CAPITULO 8 TIEMPOS DE GUERRA

El emitir Marc Clotet se tomar el control a “Tiempos ese guerra” dentro un capítulo dentro de el que ns damas enfermeras vivirán dentro primera línea ns horror de la guerra. Esta miércoles, dentro de “Tiempos después guerra”.

Tu lees esto: Capitulo 8 tiempos de guerra


*

Este miércoles 8 de noviembre, Antena 3 estrena en prime time ns octavo capítulo de "Tiempos de guerra", los tras la emisión del sus siete primeros capítulos, promedia 2.328.000 espectadores alcanzar un 15,6% de cuota de pantalla."Tiempos después guerra", cuyo reparto encabeza Alicia Borrachero y uno la que acompañan Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea y Silvia Alonso, todos otros, narra la ardua e inestimable labor de un grupo después enfermeras, señoras y jóvenes después la alta sociedad, los son enviadas por la reina victoria Eugenia hacia atender a der soldados españoles que llegan, vía cientos, heridos a ese colapsados hospitales después Melilla en el marco del la Guerra alcanzan Marruecos de 1921.
*

Marc Clotet se incorpora a "Tiempos del guerra"

El emitir Marc Clotet se incorpora a la serie del Antena tres para dará vida uno Alejandro Prada, los aparecerá empezar este octavo capítulo. Alejandro Prada denominada un periodista y fotógrafo nacido en Tánger, del padre de españa y mamá francesa. Curioso, entretenido e inteligente, con su cámara retrata ese personajes del conflicto, buscan siempre la historia personal de cada uno de ellos de los retratados.Alejandro denominaciones un idealista a ~ quien la batallas le parece la vuelta ns la caverna. Ha viajado por halfbag mundo y cuando conocido a pilar la invitación a acompañarle dentro sus viajes después reportero. Laa invitación difícil del rechazar.
*

Así denominada el octavo capítulo: "Los que nunca se rinden"

Mientras en la pasada entrega, los desquite ese las tropas español fue protagonista, ahora Pedro llegar al fuerte dónde el subteniente Molina intenta sin cuantos éxito frenar el agresor de ese rebeldes. Mientras, dentro el hospital, Fidel examina un Magdalena y descarta ese sufra meningitis. Aun de esta forma la joven sufre una calor muy elevado y su estado es muy grave. Larbi alguno se separa después su lado. Fidel convence un Vicente después montar un centro de salud de campana en los fuerte y prepara el operativo hacia trasladarse allí. Julia se ofrece como voluntaria.Una vez instalado el hospital ese campaña, Fidel y los demás se afanan por esfuerzos salvar la vida del los abundantes soldados. Allí, Julia y ns resto después las damas enfermeras viven ns horror después la guerra ampliación y pondrán dentro de peligro sus tres vidas.

FOTOS


*

*

Pedro llegar al atlético y se encontrará alcanzan la pelear cara ns cara, dentro de "Tiempos de guerra"


Pedro dentro "Tiempos de guerra" —apoyándose Atresmedia

Pedro llegar al athletic donde el teniente Molina tratar sin mucho éxito freno el ataque de los rebeldes.

Ver más: °Estudios La Casa De Santa Maria Vitoria (España), Estudios La Casa De Santa María, Vitoria

Marc Clotet se combinar a "Tiempos del guerra" para dar vida al fotógrafo Alejandro Prada


El actor Marc Clotet se incorpora a la serie de Antena 3 para dame vida al cronista y fotógrafo Alejandro Prada, los aparecerá empezar este octavo capítulo.

Alejandro Prada conocerá ns Pilar, dentro de "Tiempos después guerra"


El emitir Marc Clotet se tomar el control a "Tiempos después guerra" para dará vida a Alejandro Prada, que aparecerá empezar este octavo capítulo. Alejandro Prada eliminar un periodista y fotógrafo nacido dentro Tánger, de padre de españa y mamá francesa. Curioso, ameno e inteligente, con su cámara retrata der personajes ese conflicto, buscan siempre la historia personal de cada uno de ese retratados.

Alejandro invitará a calor a acompañarle en sus viajes ese reportero, en "Tiempos después guerra"


Alejandro eliminar un idealista hacia quien la batalla le semeja la vuelta ns la caverna. Ha viajado por límite mundo y cuando conocido a calor la invitación a acompañarle dentro de sus viajes después reportero. Laa invitación difícil de rechazar.

Ver más: Cita Previa Dgt Alicante Cita Previa A Través De Internet, Cómo Solicitar Cita Previa A Través De Internet

Fidel y Julia vivirán juntos ns horror de la guerra, dentro de "Tiempos ese guerra"


Fidel convence un Vicente después montar un hospital de campana en el atlético y prepara los operativo a ~ trasladarse allí. Julia se ofrece como voluntaria. Laa vez allí, Julia y ns resto del las damas enfermeras viven el horror ese la guerra ampliación y pondrán en peligro sus numero 3 vidas.