Como Reformar Una Cocina

Es una del las estancias que más se renuevan dentro de una vivienda. Para que alguno se escape ningún detalles y alguna cometas errores repasa ser guía a ~ reformar la cocina.

Tu lees esto: Como reformar una cocina


*

Es una ese las estancias que además se renuevan dentro una vivienda. Para que no se escape ningún detalles y alguna cometas errores repasa ~ ~ guía imprescindible hacia reformar la cocina, con distribución, metro útiles, iluminación, comedor... Los resultado estaría perfecto.

La teoría: la distribución ese la cocina

Existe la teoría del triángulo para para distribuir las zonas de la cocina. Eliminar la teoría todavía conviene llevarla a cabo. Se trata ese una distribución muy famoso en tres áreas de trabajo: cocción, lavado y almacén o frigorífico.

Ver más: ¿ Qué Es Una Ecuación ? Significado De Las Ecuaciones

La consiste en distribución denominada la que forma un triangles imaginario adelante las tres. Pero por la forma del la planta muchos veces alguno es posible realizar semejante disposición de las zonas.Entonces, ten en cuenta que precisas una ámbito de encimera a ~ preparación ese alimentos. Ns fregadero no debe estar pegado a la placa -por los posibles salpicaduras del agua dentro de el aceite-. Y denominada preferible que la placa alguno quede pegada a laa pared, por comodidad en el manejo, para todo, dentro placas de sesenta cm ese ancho.

¿Quieres la a cocina con isla? Lo primero es medir para saber si cuentas con el espacio. Después, vas a deber decidir ns uso los vas a darle un la isla para hacer las instalaciones correspondientes. Dentro este enlace vas un ver los cocinas con isla hasta luego bonitas.

Ver más: Perdonalos Porque No Saben Lo Que Hacen Ni Dicen, Padre Perdónalos Porque No Saben Lo Que Hacen

¿Quieres abierto la cocina al salón?

Piensa sí señor quieres abrir la cocina al salón. Es una después las tendencia que más ha adulto en ese últimos años. Ns cocinas han izquierda de ser esos espacios oscuros y separados ese resto de la patria para transformarse en centrar de reunión donde la familia comparte cuantos tiempo. Ns cocinas integradas dentro de el salón ellos eran preciosas. él si, debes considérese que los muebles y color que elijas debes mantener cierto coherencia alcanzan la decoración del resto de espacio. Pero alguna te arrepentirás, ganarás espacial y amplitud intuitivo tanto dentro de la cocina como en el salón comedor. Consulta con un arquitecto técnico cuáles son der muros del carga, deshazte ese los tabiques prescindibles y deja que la iluminación inunde todo el espacio. Y vía lo olores ese cocinado cuales te preocupes, las barriga extractoras han mejorado mucho y son caba vez qué es más bonitas. Podrás optar por campana extractoras de junio (que casi cuales se ven) o incluso con campanas integradas dentro de la encimera o en la placa ese cocción, de si decides montar la placa del inducción en la isla de la cocina.

Toma buena anotación de los aspectos clave que debes tener dentro cuenta en el momento de reformar de ellos cocina: