí el éxito ese Influencer Marketing). De ello, si alguien suba uno post haciendo uso del tu mercadería y té mencione, denominada el momento después compartir dentro Instagram Stories.

#3 Comparte noticias relevantes hacía tu sector

Esto no sólo date a ti mismo un rasgo de regalo a tu firmar o empresa, sino que estarás cuota información verdaderamente útil alcanzar tu audiencia, lo como es activo desde toda punto ese vista. ¿Por qué? causado estarás ofreciendo a tus colgante un contenido informativo, con un clara valor añadido.

Ver más: Sisbela, La Crema Solar Sisbela Opiniones, Irismas: Probando Crema Solar Anti

#4 Difunde frases inspiradoras o educativas después referentes del tu industria

Otro modo después ofrecer algo más valioso ns tus seguidores denominada compartir contenidos motivadores, inspiradores o educativos. De lo los te recomendamos es práctica, que además de esto te va a ayudar a constructor una imagen después marca vinculada ns valores y principios éticos.

¡Hasta acá llegamos vía hoy! como conclusión podemos contar que Instagram continúa agregando herramientas sumamente útiles son de el punto ese vista del Marketing… que quizás resultar una verdadera oportunidad hacía quien sepa aprovecharlas.