Colegio loyola las palmas

El actual Colegio smo Ignacio de Loyola ese Las Palmas después Gran Canaria fue fundado en 1917. Con más de 100 años de sala de espera es continuador del legado ese primer escuelas que la Compañía después Jesús abrió en esta ciudad a finales del siglo XVII.

Tu lees esto: Colegio loyola las palmas

El colegio es parte del la neto de centrar Educativos que los Jesuitas tienen de todo los mundo. Entrar en las puertas ese este centrar es participación a formulario parte ese una enorme comunidad heredera del siglos de labor educativa.

El estampilla característico después los Jesuitas, la pertenecer a una estupendo tradición, la adecuación a las características y características locales, la apuesta vía la modernidad y la pago por adelantado hacen de el colegio San Ignacio después Loyola de Las Palmas ese Gran Canaria uno referente en el mundo de la educación.

Ver más: Tarta De Frutas Con Crema Pastelera Y Frutas, Tarta De Frutas Con Crema Pastelera


*

El colegio San Ignacio de Loyola del Las Palmas de Gran Canaria es perteneciente la la red de centrar que la Compañía ese Jesús tiene por todo el mundo. El escuelas es divisiones junto ns otros cinco centros ese Andalucía y Extremadura del la establecer Loyola, integrada a hacer nacional alcanzar la la red EDUCSI.

Ver más: Propiedades Del Sirope De Arce, Beneficios De Consumir Jarabe De Arce


*

*

*

Etapa privada. Cuatro itinerarios: Ciencias del la Salud, Tecnológico, Ciencias sociales y Humanidades


*

Ciclos Formativos ese Grado límite concertados:

Telecomunicaciones, ocupaciones Químico, Cuidados Auxiliares ese Enfermería y Farmacia

-


Espacio derelación con los amigos para descubrimientos quiénes son, esfuerzo esos temas los tanto apellido preocupan,crecer como personas y descubrimiento su simbolismo personal alcanzan Dios.