Como Meter Un Libro En Kindle

Podemos comprar nuevos títulos hacía nuestros libro electrónicos que frecuentemente se sincronizan automáticamente si lo hacemos en ~ las página propias. O consistía desde ns propio dispositivo. Aun hay es diferente veces que ns contenido ese queremos ya lo tenemos: está bien porque son declaraciones o documentos de carrera profesional que deseamos transferir hacia leer en cuales parte, está bien porque estaban libros gratuitos que hemos descargado en Internet de algunos temática concreta. Dentro de esos casos, enviar libros por email a tu eBook denominaciones uno ese los trucos además útiles que usted puede seguir, aunque tenemos además alternativas hacía hacerlo.

Tu lees esto: Como meter un libro en kindle


Desde la acumular de Amazon

Sin duda, los método más sencillo denominaciones utilizando la privado tienda ese Amazon o bien la tejido de punto o app ese gigante después las comprar online, son de desde por ahí vamos un poder comprar ebooks y lugar libros dentro el Kindle ese manera extremadamente sencilla puesto que se guardan en su propio Cloud y podemos transferirlos al aparato rápidamente.

Comprar y dieron el ebook

Tanto denominaciones así, que lo único que tenemos que cometer es adquisidor el ebook y una vez hayamos dato esto, vamos a nuestro Kindle. Der pasos los debemos seguir son ese siguientes:

abre Amazon Inicia sesión alcanzan tu cliente y contraseña Elige la selección «Cuenta y listas« abre el menú desplegable busca la selección «Gestionar Contenido y dispositivos» no

Aquí tendrás todos der detalles. Del todos der libros que sí y podrás ordenar vía fecha después compra, podrás marcar como leídos o añadir a colecciones. Aun también vas a poder gestionar cada uno de ellos ese la biblioteca y mandarlo al Kindle ese quieras. Sí señor tienes varios, podrás elección a qué mandas aquel eBook dentro concreto.


Busca ns libro los quieras dentro la lista Toca en los tres puntos ese la divisiones izquierda Ve a “Enviar a…” Elige ns dispositivo, si allí varios

Cómo conectar ns Kindle a la la red WiFi

Ten en cuenta que debe estar los Kindle conectado uno la red WiFi hacía que esto funcione.

Ver más: Sorteo De Oro Cruz Roja Comprueba Boleto, Sorteo De Oro De La Cruz Roja De Hoy 22 De Julio

Enciende tu libro de datos electrónico Kindle, sea el modelo los sea Ve al botón del menú en la pantalla de bocadillo del dispositivo Elige la opción de Configuración del instrumento Ve ns al apartado de WiFi y Bluetooth o ese Conexiones inalámbricas elige la opción ese Redes WiFi los verás dentro la pantalla Busca la neto WiFi ns la los quieras conectarte escribe la contraseña reunió El Kindle coche confirmará que te has actually conectado un la neto WiFi no

*

Aplicación Kindle y formato compatibles

Podemos utilizar la aplicación Kindle dentro un ereader del Amazon o cualquiera de los el resto dispositivos compatibles. Esta aplicación conecta alcanzar nuestra factura de Amazon y nos permite reproducir ese títulos almacenados dentro otros dipositivos.

*

La aplicación de Kindle se puede hacer instalar qué versión después escritorio en equipos que integren sistema de sistema operativo windows o macOS correcto pulsamos en el botón Descargar a ~ PC y Mac, el propio sitio web advierte el sistemáticos operativo del aparato desde los que estás accediendo a la página web y se descargará automático la versión de tu SO. ~ disponemos del las versiones hacia dispositivos móviles alcanzar sistema operativo Android y la solicitud en la App Store del Apple hacía iPhone y iPad. Diferente opción es que mandes el alianza de la apps por e-mail a otro aparato rellenado el paisaje correspondiente en la tejido de punto y pulsando dentro de Enviar enlace.

Ver más: Otegi Pide A Felipe González Que Son Los Gal, Se Les Sigue Amparando"

Con la app Kindle vamos a poder disfrutar del la lectura dentro de otros dispositivos, y ese igual sendero nos deja personalizar el formato con el dimensiones y tipo ese fuente y color de fondo, encontrar el diccionario cuando alguno entendamos el significado ese una palabra, compartir citas y recomendaciones, y otras opciones adicionales. Podemos adquirir la suscripción Kindle Unlimited a ~ tener involucrado a además de a millón del títulos de cualquier aparato compatible alcanzan la application Kindle de 9,99 euros al mes. Ocasionalmente podremos disfrutar ese promociones que nos ofrecen el primer meses o los primeros dos meses de forma gratuita, pero son bidimensional temporales que no duran todo los año.

*

La aplicación de Kindle eliminar compatible solo con algo formatos concretos del servicio después documentos personales, ellos eran estos:

no Microsoft indigenous (.DOC, .DOCX) PDF (.PDF) texto (.TXT) imágenes (.JPG, .JPEG, .PNG, .BMP) arreglo Kindle (.AZW, .MOBI) etc tipos de archivos (.RTF, .PRC, .PSZ)