Como llegar a los pilones en coche

La ruta a der Pilones del Jerte denominada una del las más populares de Valle ese Jerte.

Tu lees esto: Como llegar a los pilones en coche

así puedes saber y viaje parte de la Garganta después los Infiernos, ese corresponde al final del la ver a del Gredos.

Tienes todos la información encima el track gps después la ruta, el mapa y de qué manera llegar a ese Pilones en ~ el aparcamiento. La a ruta imprescindible en el Valle ese Jerte durante todo ns año. Esta precioso rincón extremeño denominada igual ese maravilloso en cuales época después año, alguna sólo dentro floración del cerezos (aunque sí coincide cuantos mejor).


*
*
*
*

Durante todo el año, a pesar de que la época qué es más turística eliminar la floración de la primavera en el Jerte. sin embargo en otoño no tiene cuales que envidiar. Dentro de verano puedes darte uno chapuzón.


Sí, denominada una ruta apta y sencilla hacia hacer alcanzar niños. El camino en general es cómodo y seguro. Der Pilones tienen la a cordada hacía recorrerlos.


OFERTAS en ALOJAMIENTOS con CANCELACIÓN

Elige tu quédate por nota, característica y ofertas del día con cancelación incluida


Ruta por la Garganta después los Infiernos

Desde el parking empezamos la ruta de el inicio de la Garganta después los Infiernos, que da nombrarlos al valle y al fluvial que forma los Pilones.

El primer tramo del camino es el hasta luego bonito de la ruta, de transita por el bosque. denominaciones un la carretera de tierra estrecho los nos llevar bordeando los Cerro del las Uvas. Al salir después bosque nos encontraremos con miradores naturales alcanzar vistas a la cascada Chorrero del la Virgen.

Más adelante conectaremos este bajas camino alcanzan la pista empedrada y rodeada ese cerezos que ellos llevan a ese Pilones ese Jerte.

Ver más: Tiempo Motril 14 Dias - El Tiempo En Motril 14 Días

En ns Valle del Jerte otra cosa no, aun agua hay por todo el mundo sitios. La Sierra de Gredos continúa siendo una ese las qué es más nevadas y acaudaladas después sistema central.


En poco más de mitad hora llegaremos al puente que da aperitivo a los Pilones ese Jerte. Desde acá esta la famosa fotos después las pozas los ha formado ns río Garganta después los Infiernos un su el pasó por el valle.


Los pilones de Jerte

La fuerza de agua y la geología del Jerte solamente lugar a es roca pulida tan típica. Laa roca que resbala con facilidad y ese ha formación pozas naturales ese se llenan en verano para el baño.

Una después las claves eliminar la diferenciables de caudal después río, ese a lo largo después los milenios ha escrito formando estas cuencas. Usted puede verlas dentro un trayecto por uno del los lado hast ns final, donde sigue habiendo multitud ese pequeñas caídas de agua de agua.

Por norma frecuente su caudal denominada constante, pero debido un la profundidad después la captación y la falta de absorción de la roca, hacer que de vez en cuando baje del manera torrencial de Gredos. De ello dentro numerosas ocasión ha habido accidente de barranquistas. 

El regreso se puede hacer por ns mismo camino o siguiendo ns track ese final, en una pequeña variante por el bosque. Qué es más cómoda y popular para hacer qué es más directo y rápido el camino hasta el parking.


¡OFERTAS dentro de ACAMPADA, SENDERISMO Y AIRE LIBRE!

Calzado, ropa, mochilas, accesorios, etc. Para tus rutas, viaje y escapadas


DESCUBRE OFERTAS

Track GPS senda a ese Pilones después Jerte


Powered by Wikiloc

¿Dónde alojarse dentro de el Valle de Jerte?

Por cercanía, puedes alojarte dentro el amor del Jerte. Estos alojamientos en Jerte son la formación de hielo opción para comienzo esta ruta y otras cercanas a ese Pilones. Dentro esta zona abundan der alojamientos rurales y los campings después jerte.

Aunque depende ese la temporada acudir subir der precios. En caso de ser ocupados o busca un gastos menor, puedes hacia abajo directamente a der alojamientos dentro Plasencia. denominaciones la localidad más importante al norte después Extremadura y combinar todo tipo del servicios.


¿Dónde estacionar para empezar la senda a ese Pilones?

Hay múltiples zonas, tanto antes como después de cruzar los río.

Ver más: Madre De Ana Frank Rompe Su Silencio, La Hermanastra De Ana Frank Rompe Su Silencio


MÁS dentro de EXPLORA de ellos RUTA

1. El semáforo después recomendaciones2. Visita la tienda online viajera3. Descubre nuestro historia4. Acá nuestros consejos viajeros


Fernando Galán

Viajar se ha convertir en qué imprescindible en mi vida. Lleno y alimenta mi alma. Me apasiona la naturaleza, las cordillera y los rutas de senderismo. Y siempre adjuntar de mi cámara.