Clinica dental ferrus y bratos

Somos la a Clínica dental establecida dentro Barcelona. Contamos alcanzar un equipo ese profesionales especializado dentro implantes dentales, ortodoncia, cirugía y blanqueamiento.

Tu lees esto: Clinica dental ferrus y bratos

Somos especialistas dentro estética, ortodoncia, implantes, odontología infantil, periodoncia y endodoncia.


*

Es la parte del la odontología que deja salvar a uno diente después diversas patologías hacia evitar así su extracción.
*

Es la parte después la odontología que estudia las enfermedades después la pulpa después los dientes (nervio dental) y tu técnicas del curación.
*

La prostodoncia abarca reemplazar ese dientes ausentes mediante prótesis removibles o fijas (puentes dentales).
*

Es la organizaciones miembros de la odontología encargada del tratar a los niños. Ns odontopediatra será, por tanto, los encargado de explorar y tratar a estudiante modelo y recién nacidos.
*

La ortodoncia eliminar la parte del la odontología que se ocupa del corregir ese defectos y ns irregularidades ese posición después los dientes. Los tratamiento ortodóncico consistirá dentro de corregir ese defectos y las irregularidades del posición ese los dientes.
La operación bucal denominada la parte ese la odontología a la ese concierne ns diagnóstico y los tratamiento quirúrgico ese las enfermedades, anomalías y lesiones del los dientes, de la boca, de los maxilares y de los tejidos contiguos.
La implantología denominada la disciplina del la odontología que combinan como propósitos sustituir dientes perdidos mediante la localización quirúrgica ese un implante dental en ns hueso maxilar o mandibular.

Ver más: Lineas De Autobuses Malaga, Líneas De Autobuses Emt Málaga


La periodoncia es la parte después la odontología, ese estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento ese las enfermedades y condición que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) para el mantenimiento ese la salud, constan y estética ese los dientes y sus tejidos adyacentes.
La odontología estética o cosmética denominaciones una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados alcanzan la salud bucal y la mismo estética del la boca en su totalidad.
Los fines después la medicina Estética facial estaban la restauración, ns mantenimiento y la promoción después la estética, la belleza y la salud, a ~ lo que utiliza prácticas médico y de bajas intervencionismo, dentro las ese se empleado anestesia tópica o localidades y dentro régimen ambulatorio.
El sistema de blanqueamiento Philips Zoom dentro de la clínica dental denominada el procedimiento ese blanqueamiento más avanzado a grado científico. Denominada seguro, rápido y eficaz. Dentro tan sólo laa sesión, tus dientes estarán mucho hasta luego blancos, pudiendo obtener hasta 8 tonalidades.

Es la parte después la odontología y la fisioterapia que se encarga después solucionar problemas relacionados alcanzar la contiguo temporomandibular.


La sedación endovenosa es un procedimiento opcional y los se realiza dentro un centro autorizado ajeno ns Clínica Ferrús.
Trabajamos apoyo la última tecnológico , tanto en los materiales qué en ns técnicas empleadas consiguiendo nuestro propósito final: “ una grande sonrisa en el paciente”.

Ver más: Salsa Carbonara, La Receta Espaguetis Carbonara Sin Nata ), Salsa Carbonara Sin Nata

Nuestra filosofía se basa en recibir la satisfacción del nuestros paciente cuidando al límite los tratamientos, gracias a la dedicar y cualificación del nuestro personal.
Utilizamos cookies atestiguar que damos la consta experiencia al cliente en nuestro web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos los estás del acuerdo.De acuerdoNoPolítica del privacidad