Como hacer alubias de bote

A veces nosotros olvidamos con el trajín del trabajo de comer bien, cuándo en ocasiones cuales cuesta muchos esfuerzo ni tiempo dar un plato sabroso y bien elaborado, además de esto de saludable dentro de poco tiempo. Té presentamos la a receta después alubias blancas que lo es para mojar pan.

Tu lees esto: Como hacer alubias de bote


Ingredientes para alubias blanco guisadas fáciles del hacer

2 botes de alubias cocidas1 cebolla medianaMedio vaso de tomate triturado2 rodajas de panMedia cucharada del cominoAceite ese oliva virgo extraVinagre2 inclinarse de laurelColoranteSal

Cómo dar alubias blancas guisadas: el pasó a paso


Los pasos para ejerciendo este guiso ellos eran muy sencillo y en poco cronometraje obtendrás un plato rico y alcanzan un buen aporte nutricional para ese fríos días después invierno:


Cogeremos la a sartén y calentaremos a poco de aceite de oliva. Cuándo veamos que ns aceite está lo suficientemente caliente, freiremos ns rodajas ese pan.

Una vez frito el pan, lo apartaremos y colocaremos ns rodajas en un plato, empapándolas bien alcanzar vinagre.

Cortaremos la cebolla dentro de trozos muy pequeños y dentro de la misma sartén donde anteriormente habíamos frito el pan, la pocharemos. Sí señor ves que alguno queda aceite en la sartén vierte un poco más.

Cuando veamos que la cebolla está cambiando de color, aprovecharemos hacia añadirle el medio vaso ese tomate triturado y vamos dejar que se haga.

Mientras se va friendo la cebolla y ns tomate, tomaremos der dos dientes después ajo, los comino y lo picaremos todo dentro de un mortero. Necesitar quedar todo muy triturado.

Cuando hayamos terminado alcanzan los dientes del ajo y los comino, le agregaremos al mortero las doble rebajadas de pan los habíamos empapado con vinagre y nos tendrá que quedar todo extremadamente triturado.

Ver más: Tratamiento Hormonal Cancer Mama, Terapia Hormonal Para El Cáncer De Mama

Sacaremos de los botes los alubias y los lavamos alcanzar abundante agua.

Hecho esto las colocaremos dentro de una olla y añadiremos ns sofrito de cebolla con el tomate y ns majado que tenemos realizado alcanzar el pan.

Llenaremos la olla de agua hasta que cubra, añadiéndole un poco de sal y colorante al gusto.

Dejaremos asciende que hierva y luego volveremos a cheque que está bien de sal.

Después del esto le añadiremos las tiro al arco de laurel y dejaremos ese se haga durante más o menos unos veinticinco minutos.

Finalmente serviremos dentro de un plato los alubias guisadas, que tengo que de ser calientes hacía comer.

Ver más: Hotel Mar Menor Murcia - Hoteles En La Manga Del Mar Menor, Murcia

Consejos para cometer alubias blanco guisadas


Con ~ ~ receta después alubias, alguno hay excusa hacia comer exactamente y después todo. A continuación también coche vamos un proponer qué consejos y también ideas que puedes solicitar a este plato:

La utilización del los botes ese alubia aligera mucho el proceso del elaboración, sin embargo si quieres, para siempre puedes aprovechar alubias del paquete, siempre y cuando anterior realizar ser receta ns pongas dentro remojo.Otra en lugar de, reemplazar que puedes encontré para ~ ~ receta es agregarle en los final pasos laa o doble patatas qué guarnición uno tus alubiasSi vas muy apurado de coordinación cronometrada y lo prefieres, en determinados supermercados existe la posibilidad ese comprar los sofrito con cebolla ya hecho, a pesar de que nada como hecho dentro casa.

Receta de Alubias blancas alcanzar almejas