Carol yo soy bea

Hace ya además de una te arrancaba dentro de las tardes después Telecinco esta serial los se seré en todo un fenómenos social: ‘Yo soybean beans Bea’. Con audiencias que superaban, dentro de ocasiones, el cuarenta por cientos de re-superstructure la telenovela se se volvió en la primeramente ficción de españa que produjo una congregaciones virtual gracias al del blog que escribía la protagonistas y que se convertía en el punto del encuentro después miles después ‘feonautas’. Por ahora que great estrena ser mítica serie son de el empezar y como nunca la has visto, este weblog aborda hoy una preguntas fundamental: ¿Qué fue del sus protagonistas? 



La grabación después romance entre Beatriz pérez y Álvaro Aguilar traspasó la pantalla y unió para siempre a tu actores: Ruth Núñez y Alejandro Tous. La pareja se caso el la edad pasado en una liturgia íntima. La vida profesional de ambos va viento dentro de popa: Ruth se incorporará este otoño a laa nueva telenovela diaria y Alejandro triunfa para los escenarios qué protagonista ese musical de Broadway ‘Cabaret’



La actriz ese daba vida a Cayetana de la Vega -mala oficial después la serie, directora del la diario ‘Bulevar 21’ y novia después jefe- eliminar la celebérrima actriz televisión Mónica Estarreado. La guapa morena ha aparcado de hace un año su faceta actoral para centrarse en diferente labor del éxito: cuenta con un seguidísimo blog acerca maternidad y lifestyle noble ‘Te quiero, hija’. En Instagram logro la friolera después 40.000 seguidores.

Tu lees esto: Carol yo soy bea



La chismosa Bárbara ser amiga del Cayetana, y continuamente pretendía conseguir a cantidad alguien grande, todavía nadie le hacía demasiados caso. La actriz que le daba vida alguno ha parado del trabajar de entonces y acaba de finalizar el rodaje ese la película ‘Los futbolísimos’, laa comedia del aventuras actor principal por la a pandilla de estudiante modelo y niñas que están a punto de entrar dentro la adolescencia.



El caracteriza de Gonzalo era el novia incondicional del protagonista. Entretanto que en la ficción mantuvo romances alcanzar muchas compañeras, en la vida real el emitir José manuel Seda solo tenía ojos para una, Norma Ruiz, alcanzan quien comenzó a salir en 2007. sin embargo, rompieron después ~ varios la edad de relación alcanzan altibajos. Hemos visto a Seda en otras series del Mediaset como “Perdóname Señor” o “Rabia”.



El personaje de Richard,
el fotógrafo los secundaba ns Cayetana dentro de sus fechorías, estuvo dentro todos y cada uno de ellos de los setecientos setenta y tres capítulos de la serie. Este talentoso andaluz compagina tu papeles dentro series ese televisión después éxito alcanzan su lado como emitir de doblaje: denominada uno de los más reclamados y cotizados después sector.


Gracias al característica de Diego ese la Vega, el emitir Miguel Hermoso logró que los público dejara ese recordarlo de ‘El Súper’, donde también había interpretado al británica de Mónica Estarreado. Además después su reconocida faceta de actor, combinar estudios superiores después música: solfeo, guitarra, piano y guitarra.

Ver más: Elche Vs Real Madrid At Madrid Online, Dónde Ver En Directo El Real Madrid Femenino Vs

No hemos izquierda de verle dentro series ese éxito y también encima las tablas del teatro.


La reconocida actriz Ana milano tuvo el reto de interpretar dos personajes muy diferentes: Sonsoles, la muchacha de la limpieza del Bulevard 21, que es en prácticamente Sandra, accionista de sociedad y 'hermana' después Miguel precioso y Mónica Estarreado. Tras la serie la hemos visto protagonizando ns páginas de las revistas del mente por su historia con Fernando Guillén Cuervo. Demasiado ha propiedades programas, acudido uno Pasapalabra innumerables veces y ha publicado doble libros: “Sexo dentro Milán” y ‘Voy ns llamar las material por tu nombre’.


Tras la transformación de la primera Bea y su boda alcanzar Alejandro, ns protagonismo ese la serie lo tomó Be (Patricia Montero), la típico niña del papá que lo tuve todo aun poco a pequeña tuvo que ida cambiando asciende convertirse en una mujer hecha y derecha. A Patricia, los protagonizó en Telecinco la secuencia ‘El Don del Alba’ la veremos este caídas como participante después Masterchef Celebrity.


Parece que ‘Yo soy Bea’ tuve un magnetismo específicamente, para consenso a su parejas protagonistas. El actor que daba vida a Roberto, la pareja de Bea, denominada en realidad el novio ese Patricia Montero. Juntos tienen una hija y tiene un característica fijo dentro de la serie después TVE ‘Seis Hermanas’.


El emitir Miguel de Miguel yo voy a la serie hacía interpretar al reportero César Villa, ns chulito los quería conquistar, sin éxito, uno Be. Tras el final ese ‘Yo soy Bea’ interpretó ns Teo Aljarafe en La Reina de Sur (2011), papel los le abrió las puertas en Colombia, donde ha protagonizado mucho telenovelas alcanzan muchísimo éxito.

Ver más: Cambiar La Tele Con El Movil, Cómo Convertir Tu Android En Un Mando A Distancia

demasiado se ha casado alcanzan la modelar y actriz Eva Pedraza, con quien combinan un hijo.