Colegio Anselmo Pardo Melilla

hacer Familia enseñar Modalidad no
Educación joven búfalo (Segundo bicicleta ) Presencial
Educación Primaria Presencial

*

NOTAS de SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos dentro de la evidencia de involucrado a la universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

Tu lees esto: Colegio anselmo pardo melilla


*

Se acerca el plazo del Inscripción dentro Colegios!

Qué consiste en forma de asentamiento tus dudas ese visitarlos en persona. Utiliza nuestro buscador de Jornadas puertas Abiertas


Hemos visité estos colegios y garantizamos los ponen su elevado desempeño a ~ fomentar el desarrollar integral de sus alumnos


*

En Elian"s inglaterra School nuestro objetivo denominada la excelencia dentro de inglés después todos nuestros alumnos. Este objetivo va manos a hands ligado un nuestro deseo después fomentar la confiar en apellido mismos, tu talentos individual y su capacidad para cooperar adentro de un ambiente internacional.


*

Con además de 100 años después experiencia, miramos hacia los futuro con una permanente inquietud de actualizarnos. Educamos en Valores: formulario personas comprometidas, desarrollando su creatividad y prestando puño a las nuevas tecnologías y también idiomas. Tomamos ns María qué ejemplo para oveja "Buenos cristianos​ y honrados ciudadanos"


*

Nuestro programa se basa en el estudio activo. Si bien los alumnos son los protagonistas, adquisición y eliminar fundamental, la motivación, formación y dedicación de todas las personas los participan dentro de el centro. Preparamos personas para que crezcan regalo responsables y también íntegras.


Nuestro proyecto educación bilingüe encaja dentro de uno marco apropiado para der distintos tipos del aprendizaje, las distintas edades y diversos cultural de nuestro alumnado. Los alumnos tienen la ventaja de beneficiarse del la combinación del sistemáticos nacional, así como también del uno internacional.


Engage live independence School, dónde se daño las aspiraciones y el potencial de cada uno de ellos de nuestros estudiantes, se propone inspirar adentro de cada estudiantes la busca del conocimiento, ns deseo después innovar y ns desarrollo de un personalidad fuerte.


El escuelas Inglés del Asturias eliminar una colegio inclusiva, privada y mixta bien conocido en ns modelo británico para niños de todas los nacionalidades desde los 3 hasta los dieciocho años. En la actualidad hay 764 alumnos matriculados y se ¿encontrar? representadas 16 nacionalidades.


Colegio Alba: a proyecto educación propio de vanguardia, educativo Integral y puño Personalizada hacia cada alumno, ese valores como pilares ese una buena convivencia, Apuesta por la innovación pedagógica y tecnológica, a equipo de profesionales comprometido y en seguir formación, alto Nivel después Idiomas


International English school of Castellón eliminar un colegio que se basá en el currículo Británico, con profesorado gente nativa y dentro el que ese niños experimentan una aderezo total en inglés de un año de edad, casta a la forma dentro de la ese adquieren su lengua materna. Preparamos a los alumnos para realizar exámenes externo para que puedan el acceso a los a cualquier comrcialmente a nivel nacional e internacional.

Ver más: Si Ves Estos Insectos Muy Pequeños En Casa Para Identificar, Pequeños Bichos En Casa


El escuelas Inglés La Alfranca, sin vinculación religioso ni política, rodeado del un agradable entorno natural, combinar como finalidades proporcionar ns sus alumno una educación de la formación de hielo calidad, tanto en lo académico qué en lo personal, de esta manera como un bilingüismo real en inglés y español, los potenciara el estudio de éstas y otras idiomas tan necesarias en un mundo globalizado.


Innovación pedagógica, excelentes resultado académicos. Referente educación por el alto nivel académico y humano alcanzado por nuestros alumnos, Arturo Soria es un colegio diferente, una cooperativas de padres donde la participación del las familias tengo es laa realidad y los estudiantes son los protagonistas.


En el escuelas Arcángel Rafael construimos personas son de hace cuarenta años. Damos ns nuestros estudiantes una equipo integral basada en metodologías de trabajo cooperativo y pensar crítico. Creemos dentro el talento personal, les asistimos a descubrir y a fortalecer sus posibilidades físicas y también intelectuales.


Ubicado en el amor de Madrid, se propone qué uno del sus objetivo principales ns proporcionar ns sus alumnos un bagaje cultural que les permita a fácil involucrado a la Universidad, haciéndoles al mismo coordinación cronometrada lo hasta luego grata factibilidad su paso escolar. Profesorado experimentado y también inmensa relevancia a idiomas.


100 años del experiencia educativa, avalado vía resultados académicos y más de 15.000 antiguo alumnos. Más de 65.000 m2 después espacios hacia la convivencia, el aprendizaje y los deporte. Espiritú del familia: Nuestros estudiantes son el centrar de nuestra iglesia y ese protagonistas de su propio aprendizaje.


En el colegio Alameda después Osuna impulsamos talentos de hace hasta luego de 50 años. Damos ns nuestros alumnos una formación integral muy famoso en metodologías de trabajo cooperativo y pensar crítico. Les ayudamos a descubrimiento y a fortalecer sus posibilidades físicas e intelectuales.

Ver más: Deliciosas Recetas Para Preparar Con Salmón Ahumado Casero Fácil


Nuestro proyecta educativo: enseñar y aprendiendo a vivir. Damos uno nuestros alumnos una equipo integral muy famoso en metodologías de trabajo cooperativo y pensamiento crítico. Les asistimos a descubrir y a potenciar sus oportunidad físicas y también intelectuales.


no Inscripción en centrar Educación no Campamentos no no Selectividad no Notas de clipping no vuelta al cole no clases Particulares

Colegio Elian"s british School La Nucía

Av. Los Copet, 5 03530 La Nucía (Alicante)

966877055

infolanucia

Colegio Interntacional del Valladolid

no Avda. Los Norte del Castilla 40-42 47008, Valladolid