Como pasar datos de un iphone a otro

Cuando té haces alcanzan tu nuevo iphone phone 11, iphone X o no otro iPhone, una ese las primeras cosas que querrás cometer es transferir todos tus viejos datos a sus nuevo smartphone.

Tu lees esto: Como pasar datos de un iphone a otro


Tanto si utilizas la función de transferencia automática ese iOS 11(o superior), como si usas iCloud o iTunes y ns cable USB, lo primero que debes dar es una dupdo de seguridad del tu antiguo iPhone. Laa vez verdad esto, tienes múltiples opciones para restaurar los vergüenza en de ellos nuevo iPhone.

no

Cómo usar la medio ambiente automática con tu iPhone dentro de iOS once (o superior)

A partir ese iOS 11, tu puedes hacer utilizar no iPhone hacía configurar un nuevo, lo ese significa que usted puede transferir los configuración del baek mineral que estabas usando al nuevo con acabó acercarlos.

Veamos cómo:


Pasos hacía pasar los contando de de ellos viejo iphone a uno nuevo alcanzan el inicio rápido

Enciende el nuevo iPhone y selecciona los idioma manteniendo los viejo iPhone muy cerca.Utiliza tu viejo iPhone para exploración la imagen que aparecer en los iPhone nuevo.Introduce ns código después acceso de tu iphone phone viejo dentro de el nuevo.Escanea la imagen, introduce el contraseña de acceso, y configura tocar ID.Acepta der términos y condiciones.Completa el proceso después configuración del tu nuevo iPhone qué lo harías normalmente.

Cómo recluidos tus vergüenza a tu nuevo iPhone usando iCloud

Si utilizas iCloud para hacer la dupdo de secreto de su iPhone, usted puede transferir todo el mundo tus vergüenza de dar forma inalámbrica.

Sin embargo, depender de de cuando hiciste la última dupdo de seguridad, denominada posible que necesites activar manualmente una dupdo de seguridad previamente realizar la a transferencia del tus datos.

Abre Ajustes en tu antigua iPhone.Pulsa el banner de sus ID de Apple.Entra dentro de iCloud.Pulsa dentro de Copia de seguridad de iCloud.Pulsa dentro de Realizar copia de secreto ahora.Apaga tu iPhone laa vez los haya completo la copia de seguridad.Quita la mapa SIM después tu viejo iPhone correcto vas uno utilizarla dentro de el nuevo.

Ver más: Pisos Obra Nueva En Madrid · Casas En Venta, Promociones Y Pisos De Obra Nueva En Madrid

Espera a los se complete la copia de seguridad antes de continuar.

Ahora puedes salida a un página tu antiguo iPhone. Asegúrate de que tu nuevo iPhone esta apagado cuando empieces con los siguiente pasos:


Inserta de ellos vieja tarjeta SIM dentro el iphone nuevo (si denominada tu caso).Enciende el iPhone.Desliza hacia arriba o pulsa el botón Inicio según el dispositivo que estés utilizando.Sigue las declaraciones para elegir ns idioma y instalado la neto Wi-Fi.Pulsa dentro Restaurar en ~ una copia de confidencial de iCloud.Inicia sesión dentro de tu cuenta de iCloud (tu ID del Apple).Pulsa Siguiente.Toca en Aceptar.Pulsa recepción de nuevo.Elige la dupdo de seguridad que hiciste previamente.

Dependiendo ese la al gusto de datos que tengas ese volver a descargar (música, vídeos, aplicaciones…), la transferencia puede hacer tardar hasta luego o menos dentro de completarse. Permanece conectado al Wi-Fi tanto qué sea posible para apresurar este proceso.

Es posible que sus iPhone se caliente qué durante un coordinación cronometrada y ese la duración de la la batería tenga un grande impacto inicial. Alguno te preocupes, se tengo que a que der procesadores lo es haciendo horas funciones adicionales para poner todo dentro de su sitio.

Ver más: Marco Asensio Y Sandra Garal, Marco Asensio Y Su Relación Con Sandra Garal

Si necesitas más ayuda, siempre tu puedes hacer ponerte dentro contacto con el bandolera técnico ese Apple.