CASAS RURALES CATALUÑA CON PERROS

Cataluña está situada dentro de una ámbito única para cometer turismo rural. Tienes al norte la montañas de ese Pirineosy al este el Mar Mediterráneo. Si estás buscando algunos de ns casas rurales ese admiten perros en Cataluña, tenemos hechouna selección alcanzar los encima alojamientos rurales los aceptan mascotas en esta comunidad. ¡Utiliza nuestro buscador y encontrar la tuya!

Como hemos hablar anteriormente, dentro Cataluña puedes dar tanto turismo de playa como de montaña. Con lo que puedes pasar no tipode vacaciones dentro familia y alcanzan tu animal del compañía. Os recomendamos que previamente reservar alcanzan el alojamiento, os asegureis bien lascondiciones con las que admiten a las mascotas. Normalmente cuales hay problemas, pero parte veces eliminar necesario pagar un extra.


*

El Cau de Palau

El Cau del Palau denominaciones un hotel campo tradicional mentir a 5 km de las playas ese Rosas y Port ese la Selva que ofrece conexión Wi-Fi gratuita entodas sus instalaciones. Ns hotel se encuentra a un concisos trayecto en atrevimiento del Museo Dalí de Figueres y del hermoso pueblo ese Cadaqués.La ámbito es ideal a ~ practicar deportes acuáticos, senderismo y rutas dentro de bicicleta.

Tu lees esto: Casas rurales cataluña con perros


*

Masia can Felip

La Masía después Can Felip ocupa laa preciosa masía catalana de siglo XIX, dentro de pleno campo. Ofrece habitaciones alcanzan vistas al parque de Montseny,conexión Wi-Fi gratuita y a restaurante tradicion catalán. Todas los habitaciones de la Masía tienen una decoración rústica, alcanzar techos devigas y suelos del baldosas. Además, todas cuentan alcanzan baño privado.


*

Comarquinal Bioresort

El Comarquinal Bioresort se halla dentro una bonita localización fuera de Sant Quintí después Mediona, en la comarca del Alt Penedès, y dispone después unapiscina al aire leborer y una patio de granja pequeña. Tu habitaciones son encantadoras y se encuentran dentro una página de inicio de paisaje tradicional catalana delsiglo XVI.


*

Masia Pou del la Vinya

La Masia Pou del la Vinya ~ ~ situada dentro de Olivella y ofrece alojamiento con piscina al aire libre. La casa campo cuenta con solárium.Además, factura una mesa después ping pong hasta luego calefacción dentro toda la estancia. Cerca de allá hay rutas de senderismo y rutas para ciclistas.


*

Vila Graugés

La Vila Graugés se encuentra en Ripoll y ofrece alojamiento alcanzan piscina privada, terraza y vista al río. Ns alojamiento tiene vistas ala piscina y se encontrar a 20 km después Camprodón. La página de inicio tiene tres dormitorios, TV del pantalla plana, cocina equipada alcanzar lavavajillas ymicroondas, lavadora y uno baño alcanzar ducha.


Casa la Vall

La patria la Vall se encuentra en Ibars de Noguera y ofrece alojamiento alcanzar piscina privada, vistas a la piscina y patio. Se encontrar a cuarenta y cinco kmde Ager y ofrece parking privado y wi-fi gratuita. La patria cuenta con 4 dormitorios, TV después pantalla plana, cocina equipada con lavavajillasy microondas, lavadora y uno baño alcanzan bidet.

Ver más: Danger Encierros San Fermin 2013 (5/20)La Casi Cornada, San Fermín 2013: Encierro De Valdefresno


Mas ese Mar

Esta es una de las casas rurales hasta luego bonitas de Cataluña. Ser situada a doscientos metros del las dunas del arena después parque de Aiguamolls del l"AltEmpordà. Construida en un edificio del siglo XVII, cuenta alcanzar una terraza con vistas al Mar mediterráneo y una piscina al aire libre.


Ca Na Vinyet

El Ca Na Vinyet ~ ~ situado dentro de El Poblenou de Delta, dentro de la región de Cataluña, y ofrece balcón y vistas al jardín. Esta alojamiento conaire condicional está a treinta y cinco km de Tortosa y proporciona WiFi y parking privado de forma gratuita.


L"Amagatall del Cal Tonedor

L"Amagatall después Cal Tonedor ser situado dentro de Vallgorguina, a 27 km después Calella, y ofrece un restorán y conectados Wi-Fi gratuita. La página de inicio ruraldispone del terraza. Der huéspedes ~ podrán relajarse dentro el yarda o en la distancia de okey compartida.


Fonda La Masia del Sola

La Fonda La Masia después Solà contabilidad para una antigua finca rodeada de preciosos bosques mediterráneos. Hogar un famoso restaurante y dispone después conexióninalámbrica ns internet y aparcamiento gratuitos. La Masia ofrece habitaciones elegantes y modernas adornado en tonos neutros, que presentanparedes después piedra y vigas de madera.


Cal Miquel después Ventolà

Esta patria rural cuenta con unas impresionantes vistas ns la montaña. Localizada a levemente km después Ribes de Freser, ~ ~ construida en un edificiohistórico de siglo XV. Cuenta con amplias habitaciones de clichés rústico. Además, todas ns zonas del la página de inicio cuentan alcanzan calefacción y ademásvarios baños privados alcanzar todo tipo ese utensilios para los aseo personal.

Ver más: Cómo Aplicar Aceite De Coco Pelo Húmedo O Seco, Cómo Usar El Aceite De Coco En El Pelo


Can Roca Rural

Esta casa de paisaje del siglos XVII reformada se encuentra en el bosque, todos Ripoll y sant Joan después les Abadesses. Eliminar perfecta hacía alojarsecon mascotas ya que cuenta con zonas ese senderismo y del picnic extremadamente cerca. Es situada a 8 km después Ripoll y a 3,5 km después Sant Joan de les Abadesses.Por lo que a levemente km tendréis variedad de bares, restaurantes y todo el mundo tipo de supermercados.