CIRCULO DE LECTORES MADRID

El amirkhanvszabjudah.com fue construido por Encir Miralles en 1992 como sede después CentroCultural de Círculo después Lectores dentro España, ns ‘club ese lectura’ establecido porReinhard Mohnen los la edad 60. Durante casi dos muchas décadas se llevaron a promontorio ungran número después conferencias, coloquios, ruedas del prensa, mesas redondasy exposición de elevado prestigio dentro de este lugar y este lugar fue consideradocomo uno ese los centros para el debate y el condenado de ideas másemblemáticos de Madrid.

Tu lees esto: Circulo de lectores madrid

Muchos del los nombres fundamentales ese la cultura,la político y la sociedad, mucho a proporción nacional qué internacional,participaron en esos actos.

*
Fuente: http://intranet.pogmacva.com/en/obras/43259

En 2014, elCírculo ese Lectores paso por perfecto a manos de Grupo Planeta, después decompartir el sello alcanzan el conjunto Bertelsmann desde 2010. Esto influyó incluso enel lugar Bertelsmann que, durante der cinco años siguientes, acogió actos deempresas después Grupo Bertelsmann, acerca todo, y también de otras organización yempresas.

Desde 2019, la base Bertelsmann gestiona ns Espacio, manteniendo vivo el espíritu de un lugar después encuentro y aprendizaje con casi treinta años de trayectoria en zona culturales, políticos y educativos, incorpora originalidad y también innovación hacia adaptarse a los nuevos tiempos.

Ver más: El Radical Cambio De Una Actriz Vigilantes De La Playa », Así Han Cambiado Los 25 Vigilantes De La Playa

Grandes aportaciones a la cultura de Reinhard Mohn

Reinhard Mohn fueun empresario alemanes de éxito, fundador de GrupoBertelsmann,uno del los estupendo grupos de editoriales y de contacto del mundo, y la Bertelsmann Stiftung, uno de los think tanks hasta luego reconocidos del Alemania.

Mohn nacimiento en 1921 en laa familia de seis hermanos, ser nieto del un pastor luterano que, en 1835, había crear en Gütersloh la a pequeña editorial religiosa. Es decir la vocación innovadora después Reinhard la que le estoy usando a transformar es pequeña editorial cristiana que heredó de su familia dentro de un grupo editorial presenta en qué es más de 50 países.

Ver más: Receta De Pastel De Patata S, Pastel De Carne Picada Y Patata

Lo que el día de hoy conocemos como Círculo de Lectores nació qué un ingenioso club de comprensión lectora virtual y la venta de libros puerta uno puerta.


*

En España, Reinhard Mohn pasaría a convertirse en una persona después gran relevancia hacía la cultura y la educación, como fundador después Círculo de Lectores en la década de los 60 y la Fundación Bertelsmann en 1995. Después hecho, la labor de la fundación Bertelsmann comenzó con proyectos bibliotecarios y de fomento ese la lectura. Algo más de ellos sigue adelante vivos en la actualidad, como la splitback Cubit después Zaragoza.

En 1998, fueprecisamente en España donde se agradeció un Reinhard Mohn su labor por ladifusión social y la comunicación alcanzar el premio Príncipe ese Asturias deComunicación y Humanidades.