Como Hacer Alas De Mariposa

*
Para las aéreos he empleado "limpiapipas" ese color plateado ese he sujetado enrollándolos encima una diadema rígida.

Tu lees esto: Como hacer alas de mariposa

*
Con papel manila he preparado dos plantillas a dimensiones real después las alas.


*
Sujetando la plantilla alcanzar alfileres encima una plancha después goma eva ese color negro he recortado los huecos los tienen los quedar en color naranja. Hace pequeño cortas dos piezas ese las en superiores y etc dos ese las en inferiores.

*
Sobre las alas de goma eva negra pegamos una cartulina naranja recortada alcanzar la uno forma.

 

*
En las alas de la departamento de encima y antes de pegar el otro pedazo de goma eva negra sobre de la cartulina naranja, colocamos a armazón del alambre, para evitar que las alas se doblen.

*
Unos toques después pintura blanca en los extremos fin de completo el diseño después las alas.


*

Una tiempo completadas las en de encima y los de bajo las pegamos todos sí alcanzan silicona caliente. También pegamos dentro de el centro una caucho que hemos cosido alcanzan forma después ocho y que servirá a ~ sujetar las en a la espalda de la niña.

Ver más: Recetas Con Merluza Para Niños, Merluza Al Horno Para Bebés

*
Para ese la goma no se separe de las alas, reforzamos la unión con una venda negra un la que damos múltiples vueltas pegando con silicona caliente.

*
Con clavos mallas y un suéter negro se perfecto el disfraz ese mariposa monarca que ya es lista a ~ revolotear ese flor dentro de flor.
*

Si precisas unas plantillas hacía dibujar las alas puedes descargarlas y también imprimirlas en formato PDF pinchando en los siguiente enlaces.

Alas del mariposa 1

Alas del mariposa 2

Alas después mariposa 3

Alas de mariposa 4


Colocando los 4 dibujos como y qué se ve dentro la foto se consigue la plantilla después las en completas.

*

 

Puedes ver qué es más ideas para hacer disfraces en ns apartado ese disfraces del weblog o buscar inspiración en mi tablero de disfraces infantiles del pinterest.

Ver más: Días Sin Hablar Con Tu Pareja, Qué Hacer Si Mi Pareja No Me Habla

Todas ns semanas publico nuevo tutoriales para cometer manualidades. Si alguna quieres perderte nada puedes suscribirte al weblog o seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter.

¡Hasta la próxima!


Buscar:

Redes Sociales


En calidad de enlace de Amazon, amirkhanvszabjudah.com obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los demandas aplicables
x
x