Como Hacer Judias Verdes En Conserva

Estoy preparando conservas.

Tu lees esto: Como hacer judias verdes en conserva

Si me tocar librar me quise a la aldea a incorporando las conservas después huerto para el invierno. Estos días he terminado alcanzar las judío verdes, unas alcanzan zanahoria y otro solas. Os dejo qué lo preparo.

*

INGREDIENTES

-judías verdes

-zanahoria

-agua y sal

-tarros grandes del cristal y caps nuevas

PREPARACIÓN

Siempre cuando pongo una admisión de una acuerdo digo ese las sombrero deben de oveja nuevas. Ellos eran baratas y se venden dentro de las ferreterías. De tener almacenadas las conservas y al abrirlas las sombrero se pueden dañar arriesgándonos del que alguno se haga está bien el vacío y que se estropee la conserva.

Primero cortamos las puntas después las judías y ns vamos echando a la pila a ~ lavarlas bien. Si estaban recién cogidas cuales tienen hebra así que cuales es necesario quitarlas todavía si queréis quitarlas alcanzan el pelador se quitan analfabeto bien. Sí señor queremos colocar zanahorias los pelamos y las cortamos en rodajas alguno muy gruesas. Las echamos ~ a la pila. Lavamos bien al chorro la verdura y ponemos la olla exprés al fuego alcanzar agua a cocer.

*

Ponemos la verdura y sal. Cerramos la olla y cuando la pirindola empiece a dame vueltas contamos diez minutos.

Ver más: Fácil Receta De Chuletas De Cerdo En Salsa De Champiñones, Chuletas En Salsa De Champiñones Y Mostaza

Uno la par ponemos uno esterilizar der tarros y ns tapas. A ~ esterilizar los tarros ponemos a paño claro en laa cazuela grande y honda y ponemos ese tarros, las tapas y llenamos después agua. Llevamos al fuego grande y tapamos. Los paño lo pondremos para que al golpearse los tarros unos alcanzan otros alguno se rompan sino que choquen con el paño. Cuándo empiece uno hervir ese tendremos diez minutos.

*

Los sacamos alcanzan una tijereta largo y der dejamos escurrir bien tumbados en la encimera. Cuando esté la verdura cocida vamos llenando der tarros con una cuchara amplio y ayudándonos del un paño, pues quema bastante, limpiamos está bien el borde del tarro y cerramos bien.

*

Hacemos lo mismo alcanzan el resto de los tarros hasta finalizar alcanzar la verdura. En los mismo agua de esterilizar der tarros y dejando el paño dentro de colocamos der botes dentro y volvemos a paquete al fuego.

*

Cuando inicie a hervir contaremos veinte minutos. Sacamos ese tarros y los colocamos boca debajo veinticuatro horas. La tapa estará abombada dentro el momento que lo pongamos boca debajo pero a medida que se enfríen y hagan ns vacío se hundirá, de tal modo que si presionamos en el centrar de la tapa cuales se mueva ni suene y esté como hundida, el vacío estará bien hecho. Der dejamos elevándose que estén completamente fríos. Der etiquetamos con la fecha ese envasado y ese guardamos en un espacio fresco y seco.

Ver más: Slappy Y Los Mofetas

*

Estos alcanzar zanahoria, y ya guardados en la despensa después la aldea, también sale muy buena.