Como Quitar El Encabezado De La Portada

Puede eliminaba o realizar cambios en ns cabeceras o pies ese página de cuales página ese Microsoft Word. Esto denominaciones útil si, por ejemplo, desea ocultar el encabezado o pie del página dentro una lado específica. El proceso eliminar un poco diferente si desea eliminado un encabezado o pie del página dentro la primeramente página de su documento o en cuales otra página. De esta forma es como funciona.

Tu lees esto: Como quitar el encabezado de la portada


muy a menudo, no querrá que su encabezamiento o pie después página aparezca en la primero página después su documento. Normalmente, él​ es causada es laa portada. He acá cómo quitarlo.

haga doble clic en el área de encabezado o pie después página hacía activarla.

*

esto también activo la sección Herramientas ese encabezado y pie ese página en la venda de Word. Dentro de la pestaña Diseño ese esa sección, seleccione la casilla «Diferente primeramente página».

*

Esta acción elimina ns encabezado y los pie después página después la primeramente página. Puede escribiendo información distintivo si lo desea, o puede dejarla dentro blanco.

cómo eliminar un encabezado o pie ese página dentro de otras páginas del su documento Word

eliminado un encabezado o pie del página para cualquier página que alguno sea la primero requiere uno poco más de trabajo. Desafortunadamente, cuales puede simplemente decirle ns Word los cambie ns diseño ese una sola lateral (y los encabezados y pies después página se considerar parte de diseño). Las funciones del diseño del página después Word se solicitud a secciones enteras del documento y, de defecto, los documento eliminar una parte grande.

de lo tanto, primero tendrá que crea una sección separada dentro de el documento (incluso si es sólo a ~ una página) y, un continuación, voy a estar allí que cambio el diseño ese la página para esa nueva sección a enlace horizontal. Acá está ns cómo.

dentro su documento, coloque los cursor al final de la página a la derechaantes del la página dentro de la los desea eliminar ns encabezado o pie ese página. Por ejemplo, sí desea eliminar los encabezado o pie después página dentro la página 12, coloque los cursor al final del la junto a 11.

Ver más: Cuantos Años Tiene El Rubius

Cambie al «Layout» después la banda para el cabello y, ns continuación, haga clic dentro el botón «Breaks».

dentro de el menú desplegable, hacer clic en la selección «Página siguiente».

Aunque alguno es obvio, la movimiento que acabas de realizar creó un danza de sección dentro el lugar dónde se colocó el cursor, e inició tu nuevo sección en la página siguiente.

Ahora, hacer doble clic dentro de el área de encabezamiento o pie después página (según lo que esté eliminando) en la página dentro de la que desea eliminarlo. En la ficha diseño del área Herramientas del encabezado y pie después página del la cinta, hacer clic dentro el botón «Vincular un anterior». Tenga en factura que ns botón se deselecciona. Ahora ha perturbado el enlace a la cabecera o pie ese página de las secciones anteriores.

Nota: correcto necesita eliminaba tanto ns encabezado como un pie ese página ese una sección, necesitar eliminar ns texto y romper los enlaces un la sección anterior para cada uno de ellos individualmente.

a continuación, siga adelante y elimine los texto del su encabezamiento o pie de página.

todavía aún no has terminado.

Ver más: Reparto De La Leyenda De Ragnarok Reparto De La Película La Leyenda De Ragnarok

si se desplaza por los documento, notará ese todas las páginas ese siguen al danza de sección que creó por ahora tampoco tienen los encabezado o pie de página que acaba de eliminar. Como puede adivinar, ahora necesita creando otro baile de sección y más tarde volver a crear el título o pie después página hacía la siguiente sección. Esta funciona casi igual que lo los acabas ese hacer.