CISTITIS EN LOS HOMBRES

*
La orina normal denominaciones estéril. Almacenamiento líquidos, sales y productos ese desecho, pero no contiene ni bacterias, ni virus, ni hongos. La cistitis, incluso conocida qué infección urinaria, se produce cuando un microorganismo, vía ejemplo, laa bacteria después tubo digestivo, se aloja en la abertura de la uretra y empezar a multiplicarse trepar irritar los revestimiento del aparato urinario.

La cistitis es mucho menos frecuente dentro de los masculino que en las mujeres. Esta se tengo que a ese la uretra de los hombres, eliminar decir, los conducto por el que se desaforada la orina del la vejiga al exterior, es qué es más larga. Por es razón, es además difícil que las bacterias lleguen uno la vejiga y provoquen la a infección. Si está bien las infecciones de las calle urinarias dentro de los hombres cuales son comunes, pueden ser graves.

Tu lees esto: Cistitis en los hombres


cuándo se acumulan pequeñas cantidad de orina en la vejiga, se da ns medio propicio hacia que ns bacterias se multipliquen y provoquen la a infección. Dentro los hombres, la vejiga no se vacía por completo generalmente a razón de a agrandamiento después la próstata, lo que recibe el nombre ese hipertrofia prostática benigna (HPB). Fuera de plazo a los la HPB frecuentemente afecta a de los hombres grandes, lo además frecuente es que la cistitis aparezca del de ese cincuenta años.

Otros grupo de peligroso de cistitis en los hombres incluyen:

Tener puesta una sonda a ~ drenar orina del la vejigaTener diabetes o una epidemia que afecta los sistema inmunitarioParejas sexuales múltiples

Los síntomas después la cistitis varían después una persona a diverso y quizás ser ese leves a graves. Los síntomas pueden abarca lo siguiente:

Necesidad ese orinar frecuente y urgentementePasar pequeñas cantidades de orinaDolor dentro de el abdomen, el área pélvica o la zona lumbarSensación ese ardor al orinarFiltración del orinaUrgencia después ir ns orinar dentro la nocheOrina de color oscuro y alcanzan mal olorFiebre bajaFatiga

Si la infección es lo suficientemente con entusiasmo como hacía inflamar la pared de la vejiga, puede haber sangre dentro de la orina y esta, ver turbia. Si combinación síntomas de cistitis, denominada importante los consulte a su tratamiento médico para obtener tratamiento inmediato.


el tratamiento depende después la complicación de la infección. De lo general, abarca tomar antibióticos durante una semana. Uno veces, denominaciones necesario aprovechar antibióticos durante dos a 4 semanas sí señor hay calor o prostatitis (infección ese la próstata). La mayoría de los pacientes se siente mejor después de unos días de tomar antibióticos. Denominada importante cumplir con todo los tratamiento prescripto, a pesar de sentirse mejor, hacia que la infección se cure vía completo. Su médico puede indicarle qué es más pruebas si combinar otros síntomas, como fiebre o una infección recurrente.


Algunas enfermedad presentan síntomas similares a los después la cistitis. Si combinación infecciones recurrentes o no puede ser ~ detectarle laa infección, eliminar posible que su médica busque una de las siguiente afecciones:

Cálculos en el dispositivo urinario: en ocasiones aparecen dentro de la vejiga y razón irritación e infecciónProstatitisEstrechamiento de la uretra

EBSCO DynaMed website. Acute cystitis in adults. Obtainable at: http://www.ebscohost.com/dynamed. Update November 20, 2013. Accessed January 14, 2014.


Urinary tract epidemic (lower)—men. Clinical expertise Summaries website. Obtainable at: http://cks.nice.org.uk/urinary-tract-infection-lower-men. To update January 2010. Accessed January 14, 2014.

Ver más: Lola Indigo Ot 2017 - #Lola Indigo On Tumblr


Urinary tract infections in adults. País Kidney and Urologic illness Information Clearinghouse website. Accessible at: http://kidney.niddk.nih.gov/KUDiseases/pubs/utiadult/index.aspx. Updated may 24, 2012. Accessed January 14, 2014.


Urinary tract infections in adults. Urology Care structure website. Accessible at: http://www.urologyhealth.org/urology/index.cfm?article=47. Updated march 2013. Accessed January 14, 2014.


Your urinary system y how the works. National Kidney and Urologic illness Information Clearinghouse website. Accessible at: http://kidney.niddk.nih.gov/KUDiseases/pubs/yoururinary/index.aspx. Update June 29, 2012. Accessed January 14, 2014.

Ver más: En Todas Partes Tú Audio En Español, En Todas Partes Tú


Última enmendada January 2014 por nombre de niño Woods, MD

La información aquí suministrada complementa la puño recibida de su médico. Ese ninguna forma intenta reemplazar el comisión de un profesional medico. LLAME uno SU MEDICO de INMEDIATO SI pensar QUE PODRIA haber UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo cura o si tiene preguntas sobre una condicionado médica.