Centro Comercial Torrevieja Zenia

*

El centro comercial La Zenia avenida en Orihuela costas es por lo tanto implacable qué creativo hacia lidiar alcanzan las viejas nociones de compras. Los hileras ese tiendas sin carácter en los centros tradicionales han sido reemplazadas dentro de La Zenia de tiendas en calles agradablemente sinuosas o cubiertas rodeando de una plaza alcanzan atractivas árbol mediterráneas. Esta diferenciable entre frío y acogedor no solo se refleja dentro de el diseño progresivo ese la ámbito comercial. Las ideas actuales acerca la función de un centrar comercial también se han tirado por la borda dentro la fase de diseño como obsoletas y anticuadas.

Tu lees esto: Centro comercial torrevieja zenia

Por supuesto, La Zenia bulevar es en vista de todo un lugar donde ese visitantes quizás comprar der artículos qué es más diversos. Ésa denominada y prosigue siendo la principal causa principal de ser de cualquier centro comercial. Ns aproximadamente ciento cincuenta tiendas, en un área de 161.000 m², satisfacen alcanzan creces es necesidad primaria. Pero a la hora de planificar ns 'Boulevard', inaugurado dentro de 2012, se cita una fórmula dentro la ese las tienda van de la mano de entretenimiento, la creatividad, una actitudes muy amiga ese los niños y la a oferta de comida y bebida superior a la media. Muchas gracias al amplio trazado de las calles, el centro también es muy accesible para usuarios de sillas después ruedas. Tres ascensores estratégicamente ubicados prueban que incluso se ellos tienen tenido en factura los intereses del los discapacitados.

Es bien sabido ese ir de compras no es una actividad favorita ese todos. Quizás por a él uno de los cumplidos además bellos imaginables hacia La Zenia boulevard es que el público tan a menudo describe su visita qué una experiencia agradable a ~ toda la familia. Y el centrar ciertamente es apto para niños. En la planta baja hay varios clasifica donde ese niños pueden divertirse. Consiste en hay ns "parque infantil" disponible dentro el primero piso. Esta promontorio del centrar también tiene una gran al gusto de restaurante internacionales.


En la principal ámbito comercial después la planta, planta baja, existe infinidad de clasifica donde los menos entusiastas ese las compras puede ser ~ descansar dentro un banca o disfrutar después un tentempié dentro una después las terrazas. Con una capacidad de 5.000 planchismo de aparcamiento gratuitas en el parking subterráneo, el centro es ese fácil acceso.

La Zenia boulevard también se ha gané una irredentismo por las actividad especiales que se realizan regularmente en el centro, como actuar musicales, baile, laa fiesta después Halloween y muchas actividad para niños.

Ver más: Porque Da Un Ictus : Qué Es, Síntomas Y Tratamiento, Causas De Ictus

Tras su inauguración en 2012, ns 'Boulevard' fue los mayor centrar comercial del la provincia de Alicante. Su ubicación estratégica dentro el mente de Orihuela Costa, alcanzar muchos cliente potenciales internacionales dentro las inmediaciones ya solamente diez minuto en auto de Torrevieja, ha contribuido sin duda a su veloz éxito.

*

El centrar comercial está apertura todos los días después año después 10:00 a.m. Ns 10:00 p.m. Ese domingos, La Zenia avenida también está abierto excepto dentro las fechas indicadas en rojo arriba.


vandamestates.com Nuestro horario de trabajo

De grado de grado usado a viernes: 10.00 rápido 18.00 h.

Ver más: Cayetano Rivera Y Lucia Rivera, Lucía Rivera Se Sincera Sobre Su Vida Sentimental

sábado:Con cita


Oficina del España

Avd. Romería de la Virgen después Carmen 127,30740 Lo Pagán (San Pedro del Pinatar)

Tel: +34 868 109 453

agente inmobiliario certificado, afiliado a la combinación de sucursal belgas BIV, la asociación de sucursales españolas GIPE y miembro después la unión Internacional de bienes Raíces FIABCI


Boletin informativo

Reciba nuestro boletín informativo acerca bienes inmuebles en español después forma gratuita. De esta forma, se mantendrá informado automático de nuestro nueva ofrecimiento de casas de vacaciones en la Costa blanca y costa Cálida, España.